Quieres conseguir los trofeos de Rachas y Leyenda de Motorstorm 2?, (QUEDAN 2 PLAZAs)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ostia cuanta gente se esta apuntando ahora que ya todo el mundo pasa del asunto...jeje
como que pasa del asunto.a mi no me digas nada que yo fue volver de vacaciones y no habia quedadas ya.no se porque pero bueno.yo por mi seguia haciendo pero es la formalidad que hay.no te lo digo cabreado vale oween.:D :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
como que pasa del asunto.a mi no me digas nada que yo fue volver de vacaciones y no habia quedadas ya.no se porque pero bueno.yo por mi seguia haciendo pero es la formalidad que hay.no te lo digo cabreado vale oween.:D :hola:
si ya se que por ti no es, pero la inmensa mayoria si, pero vamos que si conseguismos ser 12 por mi encantado,

PD. cuando tu volviste de vacaciones, coincidio de que ubo 2 fines seguidos que no pude asistir, porque tube boda y demas... y entoces ya la gente empezó a pasar... y como sino remuevo yo el asunto no lo mueve nadie... entoces quedó muerto:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
subimos el tema aver si alguien se apunta, yameli aora es el organizador el nos dira la hora ala que va a ser la quedada
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si.que no he podido meterme casi na esta semana.a ver si volvemos a las quedadas que hay gente nueva y gente como yo que aun no tenemos el trofeo de racha o leyenda.yo en principio tambien diria de hacerla en fines de semana ya que es cuando la gente puede.pero no se si quereis que sea tan pronto como hicimos la otra vez o de parte tarde o noche.decirme que os mola mas y quedaremos a tal hora.yo en principio opto mas por las noches
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Saludos Amigo..

Participo para racha y leyenda

ID: bb-marco

Nota: soy de mexico, estoy disponible todo el dia sabado y domingo pero voy al escuela de 8 a 2:30 el sabado, asi que el sabado habria problemas, yo lo comprendo y si no puedo entrar lo acepto, pero el domingo podria en la hora exacta, y el sabado pues ya despues de las 3 de la tarde hora mexico, saludos si puedes avisame si me aceptas, la vdd ayudaria al 100% ya he hecho otras quedadas y soy confiable saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
pues solo teneis que agregar a YAMELI que es el organizador y ami y voi a intentar que se produzca la kedada mi id es: d7_owen
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Esto sigue en pie??
Participo para Racha y Leyenda tmb. Si alguno k va a participar me agrega para coordinarnos mejor.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
agrega a victor22, es el que lo organiza, aunke no se si todavia sigue... habla con el yo estaria dispuesto a ayudar cuando aga falta,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior