Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Nuevo video que espero que no se os haga demasiado pesado de evr que son 30 minutacos con buenisimos momentos y divertidos en el nuevo DLC de RESIDENT EVIL ORC SPEC OPS espero que paseis un buen ratico viendolo, un saludo guapetones!



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (importante: no os suscribais si no os gusta lo que veis en el canal, hay muchos canales q tienen miles de suscriptores y a penas reproducciones de los videos y eso es una tonteria creo yo, un saludo enorme a todos y gracias ^^ )
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Vaya, ademas de que tiene errores en el multijugador, tambien por lo menos a mi, me los presenta en campaña, me paso al intentar sacar rango S+ en Pro en el capitulo donde aparece Nemesis, bueno lo finalize con todos lso apartados en S, no me mataron ni una sola vez, consegui 24 objetos de 20, mate como el doble de enemigos que me pedian y el juego lo pase en menos tiempo del que requeria, y con todo eso al final saque rango A, cosa que me fastidio demasiado ya que por lo menos para mi, ese capitulo es muy dificil por la parte final, bueno lo que pregunto es... a alguno le a pasado esto?
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Holas, ando jugando recien al juego ya que me lo compre hace dos dias como vi qe tienen un monton de armas, cual es la mejor arma del todas las que salen alli?? XD especialmente matar facil a los hunters hahaha
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
@Hibsama dijo:
Holas, ando jugando recien al juego ya que me lo compre hace dos dias como vi qe tienen un monton de armas, cual es la mejor arma del todas las que salen alli?? XD especialmente matar facil a los hunters hahaha
Pues para mi tanto para vs como campaña. y sobretodo hunters, la juggernaut xD si acertas bien tus tiros con esta escopeta los hunters te pareceran bolso de mujer xD
 
P

PCNS82

@Kaozuke dijo:
Vaya, ademas de que tiene errores en el multijugador, tambien por lo menos a mi, me los presenta en campaña, me paso al intentar sacar rango S+ en Pro en el capitulo donde aparece Nemesis, bueno lo finalize con todos lso apartados en S, no me mataron ni una sola vez, consegui 24 objetos de 20, mate como el doble de enemigos que me pedian y el juego lo pase en menos tiempo del que requeria, y con todo eso al final saque rango A, cosa que me fastidio demasiado ya que por lo menos para mi, ese capitulo es muy dificil por la parte final, bueno lo que pregunto es... a alguno le a pasado esto?
Lo he dicho por ahi otras veces. Para sacar rango S+ necesitas jugar en profesional, cumplir todos los requisitos y ADEMÁS sumar puntuacion de EXP extra, ya sean las máquinas de escribir, datos enviados (hay que enviar los datos por los portátiles!!) y sobre todo cámaras de seguridad. Al final debeis tener una puntuación entre 9.000 y 11.000. :rototepega:
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
@PCNS82 dijo:
Lo he dicho por ahi otras veces. Para sacar rango S+ necesitas jugar en profesional, cumplir todos los requisitos y ADEMÁS sumar puntuacion de EXP extra, ya sean las máquinas de escribir, datos enviados (hay que enviar los datos por los portátiles!!) y sobre todo cámaras de seguridad. Al final debeis tener una puntuación entre 9.000 y 11.000. :rototepega:


Pues lo de la experiencia quizas si quizas no, ya que en una saque como 7000 puntos y en otras 25.000 asi que no podria asegurarte, lo que si no sabia era que las computadoras eran para enviar esos datos, yo pensaba que aveces te daba exp y aveces no jaja, asi que muchas gracias por ese dato :)


Bueno ya lo platine, y pues no estubo muy complicado pero si lleva su tiempo por lo menos para mi
 
P

PCNS82

De nada men, no digo que sea a ciencia cierta pero yo es lo que he visto, a mi habitualmente si me pone bono por dificultad 1.000 y bono por grado alrededor de 1.700 el S+ está asegurado, siempre en profesional y con los requisitos en S.

A mi me queda el de Héroes Caidos, ayuda por favooor :baaa: este sabado y domingo estare por la mañana!! :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
@Kaozuke dijo:
@Hibsama dijo:

Pues para mi tanto para vs como campaña. y sobretodo hunters, la juggernaut xD si acertas bien tus tiros con esta escopeta los hunters te pareceran bolso de mujer xD
Hahahahah si XD Yo como uso a FourEyes que es mi fav usando la Hypogun para controlar al hunter deja de moverse rapido y no ataca y se me hace mas facil de matarlos XDDDD
Grax por la data =)
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Ya salio el pack de misiones 1, con ese si se pueden sacar trofeos, vale 9.99 dolares...

La verdad es que no se... ya saque el platino y gastarse 10 dolares en eso, pues.....
 

luchysole

luchysole
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Bs. As., ARGENTINA
hola solo quiero saber si esta bueno, lei muchas cosas, que si y que no esta bueno pero les pregunto a ustedes que ya lo han jugado, espero la respuesta :)
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@luchysole dijo:
hola solo quiero saber si esta bueno, lei muchas cosas, que si y que no esta bueno pero les pregunto a ustedes que ya lo han jugado, espero la respuesta :)
Eso es muy subjetivo, pues cada uno da su opinión de acuerdo a sus gustos y lo que esperaba del juego...

Ya se ha hablado por acá bastante, yo saque el platino y le dedique buenas horas...

El juego es muy bueno si lo haces en coop, solo no es malo tampoco pero se me hace mas cansino, eso si, tiene varios bugs, sobretodo en el on line...

Si eres fan de RE, no esperes survival horror pues esto no es nada de eso, es un shooter.

Es un spin-off, la IA deja mucho que desear, armas buenas, gráficos decentes, controles normales, aunque al principio es dificil acostumbrarse...

Si tienes el dinero compralo, pero sino mejor espera a que baje de precio, el juego sale casi por 100 dolares/euros contando los DLC.
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
@Zonda777 dijo:
@luchysole dijo:

Eso es muy subjetivo, pues cada uno da su opinión de acuerdo a sus gustos y lo que esperaba del juego...

Ya se ha hablado por acá bastante, yo saque el platino y le dedique buenas horas...

El juego es muy bueno si lo haces en coop, solo no es malo tampoco pero se me hace mas cansino, eso si, tiene varios bugs, sobretodo en el on line...

Si eres fan de RE, no esperes survival horror pues esto no es nada de eso, es un shooter.

Es un spin-off, la IA deja mucho que desear, armas buenas, gráficos decentes, controles normales, aunque al principio es dificil acostumbrarse...

Si tienes el dinero compralo, pero sino mejor espera a que baje de precio, el juego sale casi por 100 dolares/euros contando los DLC.

Vaya, donde investigaste eso de los DLC''s? te agradeceria si me dijieras ya que quiero echarle un vistazo a eso
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Kaozuke dijo:
@Zonda777 dijo:


Vaya, donde investigaste eso de los DLC''s? te agradeceria si me dijieras ya que quiero echarle un vistazo a eso
Es que ya están en la Store, mira, valen las 3 primeras misiones 9,99 dolares, yo creo que paso de eso, saque el platino y ya, es que 10 dolares por 3 misione, ni siquiera son todas y pues bueno... no se, no se... el juego cuesta 60 usd, mas 10 dolares de esas 3, me imagino las otras 3 misiones son 10 dolares mas, van 80 dolares el juego, y los mapas que sacaran 5 dolares por ahí, casi 90 dolares el juego, hmmm:rototepega:
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
@Zonda777 dijo:
@Kaozuke dijo:

Es que ya están en la Store, mira, valen las 3 primeras misiones 9,99 dolares, yo creo que paso de eso, saque el platino y ya, es que 10 dolares por 3 misione, ni siquiera son todas y pues bueno... no se, no se... el juego cuesta 60 usd, mas 10 dolares de esas 3, me imagino las otras 3 misiones son 10 dolares mas, van 80 dolares el juego, y los mapas que sacaran 5 dolares por ahí, casi 90 dolares el juego, hmmm:rototepega:

No sabia que ya estaban las misiones gracias por el dato, y 3 por 10 dolares... pueden meterse sus expansiones por donde ya saben xD, me alegro de haber sacado el platino y cambiar el juego lo mas pronto posible, y pues dudo mucho que los DLC's sean esos no mas, todavia les faltaran unos cuantos
 
P

PCNS82

No quiero ni imaginar por lo que va a salir el Resident Evil 6 cuando empiecen a sacar cosas.
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
@Kaozuke dijo:
@Zonda777 dijo:


No sabia que ya estaban las misiones gracias por el dato, y 3 por 10 dolares... pueden meterse sus expansiones por donde ya saben xD, me alegro de haber sacado el platino y cambiar el juego lo mas pronto posible, y pues dudo mucho que los DLC's sean esos no mas, todavia les faltaran unos cuantos
Y... aparte de eso tenes el DLC de los trajes extras qe cuesta como 3 dls creo, es re abusivo por que todas las empresas de juego lo hacen a proposito, para generar mas ingresos y eso, pero seguramente a todos nos da la pica por saber como seran las misiones, incluso si las vemos desp por youtube qerremos jugarlas y eso, es un negocio redondo.
Yo antes qeria la edicion especial del ORC pero pagar un monton mas por armas exclusivas y la ropa en dlc? Nahh, si viniera con un artbook del juego quizas... quizas pero bueno, veremos que sale despues.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Square-Enix y CAPCOM se estan pasando con los DLC... sacan juegos a medias para que despues te los vallas comprando en fascículos...

Me parece muy abusibo... pero el Karma les mordera el culo ??? ojala que si...
 
P

PCNS82

A Capcom al menos mientras haya tontos como yo les va a durar el negocio un rato con la saga de Resident Evil, tengo 29 años y la sigo desde el primero, aun recuerdo las 9.000 pesetazas que me costo el RE2 en 1998 y aunque es cierto que se estan pasando, ( y mucho) creo que a pesar de los fallos de este REORC es muy buen juego y cumple su función perfectamente para lo que está orientado, online multijugador :chupi:

En principio se dice que RE6 va a ser mucho más largo que el 5 y los DLC de los cuales ya se están hablando son mapas multiplayer, eso lo veo bien, pero la cerdada de las misiones de SPEC OPS y encima no son ni todas... :rototepega:

Pero bueno, a mi son los que me gustan y en vez de gastarmelo en COD o Battlefield me los gasto aqui. :rotonuse:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Noticias sobre el Parche:

NOVEDADES SOBRE EL PARCHE PARA RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY

La central de Capcom en Japón nos ha hecho llegar una declaración para ser compartida en medios sociales, al hilo de las dudas que ha manifestado la comunidad de jugadores acerca del lanzamiento del parche para Resident Evil Operation Raccoon City:

“Gracias por todos vuestros comentarios sobre la experiencia con REORC. Tened la seguridad de que los hemos escuchando, y estamos trabajando en un parche que estará disponible en las próximas semanas”.

Con este parche se pretende solucionar los problemas que el juego estaba dando, concretamente en su modo Versus y en la versión de PS3, para localizar partida estando ya en el lobby del juego.

Fuente: http://kochmunity.com/2012/04/novedades-sobre-el-parche-para-resident-evil-operation-raccoon-city/
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Zonda777 dijo:
Noticias sobre el Parche:

NOVEDADES SOBRE EL PARCHE PARA RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY

La central de Capcom en Japón nos ha hecho llegar una declaración para ser compartida en medios sociales, al hilo de las dudas que ha manifestado la comunidad de jugadores acerca del lanzamiento del parche para Resident Evil Operation Raccoon City:

“Gracias por todos vuestros comentarios sobre la experiencia con REORC. Tened la seguridad de que los hemos escuchando, y estamos trabajando en un parche que estará disponible en las próximas semanas”.

Con este parche se pretende solucionar los problemas que el juego estaba dando, concretamente en su modo Versus y en la versión de PS3, para localizar partida estando ya en el lobby del juego.

Fuente: http://kochmunity.com/2012/04/novedades-sobre-el-parche-para-resident-evil-operation-raccoon-city/
Gracias por la info, estas muy informado del ORC, se nota que te a gustado y mucho jajaja.
Por fin se acabaran los "enganches/congeladas" en el versus y espero que sea mas fluido, porque no se a vosotros pero a mi o me tarda un segundo en entrar a una partida versus o se me queda tostado buscando sin encontrar nada.
 
Superior