Quedadas al Burnout Paradise para conseguir los trofeos

Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
ATENCIÓN, ME DICE QUE EL SERVIDOR DEL BURNOUT NO ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO...

Mucho me temo que hoy la quedada va a estar jodida, al menos me alegro porque muchos habéis aprovechado bien estos días y habéis sacado buenos puñados de trofeos online. Pero aún así, me jode, porque los de EA ven que Sony regala su juego en una oferta y no son capaces de actualizar sus servidores de juego online...

En fin, es la época en la que vivimos, en la que todos cometen errores, y punto, pero me cabrea bastante.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Hola,dentro de unas horas tendre el burnout. aver si me agregan para sacar los trofeos online.
ID : DarkmeziaH24

poner que son del foro y para burnout xq estoy teniendo varias quedadas y facil me confundo xD
saludos.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Bueno, espero que lo leáis, porque es algo que digo sobre todo a los que ya se han sacado el platino, o que les quedan muy pocos trofeos.

Ya me lo habréis oido, pero tengo ganas de terminar algunos desafíos online, que vale que son 500, pero poco a poco se puede hacer mucho. Para aquellos a los que ya se hayan sacado el platino, o que quieran dar caña online al margen de los trofeos, os propongo quedadas para conseguir los desafíos.

Obviamente, a aquellos que les queden trofeos online pendientes, les seguiré ayudando como hasta ahora.

Un saludo a todos, y los que queráis hacer desafíos conmigo, mandadme un privado a la PS3 para contar con vosotros.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Sisko dijo:
Bueno, espero que lo leáis, porque es algo que digo sobre todo a los que ya se han sacado el platino, o que les quedan muy pocos trofeos.

Ya me lo habréis oido, pero tengo ganas de terminar algunos desafíos online, que vale que son 500, pero poco a poco se puede hacer mucho. Para aquellos a los que ya se hayan sacado el platino, o que quieran dar caña online al margen de los trofeos, os propongo quedadas para conseguir los desafíos.

Obviamente, a aquellos que les queden trofeos online pendientes, les seguiré ayudando como hasta ahora.

Un saludo a todos, y los que queráis hacer desafíos conmigo, mandadme un privado a la PS3 para contar con vosotros.
yo los findes que es cuando mas juego pos estare hay con los retos , para tenerlos tambien todos si eso jejejejeje
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Israles dijo:
@Sisko dijo:

yo los findes que es cuando mas juego pos estare hay con los retos , para tenerlos tambien todos si eso jejejejeje
Oks, cuento con ello entonces jejeje yo los findes igual, si puedo estar éste, perfecto, me imagino que la gente ya irá consiguiendo los trofeos y se meterá al online por diversión jejeje ya lo vamos hablando, que lo de los desafíos estaría bien que saliera.
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pues yo si puedo contad conmigo, pero lo tengo dificil xq esta semana empiezo con tareas en casa y lo tendre complicado poder estar x el online muxo tiempo.

Gracias a los que habeis estado esta tarde en la quedada conseguidos los onlines, 1 trofeo mas y platino, aparte del de 100% con la moto que tambien lo sacare jejeje
 

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
144
Karma
33
Ubicación
España
buenas yo tambien me apunto para una quedada y poder sacar los trofeos online, podria alguna tarde y por las noches y el finde fijo. sobre todo el de la reunion de los 8 jugadores jeje. bueno ya lo hablamos o nos vemos por el online.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Hola yo quiero sacar el trofeo de Mugshot o Un Smugshot creo que es el unico imposible ya que no tengo camara ni dinero en este momento para comprarme una. entonces como hago?
me quedo sin platino por la camarita? no me pueden ayudar? e visto que les tengo que pasar mi cuenta y ustedes lo hacen por mi. pero espero que no me timen, en este foro. espero sus respuestas saludos!
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
----** COPIO Y PEGO LO MISMO QUE HE ESCRITO EN OTRO HILO **----

Hoy hemos estado jugando al Burnout en otra quedada, y me he dado cuenta de que, para no haberla avisado, hemos sido entre 5 y 7 personas la mayoría del tiempo que hemos jugado, y nos ha dado de sobra para completar desafíos online y todo eso. Por lo tanto, a partir de ahora las quedadas van a ser a diario, comenzando más o menos a las 18:30/19:00 y estando jugando unas tres horas aproximadamente.

Para agregaros a la quedada, lo hago como hasta ahora: creo partida, y a los que os tengo agregados, si veo que estáis jugando al Burnout, os mando invitación para uniros a la partida. Es que ya tengo muchos que me habéis agregado y si organizo quedadas, nos juntamos más de 10, y si lo hacemos como os lo propongo yo, todos van a tener oportunidad de sacarse los trofeos online.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
ok Sisko agregame que estare mañana y pasado conectado para sacar algun trofeo online o hacer desafios, mi ID: Dpuyo
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
46
Karma
11
Ubicación
Tenerife
Hola a todos!!!!!!!!!!!! Oye Sisko agrégame que me faltan los desafíos de tiempo. Creo que llevo 5, me faltan otros 5 por lo que no daré mucho la lata y en cuanto los consiga me desconecto para dar paso a otra gente. Si me agregas hoy, me conectaré a la hora que dices. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
He visto que unos cuantos de habéis dicho que os agregue para el tema de lo de los trofeos online. A lo mejor a alguno ya le tengo agregado y ni me he fijado, es normal porque sois muchos que me habéis agregado jaja. Sois éstos:

Lolin84
Dpuyo
nasgath_11
szg78

Y a los que ya se han conseguido el platino del Burnout, y los trofeos online, a ver si puedo veros en el online, que ya que a muchos os he ayudado con los trofeos, a ver si me podéis ayudar a terminar unos cuantos desafíos, que llevo completados 275 de 500, algo es algo jaja. Un saludo a todos.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@Sisko dijo:
He visto que unos cuantos de habéis dicho que os agregue para el tema de lo de los trofeos online. A lo mejor a alguno ya le tengo agregado y ni me he fijado, es normal porque sois muchos que me habéis agregado jaja. Sois éstos:

Lolin84
Dpuyo
nasgath_11
szg78

Y a los que ya se han conseguido el platino del Burnout, y los trofeos online, a ver si puedo veros en el online, que ya que a muchos os he ayudado con los trofeos, a ver si me podéis ayudar a terminar unos cuantos desafíos, que llevo completados 275 de 500, algo es algo jaja. Un saludo a todos.
Esta tarde a las 6:30-7 estaremos otra vez no?
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@nasgath dijo:
@Sisko dijo:

Esta tarde a las 6:30-7 estaremos otra vez no?
Sí, a partir de ahora, si nada se tuerce ni hay cambio de planes, esa va a ser la hora a diario para las quedadas. Cuando se os acaben los 30 días, ya miramos los que tengáis el juego o le vayáis a comprar jejeje
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@Sisko dijo:
@nasgath dijo:

Sí, a partir de ahora, si nada se tuerce ni hay cambio de planes, esa va a ser la hora a diario para las quedadas. Cuando se os acaben los 30 días, ya miramos los que tengáis el juego o le vayáis a comprar jejeje
A cuanto esta de precio? otra cosa de comprarlo se puede usar la partida guardada y usar el dlc de las motos?
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@nasgath dijo:
@Sisko dijo:

A cuanto esta de precio? otra cosa de comprarlo se puede usar la partida guardada y usar el dlc de las motos?
Pues aquí en España está descatalogado, pero le puedes comprar a Amazon UK sin ningún problema por 15€ (versión normal) o por 20€ (versión Ultimate Box, que viene con las motos y con el Burnout Party, un modo de juego para varios jugadores). Respecto a la partida guardada, doy por hecho que se pueda usar con el juego en formato físico, pero si estuviera en tu lugar, hacía una copia de la partida en un pincho usb semana a semana.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Hoy a estado interesante la quedada a que si @Sisko tu has hecho un monton de desafios, ya te quedan menos para los 500! yo por mi parte me he quedado a un trofeo online para conseguir todos los del online, el de Completa 10 desafíos con tiempo, asique espero que me ayudes el proximo dia! y ya si eso nos ponemos con los de las motos, que aunque no cuenten para el platino asi conseguimos mas, y no se me hace tan monotono conseguir el carnet mas alto y los 1207 km! jejeje
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@nasgath dijo:
Hoy a estado interesante la quedada a que si @Sisko tu has hecho un monton de desafios, ya te quedan menos para los 500! yo por mi parte me he quedado a un trofeo online para conseguir todos los del online, el de Completa 10 desafíos con tiempo, asique espero que me ayudes el proximo dia! y ya si eso nos ponemos con los de las motos, que aunque no cuenten para el platino asi conseguimos mas, y no se me hace tan monotono conseguir el carnet mas alto y los 1207 km! jejeje
Ya te digo, hemos estado enormes jajaja y lo de haber tenido que contar hasta 3 para saltar cinco coches a la vez no tiene precio jajaja como ya os he comentado, mañana echaré otra partida, misma hora, sobre las 19:00, y al igual que todas las tardes, se admiten sugerencias jejeje así que mañana si te vienes echamos un desafío de tiempo y así ya te dan el trofeo. Y si lo hacemos igual que hoy, durante el finde calculo que nos hacemos 100 desafíos con los ojos cerrados jajaja gran partida!!
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Ya tengo el trofeo platino y todos los de la moto, pero contad conmigo si puedo a esas horas para ayudaros a los desafios. Ultimanente andao liadillo pero sobre esas horas intentare jeje.
 
Superior