Quedadas al Burnout Paradise para conseguir los trofeos

Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@TiToViCkY dijo:
@Sisko dijo:

No, no lo tenia de antes... para el pt necesito que alguien me saque el smugshot ese de los huevos que yo no tengo eye toy. Vaya ganas de tocar las pelotas estos de criterion.

Solo dire que a mi no me gustan los juegos de coches y este me tiene enganchadisimo.
Yo estoy igual tío, no me gustaban mucho los de conducción, hasta que me regalaron el Burnout 2 de la Play2 y desde entonces, una viciada a cada entrega nueva que salía jejeje.

Mi mayor sueño sigue siendo que saquen en HD la colección de los Burnout de PS2. Esos sí que eran buenos de verdad, en serio, si puedes jugarlos (sobre todo el Revenge) aprovecha tío
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@Sisko dijo:
@TiToViCkY dijo:

Yo estoy igual tío, no me gustaban mucho los de conducción, hasta que me regalaron el Burnout 2 de la Play2 y desde entonces, una viciada a cada entrega nueva que salía jejeje.

Mi mayor sueño sigue siendo que saquen en HD la colección de los Burnout de PS2. Esos sí que eran buenos de verdad, en serio, si puedes jugarlos (sobre todo el Revenge) aprovecha tío
Yo el primero y unico que jugue hasta ahora ha sido el 3, que bomba grafica que era en su dia.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@TiToViCkY dijo:
@Sisko dijo:

Yo el primero y unico que jugue hasta ahora ha sido el 3, que bomba grafica que era en su dia.
Ah ya ese era el Takedown, uno que no pude en probar en su día, pero que fue el primero que introdujo los Takedown y las furias al volante, que ya has visto el juego que dan en el Paradise jajaja
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
conmigo podeis contar perfectamente para los trofeos online. Que ahí estoy dandole duro a la historia y el juego esta de lujazo. aparte estoy digamos que apuntado en otra kdada del burnout pero con lo q le voy a jugar estos dias y despues de lo del plus ( q ya tengo quien me lo deje) perfectamente me encontrais:peace: un saludo a todos y nos vemos en el asfalto xD :hola:
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@javiercito5 dijo:
conmigo podeis contar perfectamente para los trofeos online. Que ahí estoy dandole duro a la historia y el juego esta de lujazo. aparte estoy digamos que apuntado en otra kdada del burnout pero con lo q le voy a jugar estos dias y despues de lo del plus ( q ya tengo quien me lo deje) perfectamente me encontrais:peace: un saludo a todos y nos vemos en el asfalto xD :hola:
Perfecto jeje es justo lo que os quería decir, que si después de que se os acaben los 30 días, alguien va a seguir jugando con una copia física del juego, mejor que mejor, porque yo llevaba más de un año sin jugar y ya le estaba echando de menos, así que ahora tengo que quitarme el mono del Burnout como sea jaja. Saludos a todos, nos vemos en el asfalto!!

Por cierto, entre semana tengo clase y como pronto puedo conectarme para jugar a las 18:30 - 19:00, ya veré como me lo monto jeje
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
y cuando es la quedada???yo solo puedo x la noxe,especialmente esta noxe q tengo tiempo,a partir de las 22.00 estare dandole al burnout.
 
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Me apunto a todos los trofeos online que quieran, incluido los de motos
esta noche mismo podriamos intentarlo :)
ID: Joscadesigns
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Esta noche estaré disponible, contad también conmigo para los trofeos online.

ID: Barea
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Yo tambien me apunto para los torneos online. esta noche puede alguien?
mi id:nasgath_11
agregadme! (poned que sois del foro o algo referente al burnout!)
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Ahora mismo estoy jugando yo también pero me dice que no se puede conectar a los servidores de EA. Bueno tampoco me importa mucho porque los trofeos ya les tengo, pero era por si hacía falta ayudar a alguien a sacar los trofeos de los desafíos y el online en general.
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Barcelona
contar conmigo esta noche para lo del estadio sobre las 22:00. ya he estado esta tarde dandole un rato con TiToViCkY y a estado muy divertido...
 
Superior