Quedadas al Burnout Paradise para conseguir los trofeos

Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Bueno, hace 10 minutos hemos estado jugando 5 y bastante bien, el problema es que he estado más de una hora sin poderme conectar a los servidores, y por tanto, una hora de trofeos perdida... Y no he sido el único, he leído de unos cuantos que os ha pasado lo mismo.

A las 22:30 de esta noche si puedo voy a organizar otra quedada, los que quieran, que se unan o que me agreguen, soy Seval_0104. Y por cierto, se admiten sugerencias, el que necesite hacer un trofeo concreto, no tiene más que decirlo jejeje
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
a ver si me podeis aclarar unas dudillas:
Que trofeos puedo conseguir en el online?y como? por que no consigo entenderlo :S
y cuales se consiguen con quedadas con amigos?
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Tuningpasion dijo:
a ver si me podeis aclarar unas dudillas:
Que trofeos puedo conseguir en el online?y como? por que no consigo entenderlo :S
y cuales se consiguen con quedadas con amigos?
Copio y pego tío, es algo que he dicho también en otro tema, pero es un poco largo y no quiero repetirme demasiado jejeje

A ver, y ésto es importante, va dirigido a TODOS los que preguntan por los trofeos:

NO SON TODOS LOS TROFEOS QUE SALEN EN LA LISTA. Cuando veáis que en los trofeos empiezan a hablar de hacer noseque con las motos, a partir de ahí ya no cuentan, los trofeos necesarios para el platino se hacen sólo con los coches.

Respecto a lo de las vallas, carteles y saltos, hay trofeos relacionados con ellos, pero creo recordar que ningún trofeo pide encontrarlos todos. Eso sí, si los encuentras todos, dan un coche bastante bueno por cada coleccionable completado, lo digo por experiencia.

Y para todos, en general: si os queda alguna duda respecto a los trofeos, en la descripción lo explica claramente, es lo bueno que tiene el Burnout, que todo lo suele explicar correctamente.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Sisko dijo:
@Tuningpasion dijo:

Copio y pego tío, es algo que he dicho también en otro tema, pero es un poco largo y no quiero repetirme demasiado jejeje

A ver, y ésto es importante, va dirigido a TODOS los que preguntan por los trofeos:

NO SON TODOS LOS TROFEOS QUE SALEN EN LA LISTA. Cuando veáis que en los trofeos empiezan a hablar de hacer noseque con las motos, a partir de ahí ya no cuentan, los trofeos necesarios para el platino se hacen sólo con los coches.

Respecto a lo de las vallas, carteles y saltos, hay trofeos relacionados con ellos, pero creo recordar que ningún trofeo pide encontrarlos todos. Eso sí, si los encuentras todos, dan un coche bastante bueno por cada coleccionable completado, lo digo por experiencia.

Y para todos, en general: si os queda alguna duda respecto a los trofeos, en la descripción lo explica claramente, es lo bueno que tiene el Burnout, que todo lo suele explicar correctamente.
No si ya eso lo lei,a lo que yo me refiero es por ejemplo hay un trofeo que dice "participa en tal competicion online" mi duda es que nose como meterme ahi dentro :rotonuse:
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Tuningpasion dijo:
@Sisko dijo:

No si ya eso lo lei,a lo que yo me refiero es por ejemplo hay un trofeo que dice "participa en tal competicion online" mi duda es que nose como meterme ahi dentro :rotonuse:
Ah vale, esas competiciones son las mismas que haces en el modo historia, pero en vez de hacerlas contra rivales de la consola, lo haces contra gente de internet. Por ejemplo, hay un trofeo que hicimos ayer que era de participar en una furia al volante, tanto en el equipo atacante como en el defensor jejeje. Supongo que te refieres a ese tipo de trofeos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo juego por las mañanas y el finde tengo toda las tarde,si para esas horas hace falta gente decidmelo y ayudo a sacarlos a quienes no los tengan
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Cuantos somos? Llega para el trofeo de la kedada en el estadio?
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Jolinesss pues yo no puedo a estas horas :( yo puedo mas bien x las tardes y un poco antes de cenar. Que mala pata
Mañana podiais mirar de hacer una por favor

X cierto agradezco la ayuda de unos cuantos que me habeis estado ayudando jeje, solo me falta el de los 8 en el estadio para tener todos los online
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues he conseguido arreglar el problema del sonido, bueno más bien apañar, jejeje.

El caso es que tendré que sacar este trofeo....ya he visto que hablabais de una quedada para el finde, yo no puedo porque no voy a estar en casa este finde, pero si unos cuantos podeis alguna tarde yo por mi perfecto. Hoy por ejemplo estaré dandole desde las 16:30 hasta las 20:30 más o menos.....
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
Reus(Tarragona )
@Norrin83 dijo:
Bueno pues he conseguido arreglar el problema del sonido, bueno más bien apañar, jejeje.

El caso es que tendré que sacar este trofeo....ya he visto que hablabais de una quedada para el finde, yo no puedo porque no voy a estar en casa este finde, pero si unos cuantos podeis alguna tarde yo por mi perfecto. Hoy por ejemplo estaré dandole desde las 16:30 hasta las 20:30 más o menos.....
Yo para esta tarde puedo cuenta conmigo
 
Superior