Quieres conseguir los trofeos de Rachas y Leyenda de Motorstorm 2?, (QUEDAN 2 PLAZAs)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Hey oween, agregale a jiimmypacm. El quiere entrar en la quedada, ya le hable sobre las reglas, y dice que no nos defraudara.
Saludos...
apuntado tio


solo quedan 3 plazas y pueden estar cubiertas en breve, puesto que un usuario iba a hablar con 4 personas que tenian el juego para ver si querian participar

un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno pues e editado el post para ponerlo todo mas ordenado y mejor explicado. tambien he añadido una nueva opcion para quien quiera conseguir el trofeo de leyenda
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Oween, esta tarde te confirmo cuantos podrán venir a la quedada, si cuando llege ya esta cubierta todas las plazas mejor que mejor, sino seguramente un par se apuntarían.


Saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Oween, esta tarde te confirmo cuantos podrán venir a la quedada, si cuando llege ya esta cubierta todas las plazas mejor que mejor, sino seguramente un par se apuntarían.


Saludo.
ok ok esta tarde me confirmas tio:hola:
--- [ Añadido ] -----
yo voy a por los 2
la racha no paso de 2 y voy todavía por aprendiz xD
apuntado en leyenda:hola:
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
a mi apuntame a los 2 ,como se me fueron los datos es como si no hubiera jugado al online...:douh:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
oween apuntame a mi para los 2 logros.bueno y si hubiese informal tambien porque tampoco lo tengo.jaja:hola:

y para no perder puntos apuntame con el otro id: vas-a-sufrir
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
si esas tambien las vamos hacer pero eso ya no lo ponemos en el post cuando nos veamos por el PSN noe hechamos carreras
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
venga va que quedan 3 plazas y el viernes ya estamos todos kn el trofeo de los webos XDXD
--- [ Añadido ] -----
otro hombre apuntado mas, (todavia no me se su id) quedan 2
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
eyy mirar si conoceis a alguien que teng al juego pa sacarse el trofeo... que quedan dos personas...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Wenas,siento decirles que este sabado y domingo no podre asistir a la quedada,porque a las 3 me voi los dos dias,sabado y domingo a mi pueblo,alomejor el sabado podre estar pero no a las 3,alomejor sobre las 7 estare disponible,y el domingo igual,losiento muchisimo,es solo este fin de semana,los demas si podre (a no ser que ocurra nada) Losiento muchisimo os aviso con antelación para que pueda asistir a la siguiente quedada si me dejais,Salu2 y losiento mucho.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Participo para Racha y Leyenda.

Espero que todavía pueda añadirme, porque estoy un poco hasta el nabo de intentarlo yo solo, quedándome siempre con 2 victorias seguidas. No sé cómo lo hacen, pero los rivales siempre se regeneran en el quinto pino y en marcha.

Mi ID es wosse, igual que mi nick.

Venga, un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Participo para Racha y Leyenda.

Espero que todavía pueda añadirme, porque estoy un poco hasta el nabo de intentarlo yo solo, quedándome siempre con 2 victorias seguidas. No sé cómo lo hacen, pero los rivales siempre se regeneran en el quinto pino y en marcha.

Mi ID es wosse, igual que mi nick.

Venga, un saludo.
perfecto, ya estas apuntado, mañana alas 15 horas empezamos se muy muy puntual :hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
mañana y el domingo es no?porque como pones que hoy viernes a las 3 que esten.yo hoy no puedo.solo los dias que pusiste eh.no me lies oween.jeje
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
es el sabado y el domingo, le dicho que si se puede conectar hoi por si nos acemos unas carreras o algo, pero mañana es l GRAN QEUDADA XD espero que no falte nadie, y que la gente sea muy puntual. y lo repito si conoceis a gente que pueda asistir mañana avisarla por el tema de si falta alguien o algo en principio está todo completo aunque haya un lugar vacio.


PD. edito lo dico el otro mensaje dicho para que no haya confusiones
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior