Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Y hay más fallos xD. Nunca os ha pasado que tiráis una granada y el muñeco hace el gesto de tirarla pero no explota y entonces miráis el HUD y veis que la granada aún sigue ahí? xDD Qué pésimo xDD y eso me pasa muchísimas veces jugando xD.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
jajaja y ahora vienen los DLC 7 misiones ??? y la 1 gratis y las demas pagando XXXD en fin venderlo fue lo mejor...
 
P

PCNS82

Pues a mi me ha gustado. Peor estaba el Fallout 3 GOTY que se quedaba colgao cada 15 minutos y es una pasada. Opiniones para todos los gustos. Ademas ahora sacan parches para cualquier cosa y listo, consolas o pc ya casi lo mismo. Para ser un juego que no te ha gustado le has echado bastantes horas no?? menudo castigo.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
@crea dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Sii xDD, estos de camcom :coolface: son como los camellos xD, te invitan la primera vez para que te enganches y después te venden la mierda jajaja
jajajaja pues sinceramente no sabia eso pensaba que eran todas gratis :s ahora me siento algo engañado.

Bueno por si os apetece ver un poquito de el modo campaña y pasar un ratillo entretenido aqui os dejo un video... me informare mejor sobre el tema este de las misiones de pago e informare en el proximo video del resident de mi canal... q menuda cara tienen los cabrones, un saludo!
un buen rato viendo el video ^^



ENLACE DEL CANAL: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (solo suscribiros si realmente os gusta lo que veis ^^ un enorme saludo y gracias )
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Es que el crea este se la pasa quejándose en el foro de trofeos y acá en el hilo oficial, pero se saco el platino, jajaja... wtf??

Si, el juego tiene varios fallos, si, lo sabemos, pero ya cansa ver a este señor en todo lado recalcando lo mismo...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
¿Alguien que le interese jugar en cooperativo pasandonos el modo campaña tranquilos buscando todos los objetos desde el principio?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Zonda777 dijo:
Es que el crea este se la pasa quejándose en el foro de trofeos y acá en el hilo oficial, pero se saco el platino, jajaja... wtf??

Si, el juego tiene varios fallos, si, lo sabemos, pero ya cansa ver a este señor en todo lado recalcando lo mismo...
Pues no te queda otra que aguantarte y tragarte todos mis mensajes XXXD que para eso estoy en mi derecho de expresar mi opinión. Lo que puedes hacer es no leer mis mensajes si tanto te molestan, otra cosa no se xD. El platino me lo he sacado con gusto xq para eso he pagado 10 € por el juego xD. Lo que digo es que el juego es una estafa tal y como está como para pagar por él más de 20€ pero por 20 o menos es una buena opción. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@PCNS82 dijo:
Pues a mi me ha gustado. Peor estaba el Fallout 3 GOTY que se quedaba colgao cada 15 minutos y es una pasada. Opiniones para todos los gustos. Ademas ahora sacan parches para cualquier cosa y listo, consolas o pc ya casi lo mismo. Para ser un juego que no te ha gustado le has echado bastantes horas no?? menudo castigo.
Es que no comprendéis las cosas jeje. Me quejo xq dá rabia ver la cantidad de juegos que sacan al mercado plagados de fallos y mal hechos y la cantidad de pasta q gana esta gente con ellos. Yo si no hago bien mi trabajo no cobro.

Me da rabia ver cómo estafan a gente buena como cualquiera de vosotros o yo mismo. Pero yo por 10€ he jugado al 100% al juego, me lo he pasado 6 veces y he llegado a nivel 98 y con el platino. Así si merece la pena pagar este juego. Yo era de los que pensaba que este iba a ser un juegazo por la info que leia sobre el.

En conclusión: que me queje de un juego no significa que no merezca la pena jugarlo.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@crea dijo:
@Zonda777 dijo:

Pues no te queda otra que aguantarte y tragarte todos mis mensajes XXXD que para eso estoy en mi derecho de expresar mi opinión. Lo que puedes hacer es no leer mis mensajes si tanto te molestan, otra cosa no se xD. El platino me lo he sacado con gusto xq para eso he pagado 10 € por el juego xD. Lo que digo es que el juego es una estafa tal y como está como para pagar por él más de 20€ pero por 20 o menos es una buena opción. :chocala:
Pfff, yo no tengo porque tragarme ni aguantarme nada, pfff...

Es canson verte en ambos hilos dele y dele con lo mismo, yo no defiendo el juego, se que tiene unos fallos terribles, pero no por eso tengo que estar cada día de la semana publicándolo en todo lado...:rotonuse:

Ya la gente sabrá si lo compra o no, para eso leen el hilo, la web, google, etc...
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Lo que me gustó de el fueron las escopetas. Eso sí que estaba chulo xD
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno yo ya jugué en Normal la Primera Misión de los Spec Ops y la hice en 27 mins, jugué con todas las chicas y no dan el trofeo... es decir solo saltara cuando compres otra de las misiones, que descarados y mentirosos...

Salen Nemesis y Jill, pero todo es muy a la ligera, es decir, al estilo de las misiones de los Spec Ops...

Acá esta, no es mía, la encontré en Youtube...

 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
alguien sabe como funciona el DLC nuevo? Me lo he descargado de la store americana pero no me funciona.

SAludos!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
@Zonda777 dijo:
@manu_isidro dijo:

Como te decía, vas a Campaña, luego a Juego Libre, ahí mismo ya te sale la pantalla con los dos bandos, USS o Spec Ops, escoges Spec Ops y ahí sale la misión gratis, la primera, claro si antes ya la descargaste.
De verdad que no me sale, me lo he descargado de la store americana y lo he instalado en mi cuenta y nada de nada.
 
P

PCNS82

Alguien sabe cuando esta disponible en el store?? porque yo le doy a contenido descargable y solo me salen los trajes. :rotonuse:
 
Superior