Rumana ladrona. ¿La mando al INEM?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hay infinidad de billetes de 20 y estas completamente seguro q ese es el tuyo, la verdad es muy facil perder un billete y ver uno parecido.
tu dices q estaba doblado de una forma q solo tu sabes, la verdad es q no me lo creo.
en todo caso si ella te ha robado tu has hecho lo mismo.

en mi opinion lo q tienes q hacer es decirles a tus padres q la chica no te inspira confianza, o algo por el estilo. pq si le dices q te robo 20€ y luego tu se lo sacaste por ahi sales perjudicado tu. pq lo q te digo q hay infinadad de billetes de 20

saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Joder como dicen por ahi si es de esas rumanas que estan como un queso... no se que haces preguntando jajajjaaja XD

Si es algo asi:


Tipica rumana joven y que habla un pelin raro, espero que cuando contestes ya sepas como es su cuerpo ¬¬" jajajajajja XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Diselo a tus padres y que la echen del tiron, si te a robado una vez como asegurar que no lo hara otra.

Yo tambien tengo un truquito para detectar si me falta dinero muy sutil,
tengo una caja fuerte muy pequeña encima de la mesa con la llave puesta, y en esa siempre tengo 50 euros contados, todo el demas dinero lo tengo en una caja mejor y escondida. Y para saber si alguien ha cojido, yo tengo una manera peculiar de dejar la llave puesta, si la llave no esta justo como la dejo sospecho si cuento y no hay 50 euros, ya me han robado.


Que vengan a españa a robar con la crisis que hay, joder iros a paises mas ricos que es lo que tendremos que hacer nosotros cuando zetaparo convierta a este nuestro pais en tercermundista.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@hunterscz dijo:
hay infinidad de billetes de 20 y estas completamente seguro q ese es el tuyo, la verdad es muy facil perder un billete y ver uno parecido.
tu dices q estaba doblado de una forma q solo tu sabes, la verdad es q no me lo creo.
en todo caso si ella te ha robado tu has hecho lo mismo.

en mi opinion lo q tienes q hacer es decirles a tus padres q la chica no te inspira confianza, o algo por el estilo. pq si le dices q te robo 20€ y luego tu se lo sacaste por ahi sales perjudicado tu. pq lo q te digo q hay infinadad de billetes de 20

saludos
No ha hecho lo mismo. Ella se lo ha robado, y él lo que ha hecho no es robárselo, si no recuperar algo suyo. Eso sí, ¿estás al 100% seguro de que era tuyo?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si te a robado, y estas seguro de que lo ha hecho... pues quien te va a decir que no lo ha hecho antes? o que no lo volvera a hacer?

Hay dos opciones:

A la puta calle y que le robe al estado... sea Española o Rumana o lo que sea, pero me parece muy fuerte que te roben en tu propio pais.

O la pillas por banda y se lo cuentas y le dejas bien claro que como la pilles otra vez, no vas a pasar ni una mas.

Yo me decantaria por la segunda opcion, ya que vale, a cometido un error pero puedes "perdonarselo" y mas estando en crisis, todos van mal de dinero y una extranjera mas aun.
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@.Dare. dijo:
@gorkabaraka dijo:

Claro... y según esa regla de tres de aquí a un par de años más, todos nos encontraremos en la misma situación gracias al señor ZP. Por ende nos pondremos las botas en Alemania ¿No?

Veo que algunos aún no se han percatado que Franco murió hace más de treinta años... en fin, me compadezco de ellos.:eaea:
Típico comentario de persona que no tiene ni puta idea. No es por defenderle pero ese comentario me ha dejado flipando. Me explico: acabas de dar a entender que ese usuario es franquista. Él es vasco. Es como decir que un judío o un negro es nazi. :rotonuse:

Sin intención de ofender a nadie, pero es para que veas lo que has dicho. ;)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@Darkslayer dijo:
@.Dare. dijo:

Típico comentario de persona que no tiene ni puta idea. No es por defenderle pero ese comentario me ha dejado flipando. Me explico: acabas de dar a entender que ese usuario es franquista. Él es vasco. Es como decir que un judío o un negro es nazi. :rotonuse:

Sin intención de ofender a nadie, pero es para que veas lo que has dicho. ;)
Para tu informacion en Álava no hubo oposicion contra las tropas sublevadas.

Te lo dejo así y ya tu entiendes lo que quieras o busca por google. Como dicen por ahi, no hables desde la ignorancia.

Sin intención de ofender a nadie, pero es para que veas lo que has dicho. ;)

Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Joder con la rumana! nos va a llenar el foro de posts de mierda!:baaa::baaa::baaa:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:
@.Dare. dijo:

Típico comentario de persona que no tiene ni puta idea. No es por defenderle pero ese comentario me ha dejado flipando. Me explico: acabas de dar a entender que ese usuario es franquista. Él es vasco. Es como decir que un judío o un negro es nazi. :rotonuse:

Sin intención de ofender a nadie, pero es para que veas lo que has dicho. ;)

LOL
Típico comentario de alguien que no tiene ni puta idea y por lo tanto generaliza.
Acaso un vasco no puede ser franquista? acaso franco no era Gallego ? (No sé si sabes que galicia tiene un ligero aire separatista desde hace siglos)

Y una cosa ¿sabes tú si es vasco? a no, que no sabes,solo has visto su nick .

Y bueno no le he llamado franquista, si lo es esta en su derecho. solo he sugerido con un tono irónico que sus comentarios tienen completamente una actitud retrograda, como la de falangista, pero vamos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo la echaba a la calle bien rápido.. si lo ha hecho una vez puede hacerlo más veces..

Nosotros teníamos una también y le cojía las joyas a mi madre un viernes para salir por ahí y el lunes las volvía a dejar y demás...

En fin.. me voy a ahorrar muchos comentarios de ésta gente.....


P.D.: Se me olvidó decir que la echamos al segundo...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Darkslayer dijo:
@.Dare. dijo:

Típico comentario de persona que no tiene ni puta idea. No es por defenderle pero ese comentario me ha dejado flipando. Me explico: acabas de dar a entender que ese usuario es franquista. Él es vasco. Es como decir que un judío o un negro es nazi. :rotonuse:

Sin intención de ofender a nadie, pero es para que veas lo que has dicho. ;)
Puffff segundo comentario patético que veo tuyo en el mismo post ¿Acaso no había franquistas vascos? No seas ignorante.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@.Dare. dijo:
@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:


LOL
Típico comentario de alguien que no tiene ni puta idea y por lo tanto generaliza.
Acaso un vasco no puede ser franquista? acaso franco no era Gallego ? (No sé si sabes que galicia tiene un ligero aire separatista desde hace siglos)

Y una cosa ¿sabes tú si es vasco? a no, que no sabes,solo has visto su nick .

Y bueno no le he llamado franquista, si lo es esta en su derecho. solo he sugerido con un tono irónico que sus comentarios tienen completamente una actitud retrograda, como la de falangista, pero vamos.
Soy de su pueblo y me conoce y sabe que soy separatista.
Yo también he usado tono irónico en el comentario que he puesto a coolface y me habéis linchado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior