Quieres conseguir los trofeos de Rachas y Leyenda de Motorstorm 2?, (QUEDAN 2 PLAZAs)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
es el sabado y el domingo, le dicho que si se puede conectar hoi por si nos acemos unas carreras o algo, pero mañana es l GRAN QEUDADA XD espero que no falte nadie, y que la gente sea muy puntual. y lo repito si conoceis a gente que pueda asistir mañana avisarla por el tema de si falta alguien o algo en principio está todo completo aunque haya un lugar vacio.
edito lo anteriormente dicho para que no haya confusiones
ok.:D.esque tengo calculado el tiempo hasta mñn para sacarle el platino al dead space.esta tarde o esta noche como mucho lo tendre ya.jeje.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Me acaba de surgir un problema personal que me va a impedir estar mañana a las 15:00 disponible, lo siento.

Que tengáis suerte los que participéis :hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Asi no se puede, no porque asuntos personales, no porque no puedo a esa hora, no porque mi mama no quiere. Joder, aprendan a ser un poquito mas responsables, aseguren bien antes de decir que podran estar esos dias....
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
14
Eso eso,un poco de seriedad:D.

Yo hasta las 15:30 no voy a poder,voy a intentar estar antes,pero va a ser dificil.

Pero yo no dije que fuera a estar siempre o a determinadas horas,asique las piedras pequeñas.

saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
weno alas 3 y media no pasa nada, peor espero que a esa hora estes, mientras aremos informales
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
actualizado mañana aver si se puede, y si para el sabado que viene se borrara la gente que no hayya asistido (sin previo aviso) y se buscará nuevo personalXD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
actualizado mañana aver si se puede, y si para el sabado que viene se borrara la gente que no hayya asistido (sin previo aviso) y se buscará nuevo personalXD
ha estado muy bien los unicos que hemos aguantado todo el rato ahi hemos sido oween y yo.mñn mas seriedad.:D:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
ha estado muy bien los unicos que hemos aguantado todo el rato ahi hemos sido oween y yo.mñn mas seriedad.:D:hola:
eso si, de vez en cuando alguien se caia pero se le volvia invitar como a genox( y es raro casi nunc ale pasa jeje) el proble de hoi eske cuando uno se iba otro volvia.. nunca emos estado todos( esque no es tan facil organizar una cosa de estas jeje) y otra cosa k me ha jodido , cuando eramos 12, dice jimy me voy y luego estaba jugando por su cuenta al motorstorm...eso despues de llegar una ora y 20 minutos tarde...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
eso si, de vez en cuando alguien se caia pero se le volvia invitar como a genox( y es raro casi nunc ale pasa jeje) el proble de hoi eske cuando uno se iba otro volvia.. nunca emos estado todos( esque no es tan facil organizar una cosa de estas jeje) y otra cosa k me ha jodido , cuando eramos 12, dice jimy me voy y luego estaba jugando por su cuenta al motorstorm...eso despues de llegar una ora y 20 minutos tarde...
bueno no pasa nada.para ser el primer dia ha ido todo bastante bien.me he sacado eltrofeos de informal y he ayudado a sacarse racha a ti y casi casi a cris.jeje.mñn volvemos a empezar por genox y luego yo.seguidamente cris luego jimmy y ya no se quien mas vaya.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
bueno no pasa nada.para ser el primer dia ha ido todo bastante bien.me he sacado eltrofeos de informal y he ayudado a sacarse racha a ti y casi casi a cris.jeje.mñn volvemos a empezar por genox y luego yo.seguidamente cris luego jimmy y ya no se quien mas vaya.
a jymi creo yo ke lo deberiamos dejar un poco para el final, porque llego 1 ora y 20 minutos tarde... pero si qu ecada uno se sepa en qu elugar va y se va sacando esto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior