Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas, bueno tengo un par de dudas haber si alguien me las puede contestar :) :

- Me he pasado el juego ya, hace tiempo, pero quiero volvermelo a pasar, no puedo empezar de nuevo de alguna manera que no sea borrando los datos? eso no mola :S

- Alfinal me pillare undead nightmare, necesito jugarlo xd y tengo una duda, igual que en el modo normal puedo ir por el mapa matando gente, en undead tambien puedo ir por alli matando zombis? (que no sean de misiones e, me refiero al modo libre)

Gracias! :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jordi_37 dijo:
Buenas, bueno tengo un par de dudas haber si alguien me las puede contestar :) :

- Me he pasado el juego ya, hace tiempo, pero quiero volvermelo a pasar, no puedo empezar de nuevo de alguna manera que no sea borrando los datos? eso no mola :S

- Alfinal me pillare undead nightmare, necesito jugarlo xd y tengo una duda, igual que en el modo normal puedo ir por el mapa matando gente, en undead tambien puedo ir por alli matando zombis? (que no sean de misiones e, me refiero al modo libre)

Gracias! :)
Hombre pues si ya te lo has pasado, creo que a no ser que ponga en el menú "Nueva partida" y la puedas guardar en otra ranura.. o vuelve a empezar y dale a guardar en otra y ya está tendrás dos datos guardados.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@jordi_37 dijo:
Buenas, bueno tengo un par de dudas haber si alguien me las puede contestar :) :

- Me he pasado el juego ya, hace tiempo, pero quiero volvermelo a pasar, no puedo empezar de nuevo de alguna manera que no sea borrando los datos? eso no mola :S

- Alfinal me pillare undead nightmare, necesito jugarlo xd y tengo una duda, igual que en el modo normal puedo ir por el mapa matando gente, en undead tambien puedo ir por alli matando zombis? (que no sean de misiones e, me refiero al modo libre)

Gracias! :)
- Empieza una nueva partida sin miedo y cuando guardes (la cama) selecciona una ranura vacia. Si empiezas la partida el guardado automatico es independiente al guardado "real" y se sobreescrivirá, asegurate de ir a la cama antes de empezar una nueva partida.

- Si, pero en el modo libre online no hay zombis.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@jordi_37 dijo:
Buenas, bueno tengo un par de dudas haber si alguien me las puede contestar :) :

- Me he pasado el juego ya, hace tiempo, pero quiero volvermelo a pasar, no puedo empezar de nuevo de alguna manera que no sea borrando los datos? eso no mola :S

- Alfinal me pillare undead nightmare, necesito jugarlo xd y tengo una duda, igual que en el modo normal puedo ir por el mapa matando gente, en undead tambien puedo ir por alli matando zombis? (que no sean de misiones e, me refiero al modo libre)

Gracias! :)
si. sobre todo lo entenderas al ver la cantidad de zombies que hay al principio.
yo las pase canutas al principio.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Alguien sabe el sitio especifico en donde se encuentran los pumas en Undead Nightmares?
Es que me los he encontrado miles de veces, pero ahora que estoy haciendo las misiones de caza no los veo por ningún lado.
He estado mirando por Rio Bravo que era por donde estaban en el juego normal y nada...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Jimmy_Hopkins dijo:
Alguien sabe el sitio especifico en donde se encuentran los pumas en Undead Nightmares?
Es que me los he encontrado miles de veces, pero ahora que estoy haciendo las misiones de caza no los veo por ningún lado.
He estado mirando por Rio Bravo que era por donde estaban en el juego normal y nada...
yo vi muchos en tall trees.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@Jimmy_Hopkins dijo:
Alguien sabe el sitio especifico en donde se encuentran los pumas en Undead Nightmares?
Es que me los he encontrado miles de veces, pero ahora que estoy haciendo las misiones de caza no los veo por ningún lado.
He estado mirando por Rio Bravo que era por donde estaban en el juego normal y nada...
Creo que por la zona de Silent Stead también salían.
Esto de los animales es un poco lioso, porque según cada modo de juego te los cambian de sitio..
--- [ Añadido ] -----
@St3el dijo:
Yo tengo una preguntita,

despues de matar a Dutch vuelvo con la familia y solo hago misiones aburridas

esto va a seguir asi lo que queda de juego? o se vuelve a poner interesante?

Un saludo!
Es que lo que viene después ya es como un epílogo. Relajan la narración para soltarte el bombazo final. Ya lo entenderás cuando lo acabes. A mí me emocionó mucho el final.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una pregunta, que tal esta el nuevo blueray que han sacado con los zombies, etc? alguie nque lo tenga me puede decir si esta entretenido, y si tiene un platino aparte?
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Voy a hacer una pregunta que igual es un poco tonta, pero me arriesgo.

El Red Dead Redemption y Red Dead Redemption Undead Nightmare son juegos diferentes?

Es decir, primero va uno y luego otro en la historia? Es que como he leido que el undead es una expansion no se si tienes que tener el normal y luego el otro, o con el undead tienes los dos... el primero vale más que el segundo y si es más viejo no lo entiendo.

Y otra pregunta para los que tengais la versión PAL España, las voces están en español en esta versión?

Gracias!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@XargonautaX dijo:
Voy a hacer una pregunta que igual es un poco tonta, pero me arriesgo.

El Red Dead Redemption y Red Dead Redemption Undead Nightmare son juegos diferentes?

Es decir, primero va uno y luego otro en la historia? Es que como he leido que el undead es una expansion no se si tienes que tener el normal y luego el otro, o con el undead tienes los dos... el primero vale más que el segundo y si es más viejo no lo entiendo.

Y otra pregunta para los que tengais la versión PAL España, las voces están en español en esta versión?

Gracias!!
El Undead Nightmare es un juego independiente y no necesita el RDR original, incluye el modo libre y muchos de de los DLCs, pero no el modo historia del RDR original
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dudas para quien tengan el undead nighmare:


1-en la version en disco blu-ray tiene instalacion en disco duro ? cuanto ?

2-hace tiempo escuche que en una determinada mision o sitios se colgaba la consola. Hay parches que solucionen estos cuelgues y problemas ?
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
107
Karma
13
Ubicación
Estepona (Málaga)
@XargonautaX dijo:
Voy a hacer una pregunta que igual es un poco tonta, pero me arriesgo.

El Red Dead Redemption y Red Dead Redemption Undead Nightmare son juegos diferentes?

Es decir, primero va uno y luego otro en la historia? Es que como he leido que el undead es una expansion no se si tienes que tener el normal y luego el otro, o con el undead tienes los dos... el primero vale más que el segundo y si es más viejo no lo entiendo.

Y otra pregunta para los que tengais la versión PAL España, las voces están en español en esta versión?

Gracias!!
Según me han dicho hay que tener el Red Dead Redemption normal para jugar al RDR Undead.

Los dialogos son subtitulados,las voces en inglés.

Espero que te haya ayudado,saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior