Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Cegaton dijo:
@Peibol- dijo:

1. Start, multijugador y en la página de perfil verás que hay un :triangulo: al lado del nivel. Le das y ya está.

2. Select y ves todos los modos de juego...andan por ahí.

P/D: Modo RhA ON:
Te habrás descargado el DLC, verdad?
Modo RhA OFF
XD
Gracias, le echare un ojo entonces :chocala:

De esto si que doy fé que me lo baje XD XD
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
holaaa, esta duda se trata sobre el pack de pesadilla de los no muertos: asiq lo pondre en spoiler por si alguien no quiere enterarse de lo q va la historia..

yo empeze la historia, y fui salvando las ciudades y purificando los cementerios de toda la zona de EEUU, pero cuando termino, voy a la letra del mapa S, de Seth, en el que me lo encuentro bailando con los zombies y me dice que vaya a mexico, pero lo que pasa es que no me sale nada y no se como pasar a mexico.
¿alguien puede decirme como continuar, como puedo pasar al otro lado?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
@georgydann dijo:
holaaa, esta duda se trata sobre el pack de pesadilla de los no muertos: asiq lo pondre en spoiler por si alguien no quiere enterarse de lo q va la historia..

yo empeze la historia, y fui salvando las ciudades y purificando los cementerios de toda la zona de EEUU, pero cuando termino, voy a la letra del mapa S, de Seth, en el que me lo encuentro bailando con los zombies y me dice que vaya a mexico, pero lo que pasa es que no me sale nada y no se como pasar a mexico.
¿alguien puede decirme como continuar, como puedo pasar al otro lado?
Seguramente te haya faltado por hacer la misión secundaria de West Dickens en la que tienes que recoger las campanillas violetas ( Aurora Bansin) y las salvias del desierto ( Gaptooth Ridge).
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
me podeis dar algun consejo para acer las 500 bajas con el cañon o la gatting??
gracias
x cierto este finde hay otra vez doble XP??
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
@rossimaniaco10 dijo:
me podeis dar algun consejo para acer las 500 bajas con el cañon o la gatting??
gracias
x cierto este finde hay otra vez doble XP??
jeej este finde ya no..solo cuando lanzan algun producto de red.

en cuanto lo del cañon en el matadero es un wen lugar sobre todo al tener el 100% completado y poder ponerte el traje de comisario
 
J

JBC

@Valero10 dijo:
merece la pena comprarse la expansion de undead nightmare ??
lo dudas ??? :rototepega: es el mejor dlc de un videojuego en mucho tiempo , tan bueno es que lo han sacado en formato fisico independiente , ademas de poder ser descargado , para la jente que no tenga internet en la play,, esta bien
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Jimmy_Hopkins dijo:
@georgydann dijo:

Seguramente te haya faltado por hacer la misión secundaria de West Dickens en la que tienes que recoger las campanillas violetas ( Aurora Bansin) y las salvias del desierto ( Gaptooth Ridge).
si, gracias, tio, ayer me di cuenta de que con tanto matar a zombies y todo, se me paso de la cabeza lo de recoger las flores. vale. ya puedo continuar jajaja
--- [ Añadido ] -----
@buitre15 dijo:
@Valero10 dijo:

lo dudas ??? :rototepega: es el mejor dlc de un videojuego en mucho tiempo , tan bueno es que lo han sacado en formato fisico independiente , ademas de poder ser descargado , para la jente que no tenga internet en la play,, esta bien
una duda, yo m descarge el juego por internet, y mas o menos voy x la mitad. pero si m compro el juego fisico, al ponerlo puedo seguir por donde lo deje o tengo q volver a empezar???
 
Última edición:
J

JBC

@georgydann dijo:
@Jimmy_Hopkins dijo:

si, gracias, tio, ayer me di cuenta de que con tanto matar a zombies y todo, se me paso de la cabeza lo de recoger las flores. vale. ya puedo continuar jajaja
--- [ Añadido ] -----
@buitre15 dijo:

una duda, yo m descarge el juego por internet, y mas o menos voy x la mitad. pero si m compro el juego fisico, al ponerlo puedo seguir por donde lo deje o tengo q volver a empezar???
deberias poder , pero no tengo ni idea , lo siento
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
weno, no pasa nada, otra duda y lo pongo en spoiler:

con los caballos del apocalipsis, se pueden volver a cogerlos??, es que de momento tengo a peste, y a guerra, aun m qedan los otros. Pero de todos, me gusta mas Guerra, al ser un caballo de fuego. X eso quisiera saber si se podrian volver a coger, para mas tarde volver a tebner a Guerra.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@georgydann dijo:
weno, no pasa nada, otra duda y lo pongo en spoiler:

con los caballos del apocalipsis, se pueden volver a cogerlos??, es que de momento tengo a peste, y a guerra, aun m qedan los otros. Pero de todos, me gusta mas Guerra, al ser un caballo de fuego. X eso quisiera saber si se podrian volver a coger, para mas tarde volver a tebner a Guerra.
cuando acabes la historia te salen contratos como los caballos del modo normal, asi k no te preocupes por coger otro o que se te mueran
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@Valero10 dijo:
merece la pena comprarse la expansion de undead nightmare ??
Para lo que cuesta sí, merece la pena, sobre todo si te gustó Red Dead y te quedaste con ganas de más.
Si lo cobraran como un juego entero (que sería 4 o 5 veces más) sería caro; pero hay juegos originales que duran menos que esto y todo, o sea que..
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
alguien se apunta para unas misiones cooperativas avanzadas en la huida y rio..que se me esta resistiendo el oro.. por la tarde estaria mu bien
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@ElButanero dijo:
@Sincope dijo:

Será cobarde, por que no se enfrenta a pumas de verdad como el verdadero John? Y por que no mata a osos con un cuchillo?

Si de verdad es un fan de RDR debería hacer todo eso :rototepega:
Este? este ve un puma suelto y le sobra tiempo pa salir corriendo :coolface: el revolver de plastiquete que lleva es aun mas falso que los pumas :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior