Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Nuevo video importante para mi en mi canal, con gameplay de fondo de resident evil con un 52-1 espero que os guste y presteis atencion a lo que comento:p



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^[/
 
P

PCNS82

Ayer se me actualizó el juego y me incluyeron nuevos trofeos.

Sabemos algo de cuando salen el resto de misiones?? tengo ganas de ver al "Supertyrant" para saludarle :rototepega:
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Menuda mierda de nota tiene este juego en Metacritic... La verdad es que pensaba comprarlo, pero eso me echa para atrás... ¿Tan malo es?
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Una preguntilla: no soy muy amigo de los FPS, pero si de los juegos al estilo Uncharted y tal, y también me encantan los Resident Evil. Tenía pensado comprarme el Resident Evil: ORC cuando bajase más de precio. ¿Me lo recomendais?
He leido tanto críticas buenas como malas, así que no se a que atenerme...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo lo vendí ayer XDD (por 35€ en un vale de Game, en efectivo creo que sobre 20).
Al multiplayer sólo pude jugar 3 veces en partida pública, porque el resto no me conectaba y cuando quería salir, se quedaba "cancelando partida rápida" y al salir del juego mediante el botón PS, se reiniciaba la play. Al multiplayer privado, jugaba sin problemas.
El modo historia no está mal, pero es muy corto, y en dificultades elevadas es muy complicado porque la IA es pésima y tiene unos bugs horribles.
Resumiendo: Cuando cueste 15 ó 20 € como mucho piénsalo, con el precio de ahora yo no lo haría. (A mí me costó 48€ y he recuperado 35, así que no me arrepiento del todo xD).

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@bokutsay dijo:
Una preguntilla: no soy muy amigo de los FPS, pero si de los juegos al estilo Uncharted y tal, y también me encantan los Resident Evil. Tenía pensado comprarme el Resident Evil: ORC cuando bajase más de precio. ¿Me lo recomendais?
He leido tanto críticas buenas como malas, así que no se a que atenerme...
yo pague 60 euracos y lo voi a vender el lunes por 35 tambien voi a sacar el platino este finde k solo m kedan las misiones s+ y me desago de el y no por ke sea mal juego del todo sino por k es un demo largo de 60 euros y luego te desblokean el juego com pleto gastandote otros 20 mas valla estafa de capcom pero bueno tendra k ser asi. yo te aconsejo k esperes a k salga alguna edicion con todas las espansiones k te aorraras dinero.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@Sergio_Saw dijo:
Menuda mierda de nota tiene este juego en Metacritic... La verdad es que pensaba comprarlo, pero eso me echa para atrás... ¿Tan malo es?
A mi personalmente no me ha gustado mucho, soy fan de la saga Resident Evil y me han gustado todos hasta ahora (aunque hayan cambiado mucho), pero este es el primero que no recomendaría, al menos al precio al que está ahora mismo.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
@Sergio_Saw dijo:

A mi personalmente no me ha gustado mucho, soy fan de la saga Resident Evil y me han gustado todos hasta ahora (aunque hayan cambiado mucho), pero este es el primero que no recomendaría, al menos al precio al que está ahora mismo.
Gracias. He descartado la compra por el momento.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
los unicos RE q merecen la pena son del 1 al 4 los demas son un shooter de tercera persona y encima en este ultimo es COOP y si quieres sacar todo tienes que jugar solo,si eso es COOP yo soy el REY DEL MUNDO!! jijijijijijjjiji CAPCOM FUERA!!!
un saludo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@DALE__GAS dijo:
los unicos RE q merecen la pena son del 1 al 4 los demas son un shooter de tercera persona y encima en este ultimo es COOP y si quieres sacar todo tienes que jugar solo,si eso es COOP yo soy el REY DEL MUNDO!! jijijijijijjjiji CAPCOM FUERA!!!
un saludo
Discrepo.. Para mi el 4 y 5 fueron una cagada terrible.. El Code Veronica y los Outbreak tambien son muy buenos y sobre los RE 1, 2 y 3 son los mejores sin duda!
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
El juego a mi me parecio muy bueno, es entretenido y me divierto mucho jugandolo en online asi como rehaciendo las misiones, no se por ke se lo critican tanto si en algun momento ustedes mientras lo jugaban tambien se diviertieron, ahora fuera de eso el juego "esta basado" en los hechos del RE 2, no por eso significa que sea un RE como los anteriores, ya con la idea de qe tenemos qe matar a leon se sabe qe el juego no tomara los rieles de los demas juego.
Si tanto critican al juego busqense alguno qe segun ustedes suponga EL RETO de sus vidas
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Es lo que pienso yo también yo creo q esos juegos q no nos dejaban dormir por lanoxe ya no los veremos por lo menos en un resident evil aunq espero q me equivoke
 

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
El nuevo paquete trae armas buenas? Si es así estas armas sirven para pasarme el juego normal en S+ más fácilmente, o solo se pueden usar en el paquete?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@AlfO_- dijo:
Algun consejo a la hora de jugar online? Es que me viene el típico heroe y de un combo estoy muerto xD
Desde que saque el platino deje el juego, y eso que llegue al nivel 90 y jugando bastante el on line...:D

Pues lo mas guarro por decirlo así es coger al de Asalto y con Supersoldado, así te haces muchas bajas, sino recuerdo también usaba a Four Eyes y con inducir infección los mataba mas fácil, usa la Juggernaut y la Samurai Edge.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo sigo flipando con los malditos combos, me pegan un puñetazo y pumba chullillazo o disparo en la cabeza...se supone que se hace al O pero es que el mío necesita 100 puñetazos para matar a 1.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@AlfO_- dijo:
Yo sigo flipando con los malditos combos, me pegan un puñetazo y pumba chullillazo o disparo en la cabeza...se supone que se hace al O pero es que el mío necesita 100 puñetazos para matar a 1.
Ah, para eso o para cuando te agarran a cuchilladas lo mejor es que te eches al piso en cualquier dirección, con el stick izquierdo es sino mal recuerdo y X, creo, así te evitas el cuchillazo o el combo y que yo recuerde los combos los haces es con :triangulo:
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
@AlfO_- dijo:
Yo sigo flipando con los malditos combos, me pegan un puñetazo y pumba chullillazo o disparo en la cabeza...se supone que se hace al O pero es que el mío necesita 100 puñetazos para matar a 1.

Dejando al lado los personajes que tienen de habilidad supersoldado yo te recomiendo los medicos y su habilidad "analgesico" para mi es mil veces mejor que supersoldado ya que si no tienes tan mala punteria te puedes cargar a alguien con supersoldado puesto. Otra cosa tambien es empujarlos, darles escopetazos mientras se levantan y volverlos a tumbar (algo sucio pero muchos lo usan xD)
 

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Bueno, hace unos días tuve problemas con el DLC gratuito, al momento de iniciar el juego no me aperecia el nuevo contenido, pero ese problema ya lo solucione. Pensaba comprarme los 2 DLC con las misiones de Echo Six. Alguno de ustedes tiene conocimiento de cuanto GB pesa cada DLC? Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos.
 
Superior