Quedada para trofeos online de Homefront

Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
ok. agregame tu mejor o cuando tengamos tiempo nos agregamos mi id: ivan93ht. aunque no se como de dificil sera el trofeo porque en cualquier otro juego 16 tios para llenar el online es lo normal porque se van rellenando las partidas
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
weno x fin he terminado todos los desafios y he sacado todos los trofeos online, ya no jugare normalmente pero si neceita alguien ayuda que me mande un mensaje a la play y le ayudo en lo que haga falta :chupi:
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
Hola
Creo que llego tarde (para los desafios), espero tener resuelto el tema de intenet este fin de semana , si todo va bien os mandare un "game invite"....
Y os recuerdo que saldra un "Homefront 2"
Truchado felicidades por tener todos los desafios..
Salu2
Jcscubo
 

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Madrid, España
Hola buenas, tengo el juego desde hace poco y estoy interesado en sacar los 3 trofeos que requieren pelotón, incluido el de las 16 personas. Si se van a hacer quedadas próximas indicadlo por aquí por favor. Gracias!
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Dunedain dijo:
Hola buenas, tengo el juego desde hace poco y estoy interesado en sacar los 3 trofeos que requieren pelotón, incluido el de las 16 personas. Si se van a hacer quedadas próximas indicadlo por aquí por favor. Gracias!
lo siento mucho pero no hay quedadas organizadas ya que ya no hay casi gente para los desafios y demas :(
 

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Madrid, España
Bueno, aún así se podría hacer el de ganar una partida siendo 2 en pelotón, y se se apuntan 2 más siendo 4. No requieren mucha gente estos xD
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Dunedain dijo:
Bueno, aún así se podría hacer el de ganar una partida siendo 2 en pelotón, y se se apuntan 2 más siendo 4. No requieren mucha gente estos xD
hombre si lo que buscas es el platino necesitas 16 personas en el mismo grupo, no vale que esten 16 en la partida , tienen que estar en el menu desde el que se invita a la gente. Si no buscas platino con 4 personas como mucho te valdria
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

Tengo dos preguntas para quien me quiera responder...
1º Alguien tiene la escopeta 870 express? o como conseguirla?
2ª Que juego me aconsejais para jugar on line Uncharted 3 ó Battlefield 3..
Si alguien me necesita para algun desafio que me deje mensaje....
Un saludo
jcscubo
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@jcscubo dijo:
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

Tengo dos preguntas para quien me quiera responder...
1º Alguien tiene la escopeta 870 express? o como conseguirla?
2ª Que juego me aconsejais para jugar on line Uncharted 3 ó Battlefield 3..
Si alguien me necesita para algun desafio que me deje mensaje....
Un saludo
jcscubo
la escopeta esa es de pago. Yo te recomiendo los 2 pero el online de battlefield va mejor y es mas divertido y variado ademas de que hay mucha mas gente x partida
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
@Truchado dijo:
@jcscubo dijo:

la escopeta esa es de pago. Yo te recomiendo los 2 pero el online de battlefield va mejor y es mas divertido y variado ademas de que hay mucha mas gente x partida
Hola
La intetentado localizar la escopeta en PSN y no la encuetro...
Donde se puede comprar?
Si alguien la tiene, agradeceria que me dijera como conseguirla..
Pues me pensare lo del Battlefield 3 ,ya que lo que me engancha de los juegos , es el modo on line .....
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@jcscubo dijo:
@Truchado dijo:
Hola
La intetentado localizar la escopeta en PSN y no la encuetro...
Donde se puede comprar?
Si alguien la tiene, agradeceria que me dijera como conseguirla..
Pues me pensare lo del Battlefield 3 ,ya que lo que me engancha de los juegos , es el modo on line .....
creo que viene con 2 mapas , hay gente cn la que hicimos la quedada que lo tiene , has mirado donde pone complementos para juegos en PSN?
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Hola, me gustaria sacar el trofeo de los 16 en grupo, me gustaria poder participar en la proxima quedada, o realizar alguna para poder sacar este trofeo.

Un saludo
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
Hola
Esta semana y la siguiente estare conectado a partir de la 22:00 horas por , si alguien quiere conseguir algun logro y hace falta gente ,que me me haga un "game invite" .
Saludos
jcscubo
Pd. Es recomendable tener los mapas descargables ya que hay menos intrusiones....
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
ola gente k tal todos kon la navidad espero k bien, bueno a lok iva k necesito ayuda para los trofeos online del homefront y komola mayoria estais asta los topes de colegas agregados a la ps3 y no me deja agregaros os pongo aki mi psn id para k me agrege todo akel k este interesado en ayudarme. tambien ayudo akien aga falta y a lok aga falta XD, muchas gracias a todos un gran saludo
lo he escrito aki xk nose como acerlo en otro lao XD
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
hola
Ten paciencia intentar hacerlo entre semana es dificil seguramente habra que buscar una partida que estemos solos y eso es dificil entre semana , los fines de semana son mas tranquilos y la mayoria de las veces podemos encontrar una partida adecuada ,por lo general en los mapas descargables...
Con ser 4 o 5 es suficiente para sacar los logros dificiles como camuflajes y drones

Saludos
jcscubo
 
Superior