Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Perdonar, tengo una duda con respecto al juego. Alguien sabe a cuánto lo venden? Y otra cosa más, si lo encuentro en segunda mano, seguirá siendo GOTY para mi PS3 después de ser usado?.
Gracias y saludos! :D
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
wenas a todos, una preguntilla.... si me pillo la version esta gold de move, los trofeos q tenia del anterior RE5 no me valen, no?? y lo mas importante, puedo jugar online con gente que tenga el RE5 normal, son compatibles verdad?? muchas gracias

Si me podeis escribir privado o mencionarme mejor porque ultimamente no me conecto a penas por lo que a lo mejor no veo las respuestas , gracias
 
M

Manint

@carlinhos83 dijo:
wenas a todos, una preguntilla.... si me pillo la version esta gold de move, los trofeos q tenia del anterior RE5 no me valen, no?? y lo mas importante, puedo jugar online con gente que tenga el RE5 normal, son compatibles verdad?? muchas gracias

Si me podeis escribir privado o mencionarme mejor porque ultimamente no me conecto a penas por lo que a lo mejor no veo las respuestas , gracias
El online sin problemas y los trofeos diría que son los mismos pero añadiendo los de los DLC que incluye.
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Oooook, gracias, es que en Game me dijeron que los trofeos no se convalidan, que hay que empezarlos de nuevo, para mi mejro ejjeje asi tengo el reto de pillarlo todo desde el principio.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Quiero comprarme la edición Gold, pero tengo un par de preguntillas:

1. ¿Viene con alguna figura de regalo o algo así? lo digo porque vaya a ser que en la tienda no me la den y realmente la tenga (pero no tengo ni idea, es por saberlo)

2. Si tengo un dualshock y un mando move, ¿podemos jugar 2 jugadores con cada uno, o tienen que ser 2 dualshocks, o 2 move? (porque supongo que se puede jugar con los dualshocks normales ¿no?)
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
41
Karma
20
saludos, queria preguntar si en el modo cooperativo offline, de la version gold edition, pueden jugar una persona con el move y otra con el dual shock 3, o si deben jugar los dos con el ds3
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
ocupas el dual shock, el move es solo para apuntar y disparar, con el dual shock mueves el personaje y seleccionas el arma, por expericencia personal no les recomiendo el move con pantalla dividida, si de por si es muy chica la pantalla, cuesta mucho apuntar y sobre todo es muy dificil no distraerte con la pantalla de tu compañero

y para pasarse la dificultad profecional busquen a alguien en linea y tengan sus armas en infinito, y sobre todo no se separen de su compañero, ponganse de acuerdo y lleven muchas recargas de salud, si estan cerca es mas facil ayudarse a recuperar la salud :hola:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Estoy jugando al RE5 GE, cojan mi psn id, me falta completar los extras en cooperativo, gracias.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Si alguien se anima a jugar ONLINE a pasar el modo historia en cualquier dificultad que me avise y jugamos juntos y de paso conseguimos los trofeos ! Un saludo, añadirme.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos les tengo una pregunta alguien me podria ayudar a pasar los capitulos en modo profesional?

gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:
Si alguien se anima a jugar ONLINE a pasar el modo historia en cualquier dificultad que me avise y jugamos juntos y de paso conseguimos los trofeos ! Un saludo, añadirme.
oye agregame me llamo chnl18 y jugamos resident evil 5 en cualquier modo :)

saludos!:hola::hola::eaea::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
22
Karma
6
ayuda con los trofeos online

hola buenas me estoy intentando sacar los trofeos de ganar 30 veces en asesinos ,supervivientes ,etc. es imposible como mucho quedo 2 la gente esta muy viciada y encima seran amigos y se ayudan. quien quiere quedar para sacarnoslos entre nosotros si somos 3 mucho mejor asi ganamos 1 vez cada uno y con que quedemos 2 o 3 dias tenemos todos los trofeos. muchas gracias ,espero que haya gente igual que yo. chao!!
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Despues de pasarme el modo historia hace ya mucho tiempo me ha dado por jugar al modo mercenarios online.

¿Alguien que quiera echarse unas partiditas y q juegue legalmente??

Porque hay cada uno q vaya tela... lo matan y se pira o en versus van a joder solamente....
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Hola, veamos si alguien me sabria aclarar esta duda:
tanto en las 2 historias evasion a la desesperada o perdido en un mar de pesadillas, si compro las armas con la municion ilimitada, eso se mantiene para los dlc o solo para el juego
Estoy intentando sacarlo en modo profesional pero es complicadillo con la mierdecilla de municion que te dan
Salu2
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Una dudilla..... por 20 euros en el media markt, es un juego que merezca la pena?
Gracias por adelantado :D:D
 
Superior