Quedada trofeos online (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
No lo se, el problema lo teníamos David y yo y lo solucionamos la semana pasada activando el DMZ yo. Ayer el problema era que yo veía tanto a david como a break en la partida pero ellos no se veían entre si y al poco de empezar se caía uno o los dos xD.

Activaron el DMZ ambos (creo) y ya fue todo de perlas, jugamos 3 partidas y genial las 3.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
No lo se, el problema lo teníamos David y yo y lo solucionamos la semana pasada activando el DMZ yo. Ayer el problema era que yo veía tanto a david como a break en la partida pero ellos no se veían entre si y al poco de empezar se caía uno o los dos xD.

Activaron el DMZ ambos (creo) y ya fue todo de perlas, jugamos 3 partidas y genial las 3.
Yo lo tengo activado, asi que no tendras problemas conmigo jejeje. Esta tarde intentare ir a buscar el juego a ver si puedo actualizarlo....
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@danielvaron pudiste conseguir el juego? Ayer estuvimos jugando y ni un solo problema, así que parece que no va a haber complicaciones en cuanto a compatibilidad de jugadores.

Hoy no hay quedada ya que alguno de nosotros no puede, hemos quedado para el próximo Lunes a las 19h.

Ya nos dirás!!

Saludos
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron pudiste conseguir el juego? Ayer estuvimos jugando y ni un solo problema, así que parece que no va a haber complicaciones en cuanto a compatibilidad de jugadores.

Hoy no hay quedada ya que alguno de nosotros no puede, hemos quedado para el próximo Lunes a las 19h.

Ya nos dirás!!

Saludos
SI!!!! Ayer es que tuve que quedar con mi amigo a la hora de la quedada para que me lo diese, lo tengo en fisico, me falto actualizar, ahora lo he dejado a ver si no me da error y se actualiza, sino esta tarde ire al piso a dejarlo listo para el lunes, estare disponible y todo arreglado.

Siento mucho el lio que estoy formando con la mierda de juego, pero el lunes ya estare disponible para que le demos todos
--- [ Añadido ] ----- @Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2

Ya tengo el juego en fisicio y descargada la actualizacion, asi que el lunes no faltara a la quedada y subiremos rapido de nivel poniendonos en overkill que yo las tengo!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
He jugado otro rato con guiris y joder, se sube que da gusto! Han caido algunos trofeos también, aunque ni idea de qué había que hacer! jajaja
--- [ Añadido ] -----
Hostia @davidc2 te pasó a ti aquello que no te disparaban los polis? Recuerdo estar jugando y que alguno dijo que mientras estaba agachado no le disparaban. He visto que el juego tiene un glitch para hacerte invencible y está relacionado con eso! :D
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
He jugado otro rato con guiris y joder, se sube que da gusto! Han caido algunos trofeos también, aunque ni idea de qué había que hacer! jajaja
--- [ Añadido ] -----
Hostia @davidc2 te pasó a ti aquello que no te disparaban los polis? Recuerdo estar jugando y que alguno dijo que mientras estaba agachado no le disparaban. He visto que el juego tiene un glitch para hacerte invencible y está relacionado con eso! :D
Fue a david si, yo obtuve el glitch contrario, todas las balas iban a mi :sisi: ¿como se hace eso de ser invencible? :babas:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Fue a david si, yo obtuve el glitch contrario, todas las balas iban a mi :sisi: ¿como se hace eso de ser invencible? :babas:
Así a grosso modo se trata de ponerte agachado en un sitio donde no te puedas levantar. Por ejemplo en el banco, al lado de la puerta principal hay una planta y si te pones agachado al lado e intentas levantarte te dice que no puedes. Vale una vez ahí te dejas matar y cuando estás en el suelo dejas que te disparen de nuevo hasta que te quedas tumbado y ya no tienes la pistola. Entonces un compañero te revive y pam, invencible. Eso si, sólo funciona mientras estás agachado, te puedes poner delante de los polis y demás que pasan de ti, si te levantas la lias! xD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
He jugado otro rato con guiris y joder, se sube que da gusto! Han caido algunos trofeos también, aunque ni idea de qué había que hacer! jajaja
--- [ Añadido ] -----
Hostia @davidc2 te pasó a ti aquello que no te disparaban los polis? Recuerdo estar jugando y que alguno dijo que mientras estaba agachado no le disparaban. He visto que el juego tiene un glitch para hacerte invencible y está relacionado con eso! :D
Uno de los trofeos que has conseguido es de los dificiles, que es sacar todas las bolsas de oro, que bueno se consigue pero es larguito jejeje.

ya tenog actualizado el juego fisicio y ayer probe jugar una partida con mi partida avanzada. Soy nivel 60 asi que el lunes jugamos mis overkill para que pòdais subir rapido de nivel. Aunque break tu ya debes haber subido bastante con los guiris.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@danielvaron creo que cuando lo dejé estaba cerca del 40... el 37 o por ahí debería ser. Pero si que es lo que dices, luego se tarda más en ir subiendo!

El de las bolsas de oro es el trofeo de oro? Es que con esos guiris jugué 2 veces el mismo nivel, siempre elegían ese, y pasaban los 3 días sin alertar a nadie, todo super rápido... yo flipé, me quedaba en un lado y ayudaba mas bien poco xD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron creo que cuando lo dejé estaba cerca del 40... el 37 o por ahí debería ser. Pero si que es lo que dices, luego se tarda más en ir subiendo!

El de las bolsas de oro es el trofeo de oro? Es que con esos guiris jugué 2 veces el mismo nivel, siempre elegían ese, y pasaban los 3 días sin alertar a nadie, todo super rápido... yo flipé, me quedaba en un lado y ayudaba mas bien poco xD
Si que es el trofeo de oro, pero no te saltaron los otros dos de oro, porque no habrian las cantidades de cuadros necesarias para conseguirlos, para esos hay que subir las habilidades de reducir a la gente, para poder hacerlas en sigilo y rapido. Tranquilo que las sacaremos tambien. En esa mision de 3 dias hay 3 trofeos todos relacionados con el sigilo casi, asi se consiguen, lo que el de los cuadros si no lo han arreglado, solo salta al host, asi que habra que hacerlo unos cuantas veces.

Si mas o menos al 45 se llega rapido, despues cuesta bastante mas pero bueno se puede ir subiendo.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron efectivamente, creo que en una partida eran... 7 cuadros y en la otra solo salieron 5. Pero ya he leido que es ir repitiendo ;(
Eso es, ir probando, inmovilizas los tios y miras a ver cuantos cuadros hay, si no, sales y vuelves a entrar, asi hasta que hayan 9 si no me equivoco. Aunque si no los hay tambien puedes hacerla, que salte la alarma y despues intentar la huida del cafe, que por ejemplo ese ami me falta. jejeje
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Sh4d0wTuk0 @davidc2 @danielvaron
Que estoy muy empanado, pensaba que ayer era jueves... Hoy habrá quedada? Cuando no podré es el lunes que viene, que me han escasquetado un cumpleaños, pero hoy puedo sin problemas.
Jajaja, empanao total si :sisi: pues como querais xD. Creo que @danielvaron no podía igualmente hoy pero si @davidc2 puede podemos quedar los 3 y adelantamos algo xD.
@davidc2 estoy bajandome el Battle Royale, quedamos a las 18:30 para ver si nos sacamos los online, eso si, habría que mirar si conseguimos 2 personas mas para un trofeo en el que hay que matar a 3 enemigos de un golpe.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Jajaja, empanao total si :sisi: pues como querais xD. Creo que @danielvaron no podía igualmente hoy pero si @davidc2 puede podemos quedar los 3 y adelantamos algo xD.

@davidc2 estoy bajandome el Battle Royale, quedamos a las 18:30 para ver si nos sacamos los online, eso si, habría que mirar si conseguimos 2 personas mas para un trofeo en el que hay que matar a 3 enemigos de un golpe.
Estaré sin problema...

El All Star pide actualizar... 1Giga y pico... Ya sabes jejeje
Yo tb lo actualizaré cuando llegue a casa...
 
Superior