Quedadas al Burnout Paradise para conseguir los trofeos

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pues entonces puede que estemos esta tarde unos cuantos agregarme si quereis
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
Trofeos que me faltan:

-Completa un desafío Freeburn
-Completa 10 desafíos Freeburn
-Salta por encima del coche de otro jugador
-Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium
-Envía un mugshot o smugshot (tengo que pedirle la camara al vecino... este para este finde)
-Forma parte del equipo azul en una Furia al Volante online
-Completa tu primer desafío con tiempo (no sé como se saca)
-Completa 10 desafíos con tiempo
-Recorre 16 kilómetros en moto en una sala de 8 jugadores
-Completa 5 desafíos de moto


Tenia pensado en sacarlos este fin de semana... pero veo que algunos vais a quedar para esta tarde así que de 16:30 a 18:00 estaré conectado para ayudaros y si podeis ayudarme ustedes a mí, sino... rezaré para que este fin de semana haya alguna quedada :D

EDITO: no sé a quien tengo que agregar para que sea el enlace con todos los jugadores, así si uno tiene a 7 jugadores que él sea quien nos invita...
P.D.: si alguien me agrega lo veo genial, pero que me diga que viene de laps3 y para el burnout... para evitar llenar la lista de amigos
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@alejandro_ dijo:
Trofeos que me faltan:

-Completa un desafío Freeburn
-Completa 10 desafíos Freeburn
-Salta por encima del coche de otro jugador
-Reunión de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium
-Envía un mugshot o smugshot (tengo que pedirle la camara al vecino... este para este finde)
-Forma parte del equipo azul en una Furia al Volante online
-Completa tu primer desafío con tiempo (no sé como se saca)
-Completa 10 desafíos con tiempo
-Recorre 16 kilómetros en moto en una sala de 8 jugadores
-Completa 5 desafíos de moto

EDITO: no sé a quien tengo que agregar para que sea el enlace con todos los jugadores, así si uno tiene a 7 jugadores que él sea quien nos invita...
P.D.: si alguien me agrega lo veo genial, pero que me diga que viene de laps3 y para el burnout... para evitar llenar la lista de amigos
Vale, te comento, el único que te va a dar problemas es el de envía un mugshot, porque para eso es necesario la PS Eye, y si no tienes la cámara, no te le puedes conseguir.

Los de desafíos freeburn, y los desafíos de tiempo, les hemos estado haciendo en las quedadas, y son bastante fáciles y rápidos de hacer, al menos los freeburn, porque los de tiempo exigen que sepas conducir bien los coches del juego. Los de formar parte de una furia al volante online, se hacen igual que en el modo historia. Y el de saltar por encima de otro jugador, muchos desafíos de freeburn tienen ese mismo objetivo, así que te sale solo.

Respecto a los trofeos de las motos, no son necesarios para el platino.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Sisko dijo:
@alejandro_ dijo:

Vale, te comento, el único que te va a dar problemas es el de envía un mugshot, porque para eso es necesario la PS Eye, y si no tienes la cámara, no te le puedes conseguir.

Los de desafíos freeburn, y los desafíos de tiempo, les hemos estado haciendo en las quedadas, y son bastante fáciles y rápidos de hacer, al menos los freeburn, porque los de tiempo exigen que sepas conducir bien los coches del juego. Los de formar parte de una furia al volante online, se hacen igual que en el modo historia. Y el de saltar por encima de otro jugador, muchos desafíos de freeburn tienen ese mismo objetivo, así que te sale solo.

Respecto a los trofeos de las motos, no son necesarios para el platino.
Los de los desafíos de tiempo tampoco. Para el platino es hasta el de la cámara.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Si me agregáis de p.m. Yo estoy acabando el Magic, y luego me pongo con el Burnout, que con lo guapo que me está pareciendo, puede incluso que me lo acabe pillando..!

Mi PSN ID, la misma que mi nick.

Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo me apunto para los desafio de tiempos, y las pruebas esas como caza captura, trucos, furia al volante etc... por si alguien le falta
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@darkspank dijo:
Los de los desafíos de tiempo tampoco. Para el platino es hasta el de la cámara.
Gracias por la información, ya que en primer lugar lo que voy buscando es el platino... pero más que nada soy un cazador de trofeos y de pasarselo en grande, por lo tanto si puedo me gustaría también los de tiempo.


@Sisko dijo:
Vale, te comento, el único que te va a dar problemas es el de envía un mugshot, porque para eso es necesario la PS Eye, y si no tienes la cámara, no te le puedes conseguir.

Los de desafíos freeburn, y los desafíos de tiempo, les hemos estado haciendo en las quedadas, y son bastante fáciles y rápidos de hacer, al menos los freeburn, porque los de tiempo exigen que sepas conducir bien los coches del juego. Los de formar parte de una furia al volante online, se hacen igual que en el modo historia. Y el de saltar por encima de otro jugador, muchos desafíos de freeburn tienen ese mismo objetivo, así que te sale solo.

Respecto a los trofeos de las motos, no son necesarios para el platino.
Pues entonces no tengo problema, como digo la camara se la pido a mi vecino para este fin de semana que andará por aquí y listo :D
Las quedadas que habeis hecho o no sabía del hilo este, o bien me pillaban a malas horas por eso no he podido participar (espero que podais echarme un cable)
Los coches siempre y cuando tengan buena manejo los piloto perfectamente, los que no giran ni a control remoto esos son los chungos jejejeje
Y con lo de las motos... ya le contesté a darkspank, busco el platino, sí! pero más el pasarmelo bien y conseguir contra más trofeos mejor

P.D.: ya te agregué! ahora solo falta que coincidamos jugando en la ps3 tú, yo y 6 más en este juego :D
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@alejandro_ dijo:
@darkspank dijo:

@Sisko dijo:

Pues entonces no tengo problema, como digo la camara se la pido a mi vecino para este fin de semana que andará por aquí y listo :D
Las quedadas que habeis hecho o no sabía del hilo este, o bien me pillaban a malas horas por eso no he podido participar (espero que podais echarme un cable)
Los coches siempre y cuando tengan buena manejo los piloto perfectamente, los que no giran ni a control remoto esos son los chungos jejejeje
Y con lo de las motos... ya le contesté a darkspank, busco el platino, sí! pero más el pasarmelo bien y conseguir contra más trofeos mejor

P.D.: ya te agregué! ahora solo falta que coincidamos jugando en la ps3 tú, yo y 6 más en este juego :D
jeje yo ya se lo he dicho a unos cuantos, la forma de distinguir los trofeos necesarios para el platino, es en la descripción y en el icono. Los que cuentan son los originales que fueron lanzados con el Burnout, que son todos los relacionados con los coches, INCLUIDOS LOS DE TIEMPO, que son los desafíos online de tiempo. También hay desafíos online de tiempo para las motos, pero esos ya no son necesarios para el platino.

Y yo tengo este juego desde hace casi dos años, y sólo me falta el trofeo de la cámara para el platino, pero si he organizado quedadas y aprovecho para jugar con cuanta más gente mejor, es porque es un juegazo que a veces me arrepiento de haber aparcado en la estantería jejeje
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Sisko dijo:
@alejandro_ dijo:

jeje yo ya se lo he dicho a unos cuantos, la forma de distinguir los trofeos necesarios para el platino, es en la descripción y en el icono. Los que cuentan son los originales que fueron lanzados con el Burnout, que son todos los relacionados con los coches, INCLUIDOS LOS DE TIEMPO, que son los desafíos online de tiempo. También hay desafíos online de tiempo para las motos, pero esos ya no son necesarios para el platino.

Y yo tengo este juego desde hace casi dos años, y sólo me falta el trofeo de la cámara para el platino, pero si he organizado quedadas y aprovecho para jugar con cuanta más gente mejor, es porque es un juegazo que a veces me arrepiento de haber aparcado en la estantería jejeje
Pues entonces ojalá coincidamos o bien esta tarde o ya para el fin de semana como digo :D
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@alejandro_ dijo:
@Sisko dijo:

Pues entonces ojalá coincidamos o bien esta tarde o ya para el fin de semana como digo :D
Yo creo que esta noche organizaré otra quedada, aunque anoche se me fue un poco de las manos, la inicié a las 11 y la terminé a las 2 de la mañana, y no he dormido casi nada. Si hacemos una hoy, habrá que intentar que sea de 22:30 a 00:30, que uno tiene sus horarios jaja.

POR CIERTO, AHORA QUE LO DIGO: HOY TAMBIÉN SE HACE QUEDADA. Si puedo hago una de 18:30/19:00 hasta las 21:00/21:30, según cómo tenga la tarde jeje
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Sisko dijo:
@alejandro_ dijo:

Yo creo que esta noche organizaré otra quedada, aunque anoche se me fue un poco de las manos, la inicié a las 11 y la terminé a las 2 de la mañana, y no he dormido casi nada. Si hacemos una hoy, habrá que intentar que sea de 22:30 a 00:30, que uno tiene sus horarios jaja.

POR CIERTO, AHORA QUE LO DIGO: HOY TAMBIÉN SE HACE QUEDADA. Si puedo hago una de 18:30/19:00 hasta las 21:00/21:30, según cómo tenga la tarde jeje
para la de la noche contar conmigo que aun me faltan algunos desafios de tiempo... La putada es que no tengo micro.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Sisko dijo:
@alejandro_ dijo:

Yo creo que esta noche organizaré otra quedada, aunque anoche se me fue un poco de las manos, la inicié a las 11 y la terminé a las 2 de la mañana, y no he dormido casi nada. Si hacemos una hoy, habrá que intentar que sea de 22:30 a 00:30, que uno tiene sus horarios jaja.

POR CIERTO, AHORA QUE LO DIGO: HOY TAMBIÉN SE HACE QUEDADA. Si puedo hago una de 18:30/19:00 hasta las 21:00/21:30, según cómo tenga la tarde jeje
pues listo, me conectaré para la de esta tarde de las 18:30-19:00 y si veo que no se consigue gente pues entonces estaré UN RATO a la de la noche a las 22:30 para echar 1h e intentar conseguir del del salto, desafio burnout, estadio y equipo azul de furia al volante :D
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@alejandro_ dijo:
@Sisko dijo:

pues listo, me conectaré para la de esta tarde de las 18:30-19:00 y si veo que no se consigue gente pues entonces estaré UN RATO a la de la noche a las 22:30 para echar 1h e intentar conseguir del del salto, desafio burnout, estadio y equipo azul de furia al volante :D
Oks perfecto pues nos vemos a la tarde jeje si véis que a las 18:30 no estoy aún, no problemo, a las 7 llegaré jaja. Y por cierto, a los que os esté gustando el juego, yo quiero contar con buenos pilotos para el online, porque aunque sólo hacen falta 10 desafíos freeburn para el trofeo, hay 500, y voy por 260 o así completados. Me he propuesto intentar hacerme los 500, si alguno se anima, le damos caña jeje
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Sisko dijo:
@alejandro_ dijo:

jeje yo ya se lo he dicho a unos cuantos, la forma de distinguir los trofeos necesarios para el platino, es en la descripción y en el icono. Los que cuentan son los originales que fueron lanzados con el Burnout, que son todos los relacionados con los coches, INCLUIDOS LOS DE TIEMPO, que son los desafíos online de tiempo. También hay desafíos online de tiempo para las motos, pero esos ya no son necesarios para el platino.

Y yo tengo este juego desde hace casi dos años, y sólo me falta el trofeo de la cámara para el platino, pero si he organizado quedadas y aprovecho para jugar con cuanta más gente mejor, es porque es un juegazo que a veces me arrepiento de haber aparcado en la estantería jejeje
Los de los desafíos de tiempo aunque sean gratis llegaron tras una actualización. Los necesarios para el platino son los 51 primeros trofeos. Estos:



Luego, ni los de las motos ni los que salen 2 coches en la imágen son necesarios. Estos no:

Son gratis, y se pueden conseguir, pero no son necesarios para el platino. Espero que esto aclare de una vez por todas las dudas.
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pues yo estoy intentando que se una gente ahora, que estoy intentando que seamos 8, si no pues esta tarde sobre las 6:30 estare para la quedada esa
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
ATENCIÓN A TODOS:

Esta noche dudo mucho, mucho que haga una quedada o que juegue, porque anoche acabamos a las tantas de la mañana y no he dormido casi nada.

Si alguien está jugando ahora, estoy conectado, y estaré hastalas 21:30, así que animaros jejeje que hoy por la noche, dudo mucho que me veáis...
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@Sisko dijo:
ATENCIÓN A TODOS:

Esta noche dudo mucho, mucho que haga una quedada o que juegue, porque anoche acabamos a las tantas de la mañana y no he dormido casi nada.

Si alguien está jugando ahora, estoy conectado, y estaré hastalas 21:30, así que animaros jejeje que hoy por la noche, dudo mucho que me veáis...
te acabo de agregar
 
Superior