Guía Sega Mega drive Ultimate Collection.

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
@maigret dijo:
@mulilla dijo:

A mí en ese juego en concreto no me funcionó el truco de elegir nivel, el que sí me funcionó fue el de recargar la barra de vida y de ese modo fue como llegué a la pantalla que pedían para el trofeo.
Gracias por contestar, pues el truco de rellenar la vida me iria de coña para recojer los 500 fotones como se llamen:buf:
pero estadomirando los trucos y tampoco me sale:douh:
dicen que es pausando el juego etc.... pero no hay manera no sale :(
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Un juegazo, ya que soy un amante de lo retro, y porque lo viví en su momento el boom de la SEGA, lo que añoro que saquen un SMDUC 2! en formato disco y no descarga, estaría chulo que incluyeran estos: Taz-mania, Cool spot, jurasic park, indiana jones and IJ 3, splatterhouse, Terminator, thunderforce y thunderforce 4, alien 3, street fighter 2, flashback, xenon 2, sunset riders, chuck rock, mickey y donald, Batman returns, steel empire, atomic runner..no se si me pasé o me dejé algunos buenos pero creo que a mas de uno se le empieza a caer la babilla..XDD
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
A falta de 2 trofeos para el platino y uno es el de entrar a todos los juegos, y llevo poso 3 veces en cada juego ya en la misma sesion, me podéis confirmar que si se guarda en cada juego, salta?, porque me estoy volviendo loco ya
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@TheCivic

En el Comix Zone una vez has metido el código en la Jukebox, ¿como, cuando y donde te deja elegir el nivel al que jugar para poder elegir el 2 y a que botón corresponde el C?.

Un saludo compañeros.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@TheCivic

En el Comix Zone una vez has metido el código en la Jukebox, ¿como, cuando y donde te deja elegir el nivel al que jugar para poder elegir el 2 y a que botón corresponde el C?.

Un saludo compañeros.
Tiene que seleccionar el Jukebox desde opciones y meter el codigo que puse y una vez suene el Ouyeah seleccionas el nivel 2 y empiezas el juego directamente en ese nivel.

Prueba varias veces porque ahora lo estoy probando para ver si sale bien y no me manda al nivel 2 todas las veces incluso sonando el sonido de que funciona el truco.

SAludos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tiene que seleccionar el Jukebox desde opciones y meter el codigo que puse y una vez suene el Ouyeah seleccionas el nivel 2 y empiezas el juego directamente en ese nivel.

Prueba varias veces porque ahora lo estoy probando para ver si sale bien y no me manda al nivel 2 todas las veces incluso sonando el sonido de que funciona el truco.

SAludos.
¿Donde selecciono el nivel 2?.

Un saludo compañeros.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
¿Donde selecciono el nivel 2?.

Un saludo compañeros.
El nivel se selecciona en el mismo menu donde metiste los codigos :circulo: y el C corresponde al :circulo: pero activa el modo ABC en el menu de controles.

EDITO: Comprobado que no me sale con el START aunque yo pensaba que si porque le habia dado y me salia pero claro debi dar al circulo tmb.
Para elegir nivel es con el :circulo: o C
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Chicos, no se si a alguien mas le ha pasado, pero la contraseña en el juego de Robotnik no funciona.

Entro a Scenario Mode, Continue y luego no me acepta la combinacion.*

Llevo reintentando un buen rato y no hay manera. Sabeis a que se puede deber?

Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Chicos, no se si a alguien mas le ha pasado, pero la contraseña en el juego de Robotnik no funciona.

Entro a Scenario Mode, Continue y luego no me acepta la combinacion.*

Llevo reintentando un buen rato y no hay manera. Sabeis a que se puede deber?

Gracias
es raro yo lo puse en su dia y funcionaba perfectamente

prueba con estos codigos

http://www.gamewinners.com/GEN/DrRobotniksMeanBeanMachine.htm

el has bean es el naranja el mismo que mete el del video


y tambien probablemente sufras con ese juego por lo que te recomiendo que cuando lo hagas dale al psn para pausar el juego y asi poder ver dodne poner la siguente ficha sin estresarte
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me he alquilado el juego está noche me pondré con él.
@TheCivic No me aclaro en lo que pones en la guía de introducir los códigos, donde se supone que se meten, en el menú o donde, voy un poco perdido.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Me he alquilado el juego está noche me pondré con él.

@TheCivic No me aclaro en lo que pones en la guía de introducir los códigos, donde se supone que se meten, en el menú o donde, voy un poco perdido.
En todos los trucos pone donde hacerlos pero dime exactamente cual es y te lo intento explicar mejor.

De todas formas es todo muy facil y los unicos que necesitaras seran el del Vectorman 2 y el de Comix Zone.
En la pagina anterior le explique a otro usuario el del comix zone que tampoco se aclaraba pero es muy facil.
Eso recuerda poner los mandos en opciones en modo ABC para saber a cual corresponde cada uno.

Si tienes cualquier duda citame o mandame un mensaje.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
En todos los trucos pone donde hacerlos pero dime exactamente cual es y te lo intento explicar mejor.

De todas formas es todo muy facil y los unicos que necesitaras seran el del Vectorman 2 y el de Comix Zone.
En la pagina anterior le explique a otro usuario el del comix zone que tampoco se aclaraba pero es muy facil.
Eso recuerda poner los mandos en opciones en modo ABC para saber a cual corresponde cada uno.

Si tienes cualquier duda citame o mandame un mensaje.
El truco de Comix Zone, voy a Jukebox pulso :circulo: en los números que sale y no hace nada, porque voy a empezar y empiezo por el primer capítulo...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
El truco de Comix Zone, voy a Jukebox pulso :circulo: en los números que sale y no hace nada, porque voy a empezar y empiezo por el primer capítulo...
Escuchas el ouyeah???
Ese truco funciona xk lo use y me salio bien.
Pon el modo de botones abc y cuando salga eliges el 2 y deberias empezar en el.capitulo 2.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Escuchas el ouyeah???
Ese truco funciona xk lo use y me salio bien.
Pon el modo de botones abc y cuando salga eliges el 2 y deberias empezar en el.capitulo 2.
A mi me salio pulsando tras la combinación el número 3. Asi me mando al principio del capitulo 2. Cada capítulo son dos fases y el capítulo 2 empieza en la fase 3. Así si me saltó el trofeo.

Un saludo compañeros.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
A mi me salio pulsando tras la combinación el número 3. Asi me mando al principio del capitulo 2. Cada capítulo son dos fases y el capítulo 2 empieza en la fase 3. Así si me saltó el trofeo.

Un saludo compañeros.
Es raro ami me salto en el 2 que empiezas justo enfrente de una puerta...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya conseguí hacer bien el truco, como dijo @Joshua1975 tras ponerlo le di al 3 y cuando empecé salió por el segundo capítulo. Para el trofeo de Golden Axe de 20 pócimas, ¿tienen que ser en un a misma partida o es acumulable? Lo del tetris ese solo llego a 7.000 puntos en fácil...
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Me faltan los trofeos del Vectorman 1 y 2, y el del Dr. Robotnik, que este último me va a hacer tirar la TV por la ventana, ¿qué ser humano puede ver y reaccionar a tal velocidad? XD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Me faltan los trofeos del Vectorman 1 y 2, y el del Dr. Robotnik, que este último me va a hacer tirar la TV por la ventana, ¿qué ser humano puede ver y reaccionar a tal velocidad? XD
yo lo que hacia era pausarlo (con select o con start no lo recuerdo) y planeaba la jugada. Si sale bien, guarda
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me faltan los trofeos del Vectorman 1 y 2, y el del Dr. Robotnik, que este último me va a hacer tirar la TV por la ventana, ¿qué ser humano puede ver y reaccionar a tal velocidad? XD
pulsa el botn PS cuando juegues de este modo podras ver lo que hay detras ya que se pausara asi puedes planear donde ponerlos

si aproetas pausa no veras las fichas, solo aprieta el boton PS y listo, yo usando esto lo venci a la primera
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Es verdad, no me acordaba del botón PS, hace milagros en algunos juegos. Gracias a los dos.
 
Superior