Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Hola, buenas, tengo unas preguntillas sobre el gold edition, me han comentado que es en version NTSC y que solo va por HDMI, ¿es cierto? ¿Trae también los descargables en el disco o van con el típico código de la store? Y la ultima ya, ¿hay algún problema con la conexión a internet o va bien?
Gracias de antemano, un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
Hola h comprado el de la store pero miro en lo de extras y solo pone versus y nada mas dnd están los capítulos nuevos?gracias
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@manete dijo:
Decidme alguno si sabias donde queda alguna edicion Gold normal y no la dichosa Gold Move de ahora, que te la ponen hasta en la sopa
Que yo sepa ya no la venden la edicion normal.

De todas formaas la edicion gold esta de lujo y vale 20e
--- [ Añadido ] -----
@manete dijo:
Decidme alguno si sabias donde queda alguna edicion Gold normal y no la dichosa Gold Move de ahora, que te la ponen hasta en la sopa
Que yo sepa ya no la venden la edicion normal.

De todas formaas la edicion gold esta de lujo y vale 20e
 
Última edición:

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
@TheCivic dijo:
@manete dijo:

Que yo sepa ya no la venden la edicion normal.

De todas formaas la edicion gold esta de lujo y vale 20e
--- [ Añadido ] -----
@manete dijo:

Que yo sepa ya no la venden la edicion normal.

De todas formaas la edicion gold esta de lujo y vale 20e
a ver, amiguete, hay resident evil 5 (edicion normal), resident evil 5 limited edition, resident evil 5 collector's edition, resident evil 5 gold edition y resident evil 5 gold move edition. yo pregunto por la penultima
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@manete dijo:
Decidme alguno si sabias donde queda alguna edicion Gold normal y no la dichosa Gold Move de ahora, que te la ponen hasta en la sopa
Un amigo mio se pillo la edicion gold normal en idioma ingles en el centro de madrid, la tienda se llama chollogames, y yo la pillé en Londres.
Porque las ediciones normales aqui en España son muy dificiles de conseguir, a no ser que los vendan en sitios de segunda mano o en internet. Aqui solo vino la edicion gold move, pero nunca llego la edicion gold normal.
 

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
@georgydann dijo:
@manete dijo:

Un amigo mio se pillo la edicion gold normal en idioma ingles en el centro de madrid, la tienda se llama chollogames, y yo la pillé en Londres.
Porque las ediciones normales aqui en España son muy dificiles de conseguir, a no ser que los vendan en sitios de segunda mano o en internet. Aqui solo vino la edicion gold move, pero nunca llego la edicion gold normal.
http://www.chollogames.es/resultadobusqueda.asp?buscador=resident+evil+5+gold&Submit=. aquí te vienen 2 ediciones gold move edition de UK a distinto precio, puede que la de 35€ sea la normal, o puede que no, es que quiero la edicion normal con la fundita de carton mas que la Move de ahora, nose si tu piensas igual, pero gracias :chocala:
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@el mundo dijo:
ummm entonces no es muy seguro, si no me lo reconoce se supone q los trofeos los voy a tener q sacar de nuevo ¿cierto?
Si tienes el normal sólo tienes que actualizarlo para hacer que el save sea compatible, si no lo tienes mira si en tu save pone 2.0.

Los trofeos son los mismos entre la normal y la Gold, tendrás los mismos.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@el mundo dijo:
ummm entonces no es muy seguro, si no me lo reconoce se supone q los trofeos los voy a tener q sacar de nuevo ¿cierto?
No, como te ha dicho Roxas, los trofeos son los mismos, solo te añadiran de los nuevos. es como si se actualizaran.

creo que tenias que actualizarlo, xq yo antes de tener la edicion gold UK, me dejo un amigo el resident evil normal que salio al principio, y para que siguiera con los datos que tenia tuve que hacer algunas movidas raras.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Hola gente, tengo un problema, a ver si me lo podéis solucionar:

Hasta hace cosa de 2 o 3 días podía jugar con amigos online al modo historia, pero ahora me dice algo así como "Fallo de conexión" y no sé por qué, porque ninguno de nosotros hemos cambiado nada. Y si lo pone en partida abierta y me intento unir sin invitación me encuentro con que al ver su partido a la derecha no tiene las rayitas de conexíon como las demás personas, solo veo que ese espacio está vacío.

¿Alguien sabe como se soluciona?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Fuferman dijo:
Hola gente, tengo un problema, a ver si me lo podéis solucionar:

Hasta hace cosa de 2 o 3 días podía jugar con amigos online al modo historia, pero ahora me dice algo así como "Fallo de conexión" y no sé por qué, porque ninguno de nosotros hemos cambiado nada. Y si lo pone en partida abierta y me intento unir sin invitación me encuentro con que al ver su partido a la derecha no tiene las rayitas de conexíon como las demás personas, solo veo que ese espacio está vacío.

¿Alguien sabe como se soluciona?
creo que es fallo de capcom, yo estoy en las mismas, jugaba perfecto desde hace tiempo, llevo semanas, que se nos va, va con lag, o cualquier cosa, saludos.
 

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
291
Karma
46
Ubicación
Jujuy, Argentina
Una consulta: se que este juego esta en castellano, lo que yo queria saber es si en todos lados se venden con todos los idiomas, porque me quiero comprar uno y el vendedor no me sabe decir si esta o no en castellano

Desde mi Backflip MB300
 
Superior