Quedada trofeo As del poquer (RDR)

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Haber esto esta muy muerto, fijemos una fecha para hacerlo que a la tercera va la vencida y la hemos cagado de todas las maneras posibles no podemos fallar.
Propongo el viernes día 22 a las 19:00.Lo pongo largo para que todo el mundo lo vea y diga si puede.
y una cosa para todos y en especial para f2280b, el que vaya a ganar tiene que ir acumulando $ para al final tener mas oportunidades de ganar y el que se quede debe tener unos 100$.
La hora es la de España (peninsular) que ya ha habido confusiones.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Haber esto esta muy muerto, fijemos una fecha para hacerlo que a la tercera va la vencida y la hemos cagado de todas las maneras posibles no podemos fallar.
Propongo el viernes día 22 a las 19:00.Lo pongo largo para que todo el mundo lo vea y diga si puede.
y una cosa para todos y en especial para f2280b, el que vaya a ganar tiene que ir acumulando $ para al final tener mas oportunidades de ganar y el que se quede debe tener unos 100$.
La hora es la de España (peninsular) que ya ha habido confusiones.
k pasa tioooooooo,a ver si sale de una vez¿¿¿
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No entiendo como se complican tanto para sacar este trofeo.... es simple no es necesario ganar a todos... solo pasen todas las manos hasta que las ciegas estén bien altas de esta manera lo que se va perdiendo también se puede recuperar.
y solo necesitan ganar una mano por mas baja que sea la apuesta, no necesitan eliminar al contrincante.
De esta manera lo pueden sacar todos.... no se compliquen la vida ‼
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
No entiendo como se complican tanto para sacar este trofeo.... es simple no es necesario ganar a todos... solo pasen todas las manos hasta que las ciegas estén bien altas de esta manera lo que se va perdiendo también se puede recuperar.
y solo necesitan ganar una mano por mas baja que sea la apuesta, no necesitan eliminar al contrincante.
De esta manera lo pueden sacar todos.... no se compliquen la vida ‼
Eso no es así, uno que lo hizo me gano 2 manos y hasta que me elimino no le salto.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Si fuera así se lo habrían dado también a más jugadores. Ya q estabamos 3 al final y perdí varias manos. Es más, el final fue un cara a cara, no una sola mano. Por tanto no es como dices. Es más, ni en ps3trophies pone nada de lo q comentas. Pero vamos, se puede probar. No se pierde nada. Q gane alguien una mano antes de perder. Pero si no saltó cuando lo hice yo dudo q lo haga ahora.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Se lo dan al k gana solo,est tarde nos vemos no?
--- [ Añadido ] -----
yo ya estoy donde anda la gente??
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
gran kedada la de hoy,k risas nos hemos exado y ya le hemos pillado el aire al maldito trofeo,jaja k tensiuon por no saber jugar al poker.El resto lo terminaremos estos dias,un saludo
si alguien esta interesado ke lo diga y se le añadira
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
gran kedada la de hoy,k risas nos hemos exado y ya le hemos pillado el aire al maldito trofeo,jaja k tensiuon por no saber jugar al poker.El resto lo terminaremos estos dias,un saludo
si alguien esta interesado ke lo diga y se le añadira
Esque mis chistes hicieron amena la quedada
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Bueno, al final de 6 que éramos lo han sacado 3 así que no ha estado mal. Lo más importante ha sido el buen rato que hemos pasado y espero que repitamos para terminar con el dichoso trofeo del poker y los que queden, ya sabéis que yo estoy disponible la mayor parte del tiempo y procuro ayudar en todo lo que pueda y a quien quiera.

De tal modo que podríamos quedar a la misma hora este finde o el próximo viernes para que los que faltamos lo liquidemos ya, qué os parece?

Un saludo.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Bueno, al final de 6 que éramos lo han sacado 3 así que no ha estado mal. Lo más importante ha sido el buen rato que hemos pasado y espero que repitamos para terminar con el dichoso trofeo del poker y los que queden, ya sabéis que yo estoy disponible la mayor parte del tiempo y procuro ayudar en todo lo que pueda y a quien quiera.

De tal modo que podríamos quedar a la misma hora este finde o el próximo viernes para que los que faltamos lo liquidemos ya, qué os parece?

Un saludo.
Proponed horarios
 
Superior