Quedada trofeo As del poquer (RDR)

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Agregadme los que no me tengais
--- [ Añadido ] -----
Me dicen que es muy tarde, ¿lo adelantamos a las 20:00?
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
A mí me biene mejor antes. El lunes tengo q levantarme antes de las 7. Y la quedada va a ser de varias horas. Así q sí, mejor a las 20:00, o si se puede antes mejor.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Conmigo puedes contar, tengo este trofeo online pendiente junto a otros cuantos.
Tengo la edición GOTY, por si alguien quiere sacar trofeos del DLC o algo.
Quien quiera, que me mande la solicitud a la play diciendo que es para RDR.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
--- [ Añadido ] -----
Si no diera tiempo hoy a todos, el finde que viene se acaba.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Es bastante más fácil de lo q parece. Simplemente eso, q tardaremos una media hora por persona. PEro bueno, no creo q seamos demasiados y si lo somos pues hacemos dos grupos o quien tenga q irse pronto q lo saque primero y ya está.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
A mí nunca me han dado problemas. De todas formas iré antes de tiempo a ver cuanta gente hay, si somos muchos pues vamos empezando para q le de tiempo a todo el mundo. Pero vamos q es muy fácil y no hay q complicarse tanto. Con q se queden 2 al final a los q les falte. En cuanto estén al máximo q hagan all-in y ya está, q la suerte decida quien se lo lleva. Y se pone otro.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
yo solo podfe estar hasta las 9,asik a ver si m toka de los priemros,luego no m importa ayudar otros diuas aunque sea por separadoa quien me lo pida
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Bueno consiguieron el trofeo dos personas, recordad el proximo viernes a las 19:00 seguimos y la primera me toca xD.
Enhora buena a los que lo ganaron.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
En media hora lo saqué yo. Y menos mal q le gané al guiri. XD

Después estuvimos 2 horas y media más y nada. No sé porq si habíamos 8 acabamos 3.

Pero bueno, id quedando para el viernes. Como hay gente de sobra veré si acudo o no. Estaré pendiente y si os falta alguno pues me uno sin problemas. Total, solo tengo q empezar la partida y soltar el mando. XD
 
Superior