Quieres conseguir los trofeos de Rachas y Leyenda de Motorstorm 2?, (QUEDAN 2 PLAZAs)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Wenas,yo el proximo sabado si podre pero el domingo no ¿vale?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
perfecto, el sabado es cuando mas puede la gente al menos eso parecio el sabado,
PD. estoi pensando en atrasar la kedada media horaXD aver si la gente puede asi no llega tarde
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
lo siento esperemos ke salga
hoy yo m imaginaba que no se iba a poder, porque ayer digisteis que ni ryokan ni neniko ni tu podiais, y asi eran 3 menos... por suerte hoy hemos encontrado a 2 mas... nos emos quedao a falta de dos personas ( contando a pilaf k estaba conectao peor no ha dao señaes XD) el sabado que viene contando con estas dos personas nuevas mas los que habeis faltado hoy, mas 3 personas nuevas que hemos encontrado, mas las que puedan salir, esperemos llegar a 12( y sin contar con un irresponsable y otro que se piró el sabado y oi le mandao mensajes y no contestaba...) siempre y cuando la gente no se valla borrando porque no pueda
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
perfecto, el sabado es cuando mas puede la gente al menos eso parecio el sabado,
PD. estoi pensando en atrasar la kedada media horaXD aver si la gente puede asi no llega tarde
seria mejor que la retrasases media horica.incluso hasta 1 hora.a las 4 ya toda la gente ha comido y esas cosas.a mi me vino un poco corrido todo por estar a las 3.jeje:hola:
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Hola!!

Esta tarde he conseguido la racha clasificatoria!!!!!!!!!!!!!!

:trofeo::trofeo::trofeo:

Yo creo que si cada uno lo hiciera solo lo sacaría,hoy apenas jugando 1 hora lo e conseguido,también influye mucho la suerte,pero acaba saliendo,además de que ala vez se va subiendo %.

Si las 12 personas que somos lo hiciesemos rapido iría bien la cosa,pero entre los que llegan tarde(yo también si,pero ya lo dije) y los que se van al poco rato.....así apenas avanzamos nada,y para 3 simples carreras que hay que ganar cada uno.

No me imagino lo que puede costar si pensais hacer Leyenda,que hay que ganar carreras por un tubo cada uno,y luego dejar ganar cientos de carreras,y todo siendo 12 personas para eso,y apenas coincidimos 12 en algún momento.

Para racha vale,pero para Leyenda no va a salir nunca,por mal que se haga solo se saca en mucho menos tiempo que haciendolo los 12.

P.D Aunque tenga la racha puedo ayudar,pero solo si no llenais la partida.

Saludos!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
enhorabuena neniko.yo ayer estuve jugando y solo gane 1 vez seguida.estuve por la noche y por la noche solo hay guiris.es imposible ganar asi.encima la vez que gane me toco con un grupo de amigos que llevaban el mismo nombre solo que al final les ponia 001,002 003 y 004.y lo que hacian los muy perros era joder a la peña.pero bueno al menos subi algo de puntos.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Graciassss:D:D

La suerte aquí es muy importante,aparte de que luego hay que ir rapido,no cometer errores y ante todo que no te vayan jodiendo.

Yo la madrugada del sabado al domingo me puse alas 5 de la mañana con la otra cuenta haber si había poca gente en las partidas para meterme,pero estaban hasta arriba y encima gente de nivel 5 o como poco de nivel 4,asi varias veces y ni lo intenté.
Pero las 3 que gané ayer las gané con mas de 20 segundos de ventaja,pero había como mucho 7 personas y gente de nivel 1,2 y solo vi a uno de nivel 4.

La primera en Razorback y las otras 2 en Mudslide,circuitos que se me dan muy bien también.

Es cuestión de que toquen partidas con poca gente(si son casi todos malillos mejor,y también que te toquen circuitos que se te den bien.

Amí en una hora jugando me salió,eso sí,también me tirado tardes enteras y no había manera,pero al menos se va subiendo %.

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
por cierto otro mas que ha salidoXDXD

PD. neniko te felicito otra vez por si no leistes mi mensaje en la play jeje
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Oye men me salio la luz amarilla y ya sabes,no podre asistir,el 15 de septiembre mas o menos la tengo nueva
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
bueno todavia no hemos llegado al sabado y ahora mismo tengo a 12 conectados para lo del trofeo, supongo que para el sabado tambien habremos doce o masXD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buah tio acavo de leer esto, pues la quedada es el sabado, pero si el viernes puede la gente si pueden conectar aver cuantas somos y si sacamos algunos y dejamos a otros para el sabado...
jejeje.no pasa nada.yo ya me he sacado 2 trofeos nuevos.el de llegar a hereo (rango 4 online) y el de ganador (ganar 250 carreras).ya solo me quedan 3 trofeos para el platino.el de racha rango 5(leyenda) y jugar con 4 amigos.ayer me fastidio mucho lo que me paso.acabe 2 carreras 1º y la luego 2º.por muy poco lo consigo el de racha.:buf:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
La tendre por el 10 de septiembre.Lo malo son los datos....joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior