Quedada trofeo As del poquer (RDR)

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Yo los findes puedo a cualquier hora pero los demás no sé si podrán estar.
por cierto he visto k estas con brutal legend yo tambien lo tengo asik ya sabes y na cosa ,si kieres el platino,sabes k se t puede buguear el guardado del final?si lo kieres tienes k kojer todos los coleccionablñes antes del fin al o luego no te dejara y es un coñazo,ami me opaso y pase de hacerlo todo de un tiron,luego yte contare
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Hola, no se si hay sitio, pero si se puede, me gustaria entrar en la partida de poker. Yo ya tengo en trofeo de as del poker, pero no me importa ayudar y dejarme ganar, pero a cambio solo necesito que me ayudeis a conseguir el trofeo de ganar una mano con la ultima carta, tras ir perdiendo. El trofeo se llama En una camioneta junto al rio. Imagino que si os falta el as del poker, tambien os faltara este, podemos ayudarnos mutuamente. Soy serio.
--- [ Añadido ] -----
Próximo viernes 19:30
Contad conmigo.
 
Última edición:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Hola, no se si hay sitio, pero si se puede, me gustaria entrar en la partida de poker. Yo ya tengo en trofeo de as del poker, pero no me importa ayudar y dejarme ganar, pero a cambio solo necesito que me ayudeis a conseguir el trofeo de ganar una mano con la ultima carta, tras ir perdiendo. El trofeo se llama En una camioneta junto al rio. Imagino que si os falta el as del poker, tambien os faltara este, podemos ayudarnos mutuamente. Soy serio.
--- [ Añadido ] -----


Contad conmigo.
Al final a las 20:30
 
Superior