Rumana ladrona. ¿La mando al INEM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Veréis, esta tarde he ido a coger dinero del lugar donde lo guardo y me he dado cuenta de que me faltaban 20 €. Estoy completamente seguro de que yo no los había perdido y a la mañana estaban ahí pues lo había comprobado. En mi casa solo estaba la rumana de la limpieza, asi que empecé a atar cabos.

Yo siempre he tenido una particular manera de doblar los billetes, precisamente para ocasiones como esta, por lo que es fácil comprobar si un billete ha pasado por mis manos.

Rapidamente he planeado lo que iba a hacer. Le he dicho a la rumana en cuestión que bajara a comprar algo que hacía falta para preparar la cena. En el momento en el que ha bajado he comprobado que entre sus cosas efectivamente estaba mi billete de 20 €.

Por supuesto he cogido mi billete. Cuando ha subido no he dicho nada, y ahí viene mi pregunta.

¿Que debo hacer? ¿Se lo digo a mis padres para que vaya directamente al INEM? ¿Le aviso de que se lo que ha hecho pero no la delato? ¿La apaleo hasta convertirla en fiambre? XD

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
AL PARO¡

0 piedad y menos con una rumana ladrona.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
Con los rumanos y gente viene al país a robar no hay que consentirles ni un pelo.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Tienes que avisar a tus padres. Hoy serán veinte euros y quizá mañana mucho más.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
si te a robado 1 vez kien te dice k ya no lo a echo 2 o 3 veces? no se, si no la mandas al inem ten mucho cuidado o un dia cuando llegueis a casa puede k la llave no os entre en la cerradura jajaja
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si estás totalmente seguro. Mándala donde pico el pollo... A la mier...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior