Quedada trofeos online (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Por mi probamos el Lunes a ver, esa tarde no tengo nada mas que hacer salvo ejercer de amo de casa y sus labores joo
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Esta mañana ya solo me quedaban 20 minutos de la descarga de la actualizacion y que se instale, asi que esta tarde estare disponible jejeje.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A ver que tal nos va esta tarde... porque maigret dice que el juego habitualmente ya da problemas xD.

Aun así, yo a la noche estuve jugando a Battlefield IV con unos colegas y también hubo alguna desconexión de partida y problemas varios, esperemos que hoy esté solucionado.

Nos vemos a las 19h ;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ayer hubo gente que tuvo problemas de desconexiones durante la tarde, por lo que lo mismo es por eso por lo que no pudisteis jugar bien al juego y no por problemas de éste. Lo mejor es que cree las partidas el que tenga mejor conexión. Yo tengo una conexión de pena y cuando creaba partidas para jugar yo solo y subir nivel, tarde o temprano se me bloqueaba.
Si necesitais ayuda con algo, aquí estoy, que @danielvaron me tiene localizado. Y perdón por la intromisión jeje.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
A ver que tal nos va esta tarde... porque maigret dice que el juego habitualmente ya da problemas xD.

Aun así, yo a la noche estuve jugando a Battlefield IV con unos colegas y también hubo alguna desconexión de partida y problemas varios, esperemos que hoy esté solucionado.

Nos vemos a las 19h ;)
Pues sigo con problemas de conexion, me ha dicho mi novia que al 97% se ha parado y pone que se ha producido un error en la descarga, me cago en su p*** madre.... esta tarde ire al piso que tengo mejor linea y si puedo descargarlo y para las 7 estar listo.
--- [ Añadido ] ----- @Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2

Tengo otro problema, parezco gilipollas. He actualizado el juego digital que nos diercon con el plus, ya la tengo bajada y actualizado, y resulta que no me reconoce la partida!!!! y la tengo que la he bajado de la nube otra vez y nada!!!

Puede ser que no distinga partidas de un juego fisico???
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues sigo con problemas de conexion, me ha dicho mi novia que al 97% se ha parado y pone que se ha producido un error en la descarga, me cago en su p*** madre.... esta tarde ire al piso que tengo mejor linea y si puedo descargarlo y para las 7 estar listo.
--- [ Añadido ] ----- @Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2

Tengo otro problema, parezco gilipollas. He actualizado el juego digital que nos diercon con el plus, ya la tengo bajada y actualizado, y resulta que no me reconoce la partida!!!! y la tengo que la he bajado de la nube otra vez y nada!!!

Puede ser que no distinga partidas de un juego fisico???
Es que... diría que son distintas las versiones física y digital xD. Que tienen guardados distintos vamos, no son intercambiables.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Chicos, ayer al desconectarnos jugué una partida con guiris. Como no se como va, resulta que me metí en una en Overkill... bien, subí del nivel 4 que estaba al 25 o 26 creo, en los 3 días que duraba esa partida! xD
Nos vemos esta tarde!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2

Esta tarde voy a buscar un juego fisico y ya estare disponible, porque lo actualizare en mi piso. Break en overkill subes muchisima experiencia hasta el 50 mas o menos, despues cuesta un huevo. Esta tarde si eso entramos en una mia y subis rapido de nivel para ir empezando.

Lo siento por no estar bien organizado en esta quedada, pero esta tarde creo que lo dejo todo arreglado y ya estare disponible.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@danielvaron sin problema, ayer fuimos haciendo una toma de contacto, ver como van las cosas y eso. Me resulta más "complicado" que el 1, no sé. Pero es lo que tu dices, hasta que no subamos niveles, no podremos hacer mucho!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Jajajaj si tio... miraré que me asigne la misma IP a la play, qye la tengo configurada con los ajustes faciles y no tengo ni idea si usa dhcp o que. Esperemos que no haya problema!
 
Superior