Guía Sega Mega drive Ultimate Collection.

Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
tengo una duda sobre el trofeo k es de llegar a 5 niveles o no sek el trofeo se llama no te pierdas , keria k me dijerais si en youtube ay una guia para ir siguiendola paso a paso y asi no perderme por el laberinto?
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Imagino que conforme avanzas se iran complicando los laberintos, pero en los 5 primeros no hay problema.
Yo los dos primeros pisos si que los hice explorando por todos los rincones, pero la verdad es que no hace falta (me parece que puedes dar un número limitado de pasos), el resto lo pasé a la carrera evitando las peleas.
Vas grabando la partida por si acaso, pero no es difícil encontrar la entrada al siguiente piso, si no te sale cargas partida y tiras por otro lado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@mrm7 dijo:
tengo una duda sobre el trofeo k es de llegar a 5 niveles o no sek el trofeo se llama no te pierdas , keria k me dijerais si en youtube ay una guia para ir siguiendola paso a paso y asi no perderme por el laberinto?
Si que hay videos, pero no te van a servir para nada, ya que los escenarios son totalmente aleatorios, como te han dicho, lo mejor es pasar de las peleas y buscar las siguientes escaleras, cuando subas 5 veces, trofeo, tambien intenta coger comida, ya que el tio se cansa XXXD
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
@*Seifer* dijo:
@mrm7 dijo:

Si que hay videos, pero no te van a servir para nada, ya que los escenarios son totalmente aleatorios, como te han dicho, lo mejor es pasar de las peleas y buscar las siguientes escaleras, cuando subas 5 veces, trofeo, tambien intenta coger comida, ya que el tio se cansa XXXD
ok gracias pos entonces evitare las peleas e intentare buscar las escaleras asi 5 veces y ya
--- [ Añadido ] -----
vale solo me keda de pasarme el de vectorman algun truco o algo? y el de dr,robotnik
--- [ Añadido ] -----
vala acavo de conseguir todos me falta desblokear el fantasy con dos jugadores al primer jefe, en k acto sale el primer jefe y tengo k poner otro mando o yo manejo a sonic y la makina a tails?
 
Última edición:

omegalightpala

omegalightpala
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Un platino extremadamente facil

Lo he alquilado hoy por la tarde y apenas a durado unas 8 horas muy faciles todos los trofeos, quizas el del dr robonick o el de vectorman 2 pueden ser los mas dificultosos pero no son un reto con la practica y guardando todo el rato.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Algun consejo o truco para llegar al final del 2 nivel en e-swat es no me gusta apenas este juego y me esta resultanto dificl sacar el ultimo trofeo ke me keda ...
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Llevo apenas una mañana jugando y ya me he sacado la mitad de los trofeos... lo malo es que estoy dejandome los mas dificiles para el final!!! xD
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Joeeerr!!!pues yo estoy negado con el dr robotnik y ya me la pela pasarmelo en plan warrero asi lo digo!!alguien podria pasarme un savedata???porque ni guardando despues de cada jugada buena,me termina tirando bolas de esas y aunke parezca k esty apunto de ganarle se rombe todas sus bolas y keda casi como al comienzo, esty desesperado ya....
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@thedevil dijo:
Joeeerr!!!pues yo estoy negado con el dr robotnik y ya me la pela pasarmelo en plan warrero asi lo digo!!alguien podria pasarme un savedata???porque ni guardando despues de cada jugada buena,me termina tirando bolas de esas y aunke parezca k esty apunto de ganarle se rombe todas sus bolas y keda casi como al comienzo, esty desesperado ya....
Has probado a darle al pause o al botón Ps cada vez que cae una pieza? Creo recordar que lo hice así, y esto me daba tiempo para pensar cada jugada. De todas formas, también me costó unos cuantos intentos!!
Saludos y suerte!
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@thedevil dijo:
Joeeerr!!!pues yo estoy negado con el dr robotnik y ya me la pela pasarmelo en plan warrero asi lo digo!!alguien podria pasarme un savedata???porque ni guardando despues de cada jugada buena,me termina tirando bolas de esas y aunke parezca k esty apunto de ganarle se rombe todas sus bolas y keda casi como al comienzo, esty desesperado ya....
Eso es paciencia, es bastante dificil pero si le pilla el trankillo y tienes un partida con un poco de suerte acaba saliendo
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
uuufff pues menos mal, anoxe ya dije, la ultima y me piro a sobar y con suerte me salio xD menos mal porque me tenia amargado ya xD, por fin tengo el platino.

Gracias chicos!!
 

marihuano1984

marihuano-84
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Hay que meterse en todos los juegos, no hace falta ni guardar.

El del doctor Robotnik es chungo chungo, y eso que lo hago en fácil... y los vectorman me están poniendo malooo XD.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Tengo una duda con los trucos. Si activas alguno se bloquean los trofeos? Por ejemplo si pongo un truco para empezar en la ultima fase y me lo paso m darían el trofeo de pasarme el juego?
 

Kasual21

crispinito21
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
sevilla
En el trofeo en el que hay que terminar con cada personaje la fase 1 no me salta el trofeo,,debo continuar?Streets Of Rage

gracias y saludos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Una pregunta muy tonta... Cuales son los botones A,B,C... Porque meto los trucos y no me sale nada.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Una pregunta muy tonta... Cuales son los botones A,B,C... Porque meto los trucos y no me sale nada.
Los botones son:

A=Cuadrado
B=X
C=Circulo

A mi la mitad de los trucos tampoco me funcionan, pero otros sí usando esa relacion de botones.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
El trofeo de vectorman me tiene frito! he intentado hacer el truco en el apartado de opciones y no se abre ningun menu, alguien lo aprovado y le funciona? es por saver si lo estoy haciendo mal o simplemente no funciona gracias.
saludos


EDITO son estos trucos que no me salen

Modo Debug
Presiona A, B, B, A, Abajo, A, B, B, A en la pantalla de opciones. Aparecerá un menú con varias opciones como selección e nivel y más.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mulilla dijo:
El trofeo de vectorman me tiene frito! he intentado hacer el truco en el apartado de opciones y no se abre ningun menu, alguien lo aprovado y le funciona? es por saver si lo estoy haciendo mal o simplemente no funciona gracias.
saludos


EDITO son estos trucos que no me salen

Modo Debug
Presiona A, B, B, A, Abajo, A, B, B, A en la pantalla de opciones. Aparecerá un menú con varias opciones como selección e nivel y más.
A mí en ese juego en concreto no me funcionó el truco de elegir nivel, el que sí me funcionó fue el de recargar la barra de vida y de ese modo fue como llegué a la pantalla que pedían para el trofeo.
 
Superior