Rumana ladrona. ¿La mando al INEM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
@Lord G dijo:
Hola a todos.

Veréis, esta tarde he ido a coger dinero del lugar donde lo guardo y me he dado cuenta de que me faltaban 20 €. Estoy completamente seguro de que yo no los había perdido y a la mañana estaban ahí pues lo había comprobado. En mi casa solo estaba la rumana de la limpieza, asi que empecé a atar cabos.

Yo siempre he tenido una particular manera de doblar los billetes, precisamente para ocasiones como esta, por lo que es fácil comprobar si un billete ha pasado por mis manos.

Rapidamente he planeado lo que iba a hacer. Le he dicho a la rumana en cuestión que bajara a comprar algo que hacía falta para preparar la cena. En el momento en el que ha bajado he comprobado que entre sus cosas efectivamente estaba mi billete de 20 €.

Por supuesto he cogido mi billete. Cuando ha subido no he dicho nada, y ahí viene mi pregunta.

¿Que debo hacer? ¿Se lo digo a mis padres para que vaya directamente al INEM? ¿Le aviso de que se lo que ha hecho pero no la delato? ¿La apaleo hasta convertirla en fiambre? XD

Saludos
Chantajeala:coolface:

Ya enserio pues habla con ella y dejale en claro que no vuelva a pasar o la vas a denunciar,ademas por lo que veo hay muchos racistas aqui y xenofobos,pero bueno:eaea:
saludos
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Lo mejor que haces es contarselo a tus padres, ten mucho cuidado con lo que hagas por tu cuenta, hoy en dia esa gentuza te denuncia por cualquier cosa, y lo mas facil es denunciarte por racismo.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Mandala al paro y me contratas a mi que estoi parao y soi español.
Si no po percutela a cambio del silencio. XD
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
Lo decía de bromas joder, por eso he puesto al señor :coolface:

Yo no soy racista, pero me joden, como he puesto en el primer post, los que son como ella que viene a robar y luego el país les da ayudas.... :facepalm:

 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Oye, parad ya de poner comentarios racistas.

P.D.- LordG, no hacía falta expecificar su lugar de procedencia, y encima en tono despectivo, porque mira lo que ha generado.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
@gorkabaraka dijo:
Lo decía de bromas joder, por eso he puesto al señor :coolface:

Yo no soy racista, pero me joden, como he puesto en el primer post, los que son como ella que viene a robar y luego el país les da ayudas.... :facepalm:

Si sabemos a lo que te refieres, pero si fuera español/a no habrían comentarios del mismo tipo, eso es xenofobia
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@aitana22 dijo:
Oye, parad ya de poner comentarios racistas.

P.D.- LordG, no hacía falta expecificar su lugar de procedencia, y encima en tono despectivo, porque mira lo que ha generado.
Como que no? Los rumanos que vienen son pobres y tienden a robar y ser reincidentes. Y no, no oigo, leo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Dile que sabes que te los robó y díselo a tus padres.

Habrán sido 20€, pero si ve que no haces nada te sacará más y más...
Y por favor, vale, algunos rumanos vienen a robar, pero también hay que tener respeto a los que vienen como cualquier otro.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
@aitana22 dijo:
Oye, parad ya de poner comentarios racistas.

P.D.- LordG, no hacía falta expecificar su lugar de procedencia, y encima en tono despectivo, porque mira lo que ha generado.
Te doy la razón, pero él es un reflejo de lo que hacen los medios de comunicación actualmente cuando señalan siempre la procedencia y cuando es español no dicen la comunidad autónoma de la que procede
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@gorkabaraka dijo:
@aitana22 dijo:

Como que no? Los rumanos que vienen son pobres y tienden a robar y ser reincidentes. Y no, no oigo, leo.
Claro... y según esa regla de tres de aquí a un par de años más, todos nos encontraremos en la misma situación gracias al señor ZP. Por ende nos pondremos las botas en Alemania ¿No?

Veo que algunos aún no se han percatado que Franco murió hace más de treinta años... en fin, me compadezco de ellos.:eaea:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al final hacne un tema por un problema que ha tenido otro usuario y ya estas liandola por unos comentarios que deberian ser borrados.............
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@.Dare. dijo:
@gorkabaraka dijo:

Claro... y según esa regla de tres de aquí a un par de años más, todos nos encontraremos en la misma situación gracias al señor ZP. Por ende nos pondremos las botas en Alemania ¿No?

Veo que algunos aún no se han percatado que Franco murió hace más de treinta años... en fin, me compadezco de ellos.:eaea:
A que viene eso último? :rotonuse: Bueno, y lo primero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior