Quedada trofeo As del poquer (RDR)

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ahora k sabms km se hace,sera mas rapido,aver si coneguis un headset kien no lo tenga
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Este viernes sin tonterías si estamos suficientes antes empezamos antes y los turnos van a ser según el puesto en el que lleguéis.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ummmmm(pensando) se se supone que ese trofeo es muy cansino,he oido que cada 5 minutos se suben las como se llame, y por lo menos sera 30 minutos cada jugador el trofeo,es muy aburrido hacer este trofeo, pero se puede intentar,si quereis yo me apunto porque me gustaria hacer el 100% de trofeos red dead,y quizas mientras pasa el tiempo, me pongo a ver la tele,o quizas con el ordenador para hacer algo mientras pasa el tiempo.

edito

y oigan¿cuantos jugadores hacen falta para llenar una mesa de poquer,6,8?¿?¿?¿?¿?¿?
y otra pregunta rara¿existe alguna mesa de poker que requiera menos jugadores para llenarse, o son todas iguales?
 
Última edición:

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Atencion a todos los miembros de la qdd que les falta cabecilla o a las que piensan ayudar en cabecilla por favor diganme si pueden hacerle este viernes a las 19:00 despues de hacer AS del poker a todas las personas que les falte por favor escriban rapido por que la qdd es este viernes


Si faltan espacios para cabecilla yo quedare con unos amigos pero respondan ya!!
 
Última edición:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Si estamos 7 pronto y hay que elegir quien espera a la siguiente tendrían prioridad los que participaron en otra quedada para no esperar
 
Superior