Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@kratos21 dijo:
@Vincent91 dijo:

no jodas, son esos que te piden ayuda que estan enfermas? puf...aver si pillo alguno...gracias!!
Nooo, cuando yo juguer:
Le lleve un zombi gordo, pero entonces, salio un mensajito que me lo dejo claro; este zombi lleva mucho transformado llevale un zombi que se acabe de transformar a la madre superiora, que no sea ni arrolladores ni escupidores ni agresivos (esos llevan mucho tiempo transformados).

Lo unico que hay que hacer es cojer a un zombi normal y corriente (que no sea gordo, ni los que escupen, ni que sea muy agresivo) y con eso te vale, no tienes que buscar tanto.
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
tiene que ser un zombie que le veas la cara todavia como normal...osea recien infectao,yo llendo muy cerca de la iglesia coji a una chica asi
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Es normal que cuando vaya a buscar una partida online en el modo de tiro experto nunca encuentre a alguien? Siempre estoy solo esperando que se meta alguien :rotonuse:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Peibol- dijo:
Es normal que cuando vaya a buscar una partida online en el modo de tiro experto nunca encuentre a alguien? Siempre estoy solo esperando que se meta alguien :rotonuse:
jejeje, es que la gente prefiere meterse al modo de tiro normal o amistoso, por eso, mejor metete en las otras porque en experto hay muy poca gente.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@el_juanmagp dijo:
@kratos21 dijo:

Nooo, cuando yo juguer:
Le lleve un zombi gordo, pero entonces, salio un mensajito que me lo dejo claro; este zombi lleva mucho transformado llevale un zombi que se acabe de transformar a la madre superiora, que no sea ni arrolladores ni escupidores ni agresivos (esos llevan mucho tiempo transformados).

Lo unico que hay que hacer es cojer a un zombi normal y corriente (que no sea gordo, ni los que escupen, ni que sea muy agresivo) y con eso te vale, no tienes que buscar tanto.
aaaaaah ok ok joder y yo comiendome la cabeza! gracias, lo probare y os cuento
--- [ Añadido ] -----
joder ahora mismo he pillado uno a la salida de las hermanas como me habeis dicho y ha funcionado! gracias!
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@BucaneroRvn dijo:
jue yo kiero probarlo a ver si lo alkilo el viernes
1.-Si lo alquilas, a menos que lo alquiles 3 semanas o 1 mes no te lo podras pasar, y a mi dejar un juego a medias...
2.-De importacion lo tienes a 25€ puesto en casa
3.-Es un juegazo imprescindible, vamos yo estoy esperando que me llegue a casa de www.amazon.co.uk por 25€
Saludos! :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buenas, he vuelto a jugar al asqueroso online del juego por el doble XP para tener el platino que me falta solo ese trofeo, si alguien quiere agregarme para hacer guaridas... :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior