Rumana ladrona. ¿La mando al INEM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@kekecg95 dijo:
@gorkabaraka dijo:

A ver,no sé si te entra en la cabeza.

Explicación:
Catador dice irónicamente que acepta vuestras disculpas.

Entonces tu amigote no pilla la coña.Y llego yo y os cito porque no lo habéis pillado.

Os cito a vosotros,¿entiendes lo que quiere decir citar? Citando os nombro,por lo tanto posteriormente paso a explicaros lo que ha ocurrido.

Os digo que Catador ha dicho que las acepta irónicamente
¿Ya lo has entendido o te hago un dibujito?
Hazme un dibujito, pero con paint, el photoshop es muy complejo para mi.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@kekecg95 dijo:
@gorkabaraka dijo:

A ver,no sé si te entra en la cabeza.

Explicación:
Catador dice irónicamente que acepta vuestras disculpas.

Entonces tu amigote no pilla la coña.Y llego yo y os cito porque no lo habéis pillado.

Os cito a vosotros,¿entiendes lo que quiere decir citar? Citando os nombro,por lo tanto posteriormente paso a explicaros lo que ha ocurrido.

Os digo que Catador ha dicho que las acepta irónicamente
¿Ya lo has entendido o te hago un dibujito?
Vuelve a leer como le he pedido disculpas y luego me cuentas. A ver si alguien pilla la indirecta,
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Otra persona mas al paro! jajaja estamos de records ehhh!!

A mi me roba 20€ y se lo digo a mis padres. Las mejores son las españolas que no roban ( la mayoria)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@RonnieSnake dijo:
@kekecg95 dijo:


Relajate campeón que no te he dicho nada si tanto te molesta que te citen no participes:rotonuse:

Mucha gente si nos hemos ceñido al tema salvo la excepción dela conversación que han mantenido algunos y sus derivados XD

Pero de todas formas creo recordar que le dinero no le dobla así por si se lo roban, es absurdo ya que si se lo roban normalmente no va a tener la ocasión de volver a verlo, le dobla así porque le gusta XD yo también le doblo de una forma un poco peculiar porque no me gusta llevarles estirados o doblados a la mitad por ejemplo.

Pero insisto que no veo la relación de que le sobre el dinero, para que pueda dejar su propio dinero en su habitación en SU CASA.

Esta claro que esa basura de persona que va a su casa no es una profesional y mejor me callo lo que en mi opinión merece:rototepega:, me limito a decir lo de mi primer post, bueno quizás añado que para robar se podía haber quedado de donde vino, pero claro allí la ley no les ampara.
A ver,a ver,no te enteras.Yo estaba hablando de otro compañero.No del autor del post.En ningún momento he dicho nada sobre la manera de doblar los billetes...Simplemente he dicho que me parece que carece de sentido cerrar una caja fuerte y dejar la llave puesta de una forma determinada para saber si te han robado o no.

Y yo pienso,¿no es más fácil guardar la llave que para eso está? ¿En vez de dejarla a la vista y que te roben como si nada?

Me explico,si se llevara la llave,lo tendría más fácil.Vería la caja forzada y ya está.Pero de la otra forma tiene que fijarse en la llave.Es lo que me parece incoherente. XD

Disculpa si te parece una gilipollez mi reflexión,pero es que desde mi punto de vista no tiene sentido ninguno...
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
@Hitman_ dijo:
@joseba4 dijo:

Chico Guarda dinero en su casa.
Una Rumana roba parte de el dinero, lord se dio cuenta... ( dicha rumana es servidumbre )
el chico envia a la rumana a comprar, aprovecha pa sacar sus 20 euros... de la bolsa de la rumana. :rototepega:

el chico piensa darle por el ogt :coolface:
eso ya me lo sabia XDXD. De lo que no me enteraba era de la pelea entre foreros :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior