Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

Sakeroner

sakeroner
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Madrid
Resident evil 5 gold edition
A mí solo me aparecen dos trajes(el Chris de la jungla y sheva secretaria). ¿Cómo puedo desbloquear los otros dos que vienen con la gold edition?En el manual pone que vienen los 4 desde el principio.Ayuda, por favor. Gracias.
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Sakeroner dijo:
Resident evil 5 gold edition
A mí solo me aparecen dos trajes(el Chris de la jungla y sheva secretaria). ¿Cómo puedo desbloquear los otros dos que vienen con la gold edition?En el manual pone que vienen los 4 desde el principio.Ayuda, por favor. Gracias.
es mentira, tienes qe pasarte la historia para poder tenerlos.
 

Sakeroner

sakeroner
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Madrid
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Sakeroner dijo:
@georgydann dijo:

Muchas gracias, pensé que tendría que pagar los trajes.:chocala:
--- [ Añadido ] -----


¿Hay que pasarse el juego entero para desbloquear los otros dos de la gold edition y los demás?
se supone que si, es que veras, yo tenia la edicion normal, y ya tenia la historia mas que pasada, y cuando cogi el gold edition en londres, antes de que la sacaran aqi en españa, ya los tenia desbloqueados.

y los otros de la reunion de mercenarios, tienes que hacer lo mismo que cuando haces con los mercenarios, tienes que coger a uno de los que tienes y llegar como mucho a un rango B, para desbloquear en cada pantalla los personajes.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Por fin lo tengo!! lo he provado solo un par de veces y es genial. Lo del mando move en una mano y el DS en la otra lo convierte en un juego diferente, eso si...alguien me recomienda el controlador opcional de move? gracias
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
Lo acabó de probar, y sólo puedo decir una cosa, me tengo que comprar el mando opcional del move.. XD

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Los dos capitulos juntos cuanto duran ?? he oido que 2 horas ....
Hay "jefes" nuevos y monstruos nuevos ??

Gracias ;)
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Sip yo lo recomiendo lo probe uan vez ahora me tengo que liar con este que estoy liado con el platino del ac la hermandad pero el poco que jugue muy buen sabor de boca!!
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
una preguntita chic@s haber si sabriais contestarmela,he visto en un game el resident evil 5 gold edition de 2º mano.mi pregunta es: si lo comprara al ser de 2º mano y haber tenido otro dueño,podré utilizar todos los contenidos descargables? esque me parece haber creido escuxar que no vienen en formato fisico en el juego,sino que mediante un codigo que viene en el juego/manual se descargaria,entonces si ya lo descargo el antiguo dueño, no podria acceder a ello no?espero respuestas,Salu2
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Hola , tengo un par de dudas

¿si un jugador tiene gold edition puede jugar con gente k tiene la version original de re5?

y

¿el platino del gold edition se consigue de forma distinta al re5 ?, por ejemplo en el borderlands o el fallout el platino se consigue de misma forma, lo unico es que despues tienes mas trofeos que son los del dlc

gracias !
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
@raver dijo:
Hola , tengo un par de dudas

¿si un jugador tiene gold edition puede jugar con gente k tiene la version original de re5?

y

¿el platino del gold edition se consigue de forma distinta al re5 ?, por ejemplo en el borderlands o el fallout el platino se consigue de misma forma, lo unico es que despues tienes mas trofeos que son los del dlc

gracias !
A tu primera pregunta, si se puede jugar con cualquiera que tenga re5 pero en cooperativo, pero los dlc si no los tienen descargados no se puede.
El platino de re5 se consigue igual, y a parte los dlc.
Es todo igual, lo unico que tienes de mas con el gold edition es, los dlc y posibilidad de jugar con el mando move.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Sí sale cuando se instala en el disco previamente sale un mensaje en el que te dicen qué: Para poder juegar a los dlc hay que pasarse el juego!
un saludo!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@reyes14 dijo:
una preguntita chic@s haber si sabriais contestarmela,he visto en un game el resident evil 5 gold edition de 2º mano.mi pregunta es: si lo comprara al ser de 2º mano y haber tenido otro dueño,podré utilizar todos los contenidos descargables? esque me parece haber creido escuxar que no vienen en formato fisico en el juego,sino que mediante un codigo que viene en el juego/manual se descargaria,entonces si ya lo descargo el antiguo dueño, no podria acceder a ello no?espero respuestas,Salu2
lo primero de todo, es perguntarlo al dependiente del GAME. es lo principal xD

y sino, si ves que no puedes descargarlo pues lo devuelves ensegida.

siento no poder darte una respuesta mas sencilla, pero es que en los juegos de segunda mano de ese tipo, casi prefiero pillarmelos de primera mano.
--- [ Añadido ] -----
@er_liam dijo:
para jugar a los dlc's hay que pasarse el juego?es que no me salen
veras, yo al principio tuve el juego normal y ya me pase el juego entero. Pero luego cuando se dijo que en españa no sacaban la edicion gold, me lo compre en londres. y ahi, como ya tenia la historia pasada, ya me dejaban jugar a los episodios nuevos.

pero un amigo mio, que se compro la edicion gold que sacaron ya en españa... ( me aguanto, porque sino reviento :wall:)... al empezar, y era la primera vez que jugaba, no podia jugar a los nuevos episodios. pero cuando llego a un capitulo en concreto, te avisa de que ya puedes jugar a uno de los nuevos episodios.

eso mismo me gusto, porque te lo añaden entre la historia y no como parte final de la historia.
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Hola, una pregunta sobre el juego
Hace tiempo me pasé el juego y se me desbloqueo la opción de jugar a los extras. Entonces empecé una partida con el Lost in Nightmares y hoy que me ha dado la picá de terminarmelo pero resulta que he tenido que empezar de nuevo porque me parece que no guarda la partida, y esa es mi pregunta. El juego guarda partida en la expansión???
Es que no dispongo de dos horas seguidas para emplearlas en el juego
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@Pulaski dijo:
Hola, una pregunta sobre el juego
Hace tiempo me pasé el juego y se me desbloqueo la opción de jugar a los extras. Entonces empecé una partida con el Lost in Nightmares y hoy que me ha dado la picá de terminarmelo pero resulta que he tenido que empezar de nuevo porque me parece que no guarda la partida, y esa es mi pregunta. El juego guarda partida en la expansión???
Es que no dispongo de dos horas seguidas para emplearlas en el juego
Pues no tengo la expansión pero se guardará como en la normal no? Dudo mucho que este juego te obligue a jugarlo entero.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Hola, una pregunta sobre el juego
Hace tiempo me pasé el juego y se me desbloqueo la opción de jugar a los extras. Entonces empecé una partida con el Lost in Nightmares y hoy que me ha dado la picá de terminarmelo pero resulta que he tenido que empezar de nuevo porque me parece que no guarda la partida, y esa es mi pregunta. El juego guarda partida en la expansión???
Es que no dispongo de dos horas seguidas para emplearlas en el juego[/QUOTE
Me parece que no se puede guardar, ami tambien me paso, lo deje a medias y al dia siguiente tuve que empezar de nuevo.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Muchas gracias compañeros, era lo que me imaginaba.
Bueno jugaré un día que tenga tiempo.
Un saludo
 
Superior