Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@XargonautaX dijo:
Voy a hacer una pregunta que igual es un poco tonta, pero me arriesgo.

El Red Dead Redemption y Red Dead Redemption Undead Nightmare son juegos diferentes?

Es decir, primero va uno y luego otro en la historia? Es que como he leido que el undead es una expansion no se si tienes que tener el normal y luego el otro, o con el undead tienes los dos... el primero vale más que el segundo y si es más viejo no lo entiendo.

Y otra pregunta para los que tengais la versión PAL España, las voces están en español en esta versión?

Gracias!!
el undead es una expansión pero es como si fuera un juego no muy largo comparado con el RDR original
puedes elegir el modo que quieras al inicio (si tienes el RDR original y t descargas el undead)
si solo tienes el undead no podras jugar a la historia original ya que en el blu-ray solo te viene las expansiones, esto será lo único que te diferenciará de los que tienen el juego original y el undead descargado
y ambos bluray tienen voces en ingles pero están subtitulados
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
la historia del undead esta bien? engancha?

esque me leido el analisis de playmania y pone que tiene que descubrir porque son zombies y tambien se ve una imagen con un unicornio capturado
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
La historia del undead esta bien y si engancha, sobre todo los gameplay y el final es super y te digo dese ahroa super super raro y nunca te lo ubeiras imaginado.

Eso si, es algo corto pero yo me lo pase en una semana por que juego online.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@sergito_93 dijo:
una dudilla, en Undead como puedo cambiar de montura que quiero ponerme a guerra y voy con el caballo zombi to feo XD
Si lo has perdido, no podrás usarlo me parece que hasta que domes al unicornio (si no recuerdo mal..). Podrás volver a usar Guerra, igual que los otros tres, usando los títulos de propiedad de caballos, como se hacía en el modo normal de RDR.
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:
La historia del undead esta bien y si engancha, sobre todo los gameplay y el final es super y te digo dese ahroa super super raro y nunca te lo ubeiras imaginado.

Eso si, es algo corto pero yo me lo pase en una semana por que juego online.
Tienes razón, es que te meten el porqué de todo esto de los zombis un poco con calzador. Tiene su cierto sentido si lo piensas un poco, pero no te dan ninguna pista ni indicio que te lleve a éste desenlace.
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
dudas para quien tengan el undead nighmare:


1-en la version en disco blu-ray tiene instalacion en disco duro ? cuanto ?

2-hace tiempo escuche que en una determinada mision o sitios se colgaba la consola. Hay parches que solucionen estos cuelgues y problemas ?
A veces se cuelga, cargando y tal. No es que pase siempre.
Lo que sí me jode bastante es que me pasa constantemente que me encuentro con jugadores invisibles (no puedo ver el personaje en el juego, sí el indicador en el mapa) y eso bloquea las partidas de póquer (te devuelve al punto de encuentro), o no puedes apuntarles para matarlos en el modo libre, cosas así. Una tocada de huevos, la verdad. Y los de R* ya no solucionan estas cosas, como ya está todo el pescado vendido.. muy mal. Lo que pasa es que es un juegazo, y por ahí se salvan..
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Hola!

tengo pensado comprarme Red Dead Redemption para estas navidades. Mi preguntas son las siguientes:

- Cuál es la mejor forma de comprarlo? ( Importación , Game, Gamestop ... )
- Hay algún otro juego que me recomendéis y que penséis que es mejor compra que este?
- Cómo está el DLC? a la altura de Episodes from Liberty City ?

Le agradecería mucho a todo aquel que me contestara ;) Gracias!
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
65
Karma
6
@xX.Cano.Xx dijo:
Hola!

tengo pensado comprarme Red Dead Redemption para estas navidades. Mi preguntas son las siguientes:

- Cuál es la mejor forma de comprarlo? ( Importación , Game, Gamestop ... )
- Hay algún otro juego que me recomendéis y que penséis que es mejor compra que este?
- Cómo está el DLC? a la altura de Episodes from Liberty City ?

Le agradecería mucho a todo aquel que me contestara ;) Gracias!
el RDR es una pasada yo de ti me lo pillaba sin pensarlo un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues depende de donde cueste menos.. de importación creo que cuesta 28.46 nuevo, y es una estupenda compra, muy entretenido y algo distinto a tanto shooter y demás.. una historia muy buena, al igual que el online, la música también me gustó mucho y un gran mapa para explorar de arriba abajo.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
El pack que hay en la store por 9.99€, el Undead Nightmare, ¿merece la pena? ¿Es largo? ¿Es una historia o sólo para el online? Contadme algo sobre el pack, que no encuentro información.

Saludos :hola:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@darkslayer_13 dijo:
El pack que hay en la store por 9.99€, el Undead Nightmare, ¿merece la pena? ¿Es largo? ¿Es una historia o sólo para el online? Contadme algo sobre el pack, que no encuentro información.

Saludos :hola:
digamos que alarga un poco, es decir, es red dead redemption pero visto desde otra perspectiva, la de los muertos vivientes. la historia puede ser larga si te entretienes en matar a todo bicho no vivo que ande por ahi, pero en teoria no hay mas de 10 misiones, pero se alarga ya que los zombies no son moco de pavo.

tiene historia como ya te e dicho, y en el online lo que añade son nuevas partidas en las que puedes luchar contra los zombies en unas oleadas junto con otros jugadores.

yo me pille, el pack que contenia todo, el de nightmare y los otros. no sabria decirte mas, ya que si a ti te gusto el red dead redemption, te puedo aconsejar tambien este pack pues esta genial.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@darkslayer_13 dijo:
El pack que hay en la store por 9.99€, el Undead Nightmare, ¿merece la pena? ¿Es largo? ¿Es una historia o sólo para el online? Contadme algo sobre el pack, que no encuentro información.

Saludos :hola:
Probablemente sea el mejor DLC. Un nuevo modo historia, nuevos caballos, armas, trajes, más misiones secundarias, modos multijugador, personajes para el online, nueva banda sonora, ambientación apocalíptica, jugablemente distinto al original Red Dead, casi convirtiéndose en un survival horror, sin perder las cualidades de sandbox. Se ha llevado el premio a mejor DLC del año en los VGA, y casi todos sus reviews son de sobresaliente.

A mí me duró 12 horas el modo historia, haciéndolo todo y sin prisas.

¿Qué DLC ofrece todo esto y por sólo 10 euros? Además, me parece simplemente genial, como han conseguido cambiar el juego casi en su totalidad, haciendo sólo unos retoques en ambientación y jugabilidad.

Para mí es un imprescindible, y si te gusta Red Dead Redemption más aún.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@xX.Cano.Xx dijo:
Hola!

tengo pensado comprarme Red Dead Redemption para estas navidades. Mi preguntas son las siguientes:

- Cuál es la mejor forma de comprarlo? ( Importación , Game, Gamestop ... )
- Hay algún otro juego que me recomendéis y que penséis que es mejor compra que este?
- Cómo está el DLC? a la altura de Episodes from Liberty City ?

Le agradecería mucho a todo aquel que me contestara ;) Gracias!
De importación más barato, y los textos están en castellano si lo traes de UK, p.ej.
Pueden haber juegos más intensos, pero éste te durará mucho, sobre todo si te gusta jugar online, porque tienes muchas opciones: cooperar, competir, picarte a subir rangos,...
Mejor creo yo, añade más variedad: minijuegos (poker, carreras de caballos), modos de supervivencia, la historia de Undead.. no sé. Depende de qué te guste. A mi los competitivos no me iban mucho, así que no pillé el Leyendas y Asesinos, p.ej., pero sí los otros (ahora sí me están gustando los competitivos y casi que me arrepiento de no pillarlo, pero mejor ahorro pasta)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
chicos ayudarmeeeeeeeee

undead nightmare:

no logro encontrar a los zombies estos que se los tienes que llevar a la madre superiora, los recientes ayuda plis!!
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@kratos21 dijo:
chicos ayudarmeeeeeeeee

undead nightmare:

no logro encontrar a los zombies estos que se los tienes que llevar a la madre superiora, los recientes ayuda plis!!
Te refieres a cuando te pide que le lleves un zombi reciente para probar si funciona el agua bendita? ata a un zombi cualquiera cerca de ahi y se lo llevas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior