Quedada trofeos online (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Si queréis el lunes hacemos primera toma de contacto y eso. Yo ya me hice el tutorial, en principio sin problemas! :)
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
por mi perfecto, lunes probamos que no tengamos problemas de compatibilidades u otros y nos organizamos un poco.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo sin problema... Se tarda mucho en el tutorial? Llego con el tiempo apretaillo... A ver si me da tiempo a terminarlo a tiempo... Si llego a saberlo lo hago hoy, que he estado en Howarts con Harry Lego Potter jejeje...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... El tutorial es solo lo del refugio o hay que seguir?
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo tengo que jugar el tutorial también esta tarde cuando llegue a casa, espero que no sea muy largo y me de tiempo.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo he llegado a casa a jugar el tutorial y resulta que no tenia bajada la actualización de 5265MB... pfff... no se si lograré jugarlo a tiempo para la quedada, maldita sea :S
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Por fin pudimos conectarnos!!!!!!
El DMZ de shadow nos dio la vida jajaja... Eso si... Necesitamos que nos asesoren que no tenemos ni idea de como va jajaja...
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Por fin pudimos conectarnos!!!!!!
El DMZ de shadow nos dio la vida jajaja... Eso si... Necesitamos que nos asesoren que no tenemos ni idea de como va jajaja...
que grande!! al final pudisteis??? yo es que ya no me dejo conectarme a la llamada y vi que teniais problemas mas de uno jejeje.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Cambiamos puertos... Quite el DMZ... Lo volvi a poner... Lo volvi a quitar... Y puso el DMZ suyo y a la primera... Yujuuuuuuuu...
Ahora podiamos jugar al Tomb Raider en PS4 ehhh???? Ni de coñaaaaa jajaja
Yo abandono barco con el TR eh!!1 jejeje. pues way way!! yo dejo listo el Payday y el lunes estoy disponible para que le demos todos!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@danielvaron @davidc2

Finalmente pudimos si, el router de mi piso soporta DMZ, cosa que el de casa mis padres no, así que ha habido suerte xD.

Eso si, necesitamos soporte pero ya!! Hicimos el ridículo con dos guiris, teníamos que huir con la pasta y nos tiramos 1 minuto pegando saltos david y yo en un helicoptero para meternos y escapar y los otros dos disparándonos y diciéndonos "Follow Me!!" desesperados hasta que nos dimos cuenta a 15 segundos de cagarla de que había que ponerse en un cuadradito del suelo los 4.

El Lunes nos das unas clases xD.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron @davidc2

Finalmente pudimos si, el router de mi piso soporta DMZ, cosa que el de casa mis padres no, así que ha habido suerte xD.

Eso si, necesitamos soporte pero ya!! Hicimos el ridículo con dos guiris, teníamos que huir con la pasta y nos tiramos 1 minuto pegando saltos david y yo en un helicoptero para meternos y escapar y los otros dos disparándonos y diciéndonos "Follow Me!!" desesperados hasta que nos dimos cuenta a 15 segundos de cagarla de que había que ponerse en un cuadradito del suelo los 4.

El Lunes nos das unas clases xD.
Sin problema!!! yo os enseño las peculiaridades del juego, y ya que voy algo chetado os sera mas facil comenzar a subir nivel y pasta. Porque en las mias de overkill sera bastante complicado a vuestro nivel..... Aunque hay una que se hace en 26 segundos, que aparte es un trofeo, que os dara mucha experiencia.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@danielvaron @davidc2

Finalmente pudimos si, el router de mi piso soporta DMZ, cosa que el de casa mis padres no, así que ha habido suerte xD.

Eso si, necesitamos soporte pero ya!! Hicimos el ridículo con dos guiris, teníamos que huir con la pasta y nos tiramos 1 minuto pegando saltos david y yo en un helicoptero para meternos y escapar y los otros dos disparándonos y diciéndonos "Follow Me!!" desesperados hasta que nos dimos cuenta a 15 segundos de cagarla de que había que ponerse en un cuadradito del suelo los 4.

El Lunes nos das unas clases xD.
Lo que nos pudimos reir despues... eso si, el rato que nos tiramos probando todos los botones no nos lo quita nadie jajaja... que bueno...
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Tienen un hueco disponible? me gustaria platinar este juego pero bajarme 5gb de actualizacion y no tener con quien jugar para platinarlo, si teneis hueco avisarme y lo empiezo a bajar ya, id TeKunoWar3 @davidc2 @Sh4d0wTuk0
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
OUPS!!

http://www.laps3.com/psn/412733-playstation_network_estara_de_mantenimiento_lunes_25_de_agosto.html

Hay mantenimiento el próximo Lunes así que lo más probable es que no podamos empezar con Payday 2. ¿Qué hacemos? Quedamos igualmente y probamos a ver... o nos damos el día libre.
@danielvaron ¿tu sigues sin poder los Martes?
Esta semana que viene si que puedo que estoy de mañana, pero despues ya no podre...... Yo como veais, si quereis probamos el martes directamente, para no desquiciarnos, que soy gafe, y seguro que yo no puedo conectarme jejeje
 
Superior