Quedada para trofeos online de Homefront

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
hola, estamos teniendo algunos problemas con el tema de los servidores y esque algunos no podemos unirnos a otros :rotonuse:, esto puede ser un gran problema para el trofeo de 16. Alguien sabe alguna solucion? ya hemos probado lo de deconectarnos sin salir del juego pero sigue estando ese problema. Espero que alguno tengais la solucion.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
se puede hacer en privada lo de boostear los desafios de armas y vehiculos? ahi algunos jodidos..
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@terryblunt dijo:
se puede hacer en privada lo de boostear los desafios de armas y vehiculos? ahi algunos jodidos..
pues no lo se, espero que al ser 16 jugadores si ponemos el modo Escaramuza nos dedique una partida entera y asi podriams bostear. Un consejo para las 5 estrellas, coged el dron ese que marca los enemigos y dedicaros a eso solo, roxas lo saco asi en la 3ª partida que jugue con el y no te arriesgas a que te maten.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
36
Karma
6
Aunque no pude estar mucho tiempo conectado por cuestion de trabajo logre sacar el trofeo de los 16 que es el que mas queria, agradesco a cada uno de los que ayudaron a conseguirlo. Aqui estamos para lo que necesiten..
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
weno el trofeo de 16 ha sido un exito para todo el mundo, ya concretaremos otro dia para hacer mas cosas. El que quiera ayuda con algun trofeo mas que lo diga y haremos lo posible por ayudar
--- [ Añadido ] -----
@terryblunt dijo:
se puede hacer en privada lo de boostear los desafios de armas y vehiculos? ahi algunos jodidos..
Weno hoy ha quedado claro que en privada no vale
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
Felicidades a todos a sido un exito, ya que el trofeo de los 16 habia momentos que parecia que no se iba a hacer.
Yo tambien propongo de hacer quedadas en grupos pequeños para poder sacar trofeos. A mi me queda el de liderar una partida de mas de 4 jugadores y el 100% de las armas, vehiculos y tal. :chupi:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
ok, ami solo me quedan los de los desafios. Yo sigo pensando que lo de las rachas de muertes no hacen falta xque no pone nada de eso en el trofeo. Pero si toy x ahi me dais un toque y hacemos el de 4 , las muertes de pistola etc...
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Hola!
Os voy a exponer el motivo de mi cabreo de ayer....
Todo empezó un poco mal, ya que estuvimos cerca de 3 cuartos de hora para poder entrar en una partida... Pero al final conseguimos nuestra preciada recompensa y conseguimos el preciado trofeo...

Después Rawulf, dijo:
-Los que estén en mi grupo matamos primero para hacer lo de las 10 bajas seguidas sin morir

Al rato de dejarme matar, comunicáis que nos toca al otro grupo (donde estaba yo ) Que nos tocaba a nosotros hacer lo de las 10 bajas sin morir, pues bien, empiezo a matar, y cuando había matado unas 6-7 personas, me encuentro, con que un indeseable, rastrero, y niñato me mata! (pero en que leñes habíamos quedado?)

Si queréis ayuda me ofrezco a ayudar, pero por favor, seamos serios, porque las tonterías estas me tocan un poco las zonas bajas y redondeadas que tengo abajo...
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
Truchado, yo tambien pienso como tu, la rachas de armas no creo que entren en el trofeo ya que no pone nada de ello al respecto.
Edgarelmasmejor tiene toda la razon del mundo, el mensaje que habia dado Rawulf era bien claro "el que viene en mi equipo empieza a matar". Hay que tener un poco de paciencia porque somos muchos, pero tambien hay que saber leer los mensajes que se iban poniendo en la sala de chat.
Aun asi, todo al final salio bien, :hola:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Lo que es una pasada es tener que hacer 200 bajas con todas las armas,vehiculos,etc.INCLUSO CAMUFLAJES?? voto por hacer quedadas destinadas a estos desafios
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@edgarelmasmejor dijo:
Hola!
Os voy a exponer el motivo de mi cabreo de ayer....
Todo empezó un poco mal, ya que estuvimos cerca de 3 cuartos de hora para poder entrar en una partida... Pero al final conseguimos nuestra preciada recompensa y conseguimos el preciado trofeo...

Después Rawulf, dijo:
-Los que estén en mi grupo matamos primero para hacer lo de las 10 bajas seguidas sin morir

Al rato de dejarme matar, comunicáis que nos toca al otro grupo (donde estaba yo ) Que nos tocaba a nosotros hacer lo de las 10 bajas sin morir, pues bien, empiezo a matar, y cuando había matado unas 6-7 personas, me encuentro, con que un indeseable, rastrero, y niñato me mata! (pero en que leñes habíamos quedado?)

Si queréis ayuda me ofrezco a ayudar, pero por favor, seamos serios, porque las tonterías estas me tocan un poco las zonas bajas y redondeadas que tengo abajo...
estoy de acuerdo, ya quedaremos. Yo creo que es mejor ir 1x1 matando a 10 y asi se acaban los problemas, me refiero por ejemplo , yo mato a 10 y dejo de matar y luego otro de mi equipo mata a 10 y asin sucesivamente XD . Yo creo que asi nos iria mejor y tardariamos menos. Decid si os parece bien asi.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@edgarelmasmejor dijo:
Hola!
Os voy a exponer el motivo de mi cabreo de ayer....
Todo empezó un poco mal, ya que estuvimos cerca de 3 cuartos de hora para poder entrar en una partida... Pero al final conseguimos nuestra preciada recompensa y conseguimos el preciado trofeo...

Después Rawulf, dijo:
-Los que estén en mi grupo matamos primero para hacer lo de las 10 bajas seguidas sin morir

Al rato de dejarme matar, comunicáis que nos toca al otro grupo (donde estaba yo ) Que nos tocaba a nosotros hacer lo de las 10 bajas sin morir, pues bien, empiezo a matar, y cuando había matado unas 6-7 personas, me encuentro, con que un indeseable, rastrero, y niñato me mata! (pero en que leñes habíamos quedado?)

Si queréis ayuda me ofrezco a ayudar, pero por favor, seamos serios, porque las tonterías estas me tocan un poco las zonas bajas y redondeadas que tengo abajo...
Total mente de acurdo yo estaba en tu grupo y la rabia que me dio cuando estaba a punto del trofeo de las 5 estrellas pum me matan lo digo por el chat y encima cachondeo preguntando quien mata la persona que me havia matado puies nada sigo pum me vuelve a matar la misma persona luego otro con la avion y asin sucesivamente .
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
Tranquilidad, para ser la primera vez ,no salio perfecto pero creo que nos sirve para aprender de nuestros errores, yo por ejemplo apoyo la idea anterior de hacer diez bajas y que continue por orden de aparición y cuando termine que avise al siguiente para que el siga la ronda, (el problema son los que no tienen "micro" ), el tema del horario creo tenemos que estudiarlo...
Solo son ideas, si alguien tiene alguna propuesta mejor que deje mensaje ....
Salu2
Jcscubo
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@manu. dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Total mente de acurdo yo estaba en tu grupo y la rabia que me dio cuando estaba a punto del trofeo de las 5 estrellas pum me matan lo digo por el chat y encima cachondeo preguntando quien mata la persona que me havia matado puies nada sigo pum me vuelve a matar la misma persona luego otro con la avion y asin sucesivamente .
no te preocupes xque no te darian el trofeo xque es en comandante de batalla donde hay que hacerlo.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@jcscubo dijo:
Tranquilidad, para ser la primera vez ,no salio perfecto pero creo que nos sirve para aprender de nuestros errores, yo por ejemplo apoyo la idea anterior de hacer diez bajas y que continue por orden de aparición y cuando termine que avise al siguiente para que el siga la ronda, (el problema son los que no tienen "micro" ), el tema del horario creo tenemos que estudiarlo...
Solo son ideas, si alguien tiene alguna propuesta mejor que deje mensaje ....
Salu2
Jcscubo
Me parece una buena idea podiamos quedar tambien entre semana yo estoy disponible martes a partir de las 20 y viernes 18
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Veo que ya os habies sacadao el trofeo de los 16, para el resto de trofeos os aconsejo emparejaros cada uno con otro del equipo contrario y asi es mas facil, primero uno mata y luego se deja matar, asi no os teneis que cordinar 16 a la vez, solo se tiene que cordinar uno con su respectiva pareja.

PD: si cuando hacies quedada me veis conectado avisar que os puedo echar una mano (a mi solo me falta un camuflaje) y bajas de los drones

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo me quede un poco O_O porque tengo el Headset oficial de Sony, y sin embargo este juego, no me funcionaba... tendré que revisar la configuración de la PS3...
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
Me parece una idea genial la que dice Berker, emparejarnos. Si no va a ser un lio de la ostia.
De todas formas se puede jugar en partida privada con un grupo de mas de 4??
Yo de todas maneras propongo quedar entre semana por las tardes a partir de las 16:00, si estamos un grupo de unos cuantos se pueden ir haciendo cosas.
Por otro lado, me comenta Rawulf que las rachas de bajas para los camuflajes si que hay que tenerlas, aunque no se si sera cierto ya que el trofeo no dice nada de camuflajes.
 
Superior