Guía Sega Mega drive Ultimate Collection.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Maelstron dijo:
Hola, alguien puede explicarme exactamente como se cambia la configuración de Vectorman1 para introducir los trucos y en que pantalla se hace? y los trucos cuáles son? aver si los tengo mal apuntados!
Yo conseguí el trofeo de Vectorman 1 utilizando este truco, que me permitía rellenar la barra de salud cuando quedaba poco para agotarla. El truco es: pausa el juego y presiona A, B, Derecha, A, C, A, Abajo, A, B, Derecha, A. Recuerda cambiar la configuracion de los botones en el menu pausa.
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
@maigret dijo:@maigret dijo:@maigret dijo:
@Maelstron dijo:

Yo conseguí el trofeo de Vectorman 1 utilizando este truco, que me permitía rellenar la barra de salud cuando quedaba poco para agotarla. El truco es: pausa el juego y presiona A, B, Derecha, A, C, A, Abajo, A, B, Derecha, A. Recuerda cambiar la configuracion de los botones en el menu pausa.
ok, ya habia leido tu anterior post explicandolo, pero me faltaba cambiar la cofiguración (ponerla en modo ABC y darle a aceptar)

gracias tio
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
Hola ami el truco del Vectorman 2 no me sale de ninguna de las maneras y es el unico trofeo que me falta.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Pasty dijo:
Hola ami el truco del Vectorman 2 no me sale de ninguna de las maneras y es el unico trofeo que me falta.
A mí ese truco tampoco me funcionaba y conseguí el trofeo utilizando el truco de rellenar la barra de energía y jugando hasta alcanzar el nivel 11.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
funciona el truco del comix zone?? me saca en el segundo nivel pero no salta el trofeo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Davidt dijo:
funciona el truco del comix zone?? me saca en el segundo nivel pero no salta el trofeo
A mí tampoco me funciono ese y lo que hice fue llegar hasta el nivel 2 utilizando este otro:

Comix Zone: salud infinita



En el menú de opciones dirígete al jukebox y pulsa los siguientes números con el botón C: 3, 12, 17, 2, 2, 10, 2, 7, 7, 11.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
@maigret dijo:
@Davidt dijo:

A mí tampoco me funciono ese y lo que hice fue llegar hasta el nivel 2 utilizando este otro:

Comix Zone: salud infinita



En el menú de opciones dirígete al jukebox y pulsa los siguientes números con el botón C: 3, 12, 17, 2, 2, 10, 2, 7, 7, 11.
Pues tambien es bueno jejej gracias maigret
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
Tengo problemas con el trofeo del Dr. Robotnik. Me tiene desesperado y lo que no entiendo y me e fijado es que cada vez que él consigue conectar las 4 piezas del mismo color siempre dice - RICO - y le sale el superpoder que te lanza más piedras encima y cuando ya le sale un combo mejor ni hablar y todo esto haciendo el truco para estar en el nivel 13 y en dificultad supuestamente fácil.

¿A vosotros os pasa lo mismo?. Es que es imposible porque madre mia, cada vez que las conecta superpoder y cuando yo logró conectarlas nada, como mucho le tira una piedra y e conseguido hacer un superder que no se si como porque solo a sido un conecta 4. ¿Se puede activar el superpoder o algo?.

Vaya asco de juego.
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Frente a la PS3
@dinobot dijo:
Tengo problemas con el trofeo del Dr. Robotnik. Me tiene desesperado y lo que no entiendo y me e fijado es que cada vez que él consigue conectar las 4 piezas del mismo color siempre dice - RICO - y le sale el superpoder que te lanza más piedras encima y cuando ya le sale un combo mejor ni hablar y todo esto haciendo el truco para estar en el nivel 13 y en dificultad supuestamente fácil.

¿A vosotros os pasa lo mismo?. Es que es imposible porque madre mia, cada vez que las conecta superpoder y cuando yo logró conectarlas nada, como mucho le tira una piedra y e conseguido hacer un superder que no se si como porque solo a sido un conecta 4. ¿Se puede activar el superpoder o algo?.

Vaya asco de juego.
La verdad que ese trofeo es un poco desesperante sí.... Yo empecé a intentarlo ayer y no fui capaz.... me dedicaré al resto y lo dejaré para el final....

Bueno platino conseguido!!! si alguien ve que no puede con el trofeo del Dr. Robotnik le puedo dar algún consejillo aparte de todo lo que ya se ha dicho por aqui....
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
una preguntilla, no sé si se ha comentado antes, pero hay un trofeo de desbloquear todo y casi todas las cosas son iguales que los trofeos menos el de Sonic 2, de derrotar al primer jefe final con dos jugadores, lo he hecho con un jugador en el modo normal, el jefe es dr eggman conduciendo un coche un taladro no? y bueno lo he derrotado y no me he saltado, que es lo que hago mal? Gracias!
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Frente a la PS3
@djraymusic dijo:
una preguntilla, no sé si se ha comentado antes, pero hay un trofeo de desbloquear todo y casi todas las cosas son iguales que los trofeos menos el de Sonic 2, de derrotar al primer jefe final con dos jugadores, lo he hecho con un jugador en el modo normal, el jefe es dr eggman conduciendo un coche un taladro no? y bueno lo he derrotado y no me he saltado, que es lo que hago mal? Gracias!
En el menú principal le das a unirte con el segundo mando y eliges el modo normal con un jugador, tienes que comprobar que manejando a Sonic te sigue Tails y cuando acabes con el jefe que dices ya lo tienes, pero este juego no tiene trofeo.... lo necesitas para que te salte el trofeo Domina el Sistema.
 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Este platino no es tan fácil como dicen, no se dejen engañar, hay algunos pretenciosos que dicen que hasta el platino de street fighter 4 es facilísimo, en mi experiencia (20 platinos al día de hoy) les aseguro que les tomara un rato, hay varios trofeos que les harán querer aventar el control, y sí también hay trofeos que literal solo aprietas un botón y ya bota el logro, pero no confundan un par de trofeos fáciles con un platino fácil. Saludos!!!
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
solo me falta el trofeo de terminal el juego del dr. pero no se donde va el codigo: --> Yellow, Has Bean, Blue, Blue alguien me ùede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
@Wingman dijo:
@dinobot dijo:

La verdad que ese trofeo es un poco desesperante sí.... Yo empecé a intentarlo ayer y no fui capaz.... me dedicaré al resto y lo dejaré para el final....

Bueno platino conseguido!!! si alguien ve que no puede con el trofeo del Dr. Robotnik le puedo dar algún consejillo aparte de todo lo que ya se ha dicho por aqui....
ayudame no se ni meter el truco para salir en el ultimo nivel porfavor ayuda
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@eustacio_romero dijo:
solo me falta el trofeo de terminal el juego del dr. pero no se donde va el codigo: --> Yellow, Has Bean, Blue, Blue alguien me ùede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
@Wingman dijo:

ayudame no se ni meter el truco para salir en el ultimo nivel porfavor ayuda
No recuerdo bien como era, pero sé que estaba en la pantalla de inicio. Prueba a darle a todos los botones, te tiene que aparecer una pantalla con las fichitas de colores o algo así.
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Frente a la PS3
@eustacio_romero dijo:
solo me falta el trofeo de terminal el juego del dr. pero no se donde va el codigo: --> Yellow, Has Bean, Blue, Blue alguien me ùede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
@Wingman dijo:

ayudame no se ni meter el truco para salir en el ultimo nivel porfavor ayuda
Echate un ojo a esta guía que por el principio está perfectamente explicado...
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
@eustacio_romero dijo:
solo me falta el trofeo de terminal el juego del dr. pero no se donde va el codigo: --> Yellow, Has Bean, Blue, Blue alguien me ùede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
@Wingman dijo:

ayudame no se ni meter el truco para salir en el ultimo nivel porfavor ayuda
Sí, te recomiendo que metas el truco para aparecer en la última pantalla sino es mucho más pesado y dificil de lo que ya es de por si. No te queda más remedio que intentarlo y tener bastante suerte, las dos veces que e conseguido este trofeo, una para mi y otra par mi hermano no sé ni como lo hice, empecé a tener suerte cuando peor lo tenia y no te fies de Robotnik, cuando veas que lo llevas mejor y está pillado de los huevos es cuando en un visto y no visto consigue combos y se quita las piedras.

Suerte.
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
muchas gracias de casualidad encontre donde meter el codigo y bueno simplemente suerte en el primer intento lo guarde en una buena jugada y de pronto me salto el trofeo y el platino XD
 
Superior