Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

Unido
abril 26, 2010
Mensajes
5
Karma
0
ei vosotros sabeis si hay alguna forma de apuntar en la que se apunte directamente a los enemidos sin tener que hacerlo tu
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
hola amigos ya pase el juego pero si quiero volverlo a empezar de nuevo como le hago para no borrar la partida existente? no veo que diga nueva partida por ningun lado
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@chris_paul8 dijo:
ei vosotros sabeis si hay alguna forma de apuntar en la que se apunte directamente a los enemidos sin tener que hacerlo tu
que va tio, aqi no hay nada como apuntador automatico, aqi tienes que apuntar tu mismo. :D
--- [ Añadido ] -----
@sebas_iglesias dijo:
hola amigos ya pase el juego pero si quiero volverlo a empezar de nuevo como le hago para no borrar la partida existente? no veo que diga nueva partida por ningun lado
cuando te lo pasas, puedes volver a hacer una nueva partida +, que significa que puedes volver a hacer la partida pero con todo lo que tenias antes (aunque a pesar de todo, las armas y objetos se te guardan de todas maneras)

o seleccionar el capitulo que mas te guste, aunque esta la posibilidad de que a partir del capitulo que selecciones, sigas hasta el final.
--- [ Añadido ] -----
@carsasa dijo:
Muy buenas, ayer me llego el resident evil 5 gold edition
tengo unas dudas.
todos los extras q lleva ..dond estn??xq no veo x ningun lado los capitulos extra q supuestamente lleva.
y los trajes d los personajes...solo me aparecen dos trajes ( uno xa el xico y otro para la xica), y supuestamente hay dos packs de trajes q van cn esta version del jueg.
y una duda...la mira al apuntar cn el move...no es muyyyyyy snsible??mueves un poc el mando y te apunta a la lunaaaaaa
veras, es que para los extras estan en una opcion donde esta lo de nueva partida y todo eso, algo asi como contenido extra si no me acuerdo mal, y ahi se encuentran los capitulos dlc y lo de reunion de mercenarios y todo eso.

sobre las figuras, se te abren dos automaticamente, pero para los demas tienes que pasarte la historia o haciendo algo, ya que es como en el versus, que para desbloquear los demas personajes debes conseguir tantos puntos.

y sino te gusta el move, puedes probar con el mando jajaja. yo me lo pille la edicion gold edition en londres y siempre estuve mas pegado al mando, ya que el move no me atrae demasiado.
--- [ Añadido ] -----
@s_crack dijo:
¿Me valdría un savegame del 5 NORMAL para cargarlo y jugar en la GOTY o tendría que empezar de nuevo?
no sabria decirte, ya que yo tenia el juego normal cuando lo sacaron hace años, y cuando compre la edicion gold en londres, tuve esa misma pregunta de si tendria que borrar mi partida (que lo tenia todo todo hecho) y tuve suerte de que al instalarlo me decia que se instalaria un savegame nuevo, pero cogiendo los datos antiguos.

no sabria decirte con seguridad si te saldra o no, pero espero ayudarte con mi informacion :D
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Me regalaron ayer este juego y pues si hay alguien que juegue también para que me eche una manilla XD, y una cosilla, para jugar con el Move hacen falta los dos mandos ¿no?, porque con uno solo puedo apuntar y disparar no me puedo mover.
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Yo tengo la edición normal pero pues para PC, y no sé si comprarme esta edición para PS3.

Vale la pena estos dos DLC? ustedes que opinan.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@MonkeyDLuffy dijo:
Me regalaron ayer este juego y pues si hay alguien que juegue también para que me eche una manilla XD, y una cosilla, para jugar con el Move hacen falta los dos mandos ¿no?, porque con uno solo puedo apuntar y disparar no me puedo mover.
Para moverte necesitas el pequeño (Subcontroller).Ya que con él te mueves por espacios.

Salu2!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
Yo tengo la edición normal pero pues para PC, y no sé si comprarme esta edición para PS3.

Vale la pena estos dos DLC? ustedes que opinan.
hombre, los dos dlc tienen historia, y si tambien quieres tener los trofeos de esos es lo mas basico que te pilles los dlc.
pero vamos yo me pille la edicion gold edition en londres, y vendi el normal a tiempo.
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
@georgydann dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

hombre, los dos dlc tienen historia, y si tambien quieres tener los trofeos de esos es lo mas basico que te pilles los dlc.
pero vamos yo me pille la edicion gold edition en londres, y vendi el normal a tiempo.
Pues depronto me lo compraré, ya que la historia normal me ha gustado bastante, me imagino que las nuevas tienen que ser muy buenas :)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@darkslayer_13 dijo:
¿En la edición normal se puede usar Move?
no estoy muy seguro, porque cuando salio lo de la actualizacion yo ya tenia la edicion gold.
pero creo que no, aun asi informate por si acaso me eqivoco.
--- [ Añadido ] -----
@MonkeyDLuffy dijo:
¿Que diferencia hay entre la Gold Edition y la normal?
la normal solo puedes jugar a mercenarios y a la historia y ya esta, claro que si te puedes conectarte a otras partidas con otros jugadores siempre que sea de la historia.

con la gold edition, ya tienes todo, el versus online, los dlc añadidos y todo. por eso digo que es mejor pillar este si te lo qieres comprar con todo. sino tienes internet ni nada, te recomiendo mejor el normal.
--- [ Añadido ] -----
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@georgydann dijo:

Pues depronto me lo compraré, ya que la historia normal me ha gustado bastante, me imagino que las nuevas tienen que ser muy buenas :)
jejeje, vamos son como dos capitulos mas de la historia. pero vamos, una lo han echo ambientado al resident evil de toda la vida y el otro es un capitulo extra de la historia de resident evil 5.

por eso digo que para el proximo resident evil, lo hagan como lo han echo con el capitulo de Perdidos en un mar de Pesadillas, ya que puedes elegir tanto la vision de este juego como la vision de los antiguos resident evil.

porque entiendo que ha mucha gente no le ha gustado el juego porque ya cambia todo, pero para mi me resulta mas sencillo asi que los otros resident evil la verdad.
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
es una duda, que aunque no tenga mucho que ver en este tema, prefiero ponerlo aqi, ya que ay gente que tiene el playstation move. vereis, me acabo de comprar el playstation move, con la caja que contiene tambien la camara, y venia con un demo de algunos juegos.

vale, mi duda es que si pongo la demo y juego a algunos de esos juegos, se me pondrian los trofeos tambien????? es que no me gusta tener unos trofeos de algunos juegos que luego a lo mejor no juego,xD yo soy asi.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@georgydann dijo:
es una duda, que aunque no tenga mucho que ver en este tema, prefiero ponerlo aqi, ya que ay gente que tiene el playstation move. vereis, me acabo de comprar el playstation move, con la caja que contiene tambien la camara, y venia con un demo de algunos juegos.

vale, mi duda es que si pongo la demo y juego a algunos de esos juegos, se me pondrian los trofeos tambien????? es que no me gusta tener unos trofeos de algunos juegos que luego a lo mejor no juego,xD yo soy asi.
que yo sepa los demos no tienen trofeos (puedo equivocarme xd) pero sino recuerdo mal se pueden borrar los datos y se borrarian los trofeos y eso quizas lo he soñado e xd)
 
Superior