Quedada trofeos online (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@danielvaron pues de momento fatal porque tenemos que encontrarnos en la busqueda de rival (no vale invitar) y llevamos como 10 minutos y no hay manera xD puede que te requiramos nuevamente para jugar nuevamente a cambio de pareja jajaja.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@danielvaron pues de momento fatal porque tenemos que encontrarnos en la busqueda de rival (no vale invitar) y llevamos como 10 minutos y no hay manera xD puede que te requiramos nuevamente para jugar nuevamente a cambio de pareja jajaja.
ok, esto es mas sencillo que creo que es dejarse ganar 5 partidas solo no??

Pero porque no os podeis conectar entre vosotros, es que es muy raro eso no?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@breakXedge @danielvaron @davidc2 ¿como estamos para ir empezando esto? Yo sigo liado con el piso pero podríamos ir empezando si os va bien algo light, 1 día a la semana mas que nada para ir calentando y cuando estemos libres le damos duro.

¿Qué os parece? O lo dejamos para mas adelante completamente.

Saludos
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo la verdad que me da mucha pereza empezarlo, no os voy a engañar... Tengo muchos juegos pendientes y este no es de mis prioridades... Eso si, si nos ponemos nos ponemos, que ya quedamos en ello y no os voy a dejar tirados...
Solo espero que los servidores vayan bien...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo sigo con la mudanza y sin internet, me conecto desde el curro cuando puedo... es como vivir en las cavernas, ya no se donde mirar en casa, jajajaja
El tema es que el 18 me voy de vacaciones y ya vuelvo en Agosto.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
yo podria hechar un cable y que me ayuden, claro si se puede, tendria que bajar la actualiizacion y me agregan y les aviso
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@breakXedge @danielvaron @davidc2 ok pues lo dejamos estar entonces. A mi es que me apetecía jugar a algo en cooperativo, fuese Payday2 o cualquier otro pero bueno ya lo miramos después de vacaciones con mas calma y que se avecinan varios juegos.

Yo me pienso pillar estos:

Destiny
Borderlands The PreSequel
Evolve

Los 3 se pueden jugar entre 4.

Saludos
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@breakXedge @danielvaron @davidc2 ok pues lo dejamos estar entonces. A mi es que me apetecía jugar a algo en cooperativo, fuese Payday2 o cualquier otro pero bueno ya lo miramos después de vacaciones con mas calma y que se avecinan varios juegos.

Yo me pienso pillar estos:

Destiny
Borderlands The PreSequel
Evolve

Los 3 se pueden jugar entre 4.

Saludos
Cuenta conmigo para esos 3 jejeje, que tambien los pillare. Bueno pues aplazamos el payday para mas adelante jejeje. Yo la verdad que este verano lo tengo complicado, no por vacaciones, sino porque estoy currando en 3 sitios a la vez, y no tengo tiempo para nada.....
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo encima la primera quincena de agosto estoy de vacaciones...

Acabado el 100% del Stick it to the man... Gracias @Sh4d0wTuk0 por tu guia XD
Por lo menos he acabado contento, porque se me ha bugueado un trofeo del LEGO El señor de los anillos despues de 14 horas... y estoyyyyyyyy
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
El Stick It To The Man me pareció un juego super divertido!!
Yo no sé qué juegos me pillaré, ayer me llevé los juegos al piso nuevo y tengo depasiados creo. Llené el carro de la compra hasta arriba y una bolsa de esas del Mercadona grandes... Joder, vi juegos que no sabía que había comprado! Y esos son las ediciones normales, aún me tengo que llevar las cajas grandes, jajajaj
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo estoy acabando mi pisito pero aún no tengo internet, auunque hasta que no acabe todo n o me mudaré de mi casa.

Aún tengo que contratar internet y en agosto me voy también.

Dejamos pues todo para septiembre que supongo que break y yo ya estaremos instalados en nuestros respectivos pisos y a ver a que jugamos.

P.D : Me he empeñado en comprarme una PSOne para jugar a juegos que me perdí (yo era nintendero), ¿cual me recomendais así que digais....ES DELITO NO HABERLO JUGADO?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Yo estoy acabando mi pisito pero aún no tengo internet, auunque hasta que no acabe todo n o me mudaré de mi casa.

Aún tengo que contratar internet y en agosto me voy también.

Dejamos pues todo para septiembre que supongo que break y yo ya estaremos instalados en nuestros respectivos pisos y a ver a que jugamos.

P.D : Me he empeñado en comprarme una PSOne para jugar a juegos que me perdí (yo era nintendero), ¿cual me recomendais así que digais....ES DELITO NO HABERLO JUGADO?
De PSone?? unos clasicos son los finals, el MGS el uno, y otra saga inolvidable para dino crisis. Otro juegazo es legend of dragoon.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Y sobre todo los Final Fantasy VII (el mejor), VIII y IX... Chase the express que es como MGS pero en un tren... Tekken 3... ISS PRO 98, con este sabras lo que es sufrir para empatar un partido jajaja... Silent Hill y su puzzle del piano... Tambien te digo que son los que me gustan a mi jejeje... Ya te ire diciendo alguno mas...

Creo que la semana que viene me pondre con el Strider...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Sh4d0wTuk0 @danielvaron @davidc2

Ya he vuelto de las vacaciones y tengo el chiringuito medio montado! La semana que viene vuelvo al curro y a los horarios de juego normales, por lo que podría darle al PayDay 2. De mientras estoy acabando el Killzone, sólo me faltan los coleccionables y hacerlo sin morir, lo haré de una tirada.

Ya diréis algo! :)
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Sh4d0wTuk0 @danielvaron @davidc2



Ya he vuelto de las vacaciones y tengo el chiringuito medio montado! La semana que viene vuelvo al curro y a los horarios de juego normales, por lo que podría darle al PayDay 2. De mientras estoy acabando el Killzone, sólo me faltan los coleccionables y hacerlo sin morir, lo haré de una tirada.



Ya diréis algo! :)
@breakXedge @davidc2 @danielvaron

Yo ya estoy viviendo en el nuevo piso desde hace un par de días. La semana que viene me voy de vacaciones fuera pero a partir del 18 de Agosto estoy disponible para lo sea.

Saludos!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2

Yo sigo aqui que no tengo vacaciones jejeje, pues por mi el dia 18 ya podiamos empezar, depende de davidc2 a ver como le va, y si quieres cuando vuelvas shadow le damos

PD: Shadow le estas dando al TLOU en PS4?? que tal se ve?? es que me da un palo el online..... si no lo volvia a platinear....

Ya me saque el trofeo del Watch!!!!!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2

PD: Shadow le estas dando al TLOU en PS4?? que tal se ve?? es que me da un palo el online..... si no lo volvia a platinear....

Ya me saque el trofeo del Watch!!!!!!
Por fín te has vuelto un borracho experto, así me gusta xDDD.

Pues TLOU gráficamente yo no le noto apenas la diferencia, yo no se si es que estoy ciego o que... pero leo por todos lados que es la ostia y yo no noto na de na, tengo las mismas sensaciones que en PS3.

Respecto al online... yo me lo estoy pasando pipa jugando con los colegas que se lo han comprado, está muy vivo el multijugador ahora mismo, pero si, es un coñazo de escándalo jugar las 170 partidas como mínimo, si te animas a platinarlo ya puedes echarle ganas porque hay horas ahí.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2

Yo sigo aqui que no tengo vacaciones jejeje, pues por mi el dia 18 ya podiamos empezar, depende de davidc2 a ver como le va, y si quieres cuando vuelvas shadow le damos

PD: Shadow le estas dando al TLOU en PS4?? que tal se ve?? es que me da un palo el online..... si no lo volvia a platinear....

Ya me saque el trofeo del Watch!!!!!!

A partir del 18 sin problema... Estoy de vacaciones y vuelvo ese dia jejeje...
Aunque la PS3 la tengo ahora pero como mucho jugare la semana que viene y para finiquitar el LEGO señor de los anillos y poco mas creo...
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Por fín te has vuelto un borracho experto, así me gusta xDDD.

Pues TLOU gráficamente yo no le noto apenas la diferencia, yo no se si es que estoy ciego o que... pero leo por todos lados que es la ostia y yo no noto na de na, tengo las mismas sensaciones que en PS3.

Respecto al online... yo me lo estoy pasando pipa jugando con los colegas que se lo han comprado, está muy vivo el multijugador ahora mismo, pero si, es un coñazo de escándalo jugar las 170 partidas como mínimo, si te animas a platinarlo ya puedes echarle ganas porque hay horas ahí.
Si ya lo platinee en la PS3 por eso me hecha para atras cogermelo en la cuatro, por el online, que me parecio un peñazo la verdad jejeje.

Pues entonces decidio no?? el dia 18 nos ponemos al payday2!!
 
Superior