Quedada para trofeos online de Homefront

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@jcscubo dijo:
Hola a todos:
Después de investigar y recopilar datos para poder hacer una “quedada” en condiciones .
Los resultados son ;que por las mañanas entre las 11:00 y 14:00 los fines de semana hay pocos “girys” o ninguno , ya que hablando con gente de este foro y por experiencia propia el sábado pasado , eche 3 partidas uno contra uno sin que nadie se metiera (en modo escaramuza),
Otro tema seria, tener micro todos para agilizar mas las partidas. Aunque con el Chat a veces es mas efectivo , en la partida estas un poco perdido sin el.
Si alguien le faltan logro o quiere hacer una “quedada” para pasar un buen rato , que lo organice y cuente conmigo …
Espero que esto valga de ayuda.
Salu2
jcscubo
Yo podria el sabado
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
Hola
Si puedo , os echare un cable pero tengo un problema con Internet los fines de semana y no se si me podré conectarme con la ps3….
Un saludo a todos
Jcscubo
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Yo el sabado no pude tube un problema con el disco duro yo propongo el sabado o domingo a partir de las 8 de la mañana no hay nadie comprobado lo unico que este sabado no puedo me voy al salon nautico.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
yo seguramente no, solo me quedan 2 desafios pero los hago con tranquilidad, me faltan 131 muertes del Rhino y ganar 31 rondas de muerte x equipos, asique tarde temprano lo hare
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
Hola
Eso esta bien, a las 8:00 horas echar una partida ,antes de irse ala cama jejeje
claro que con dos que se pongan de acuerdo es suficiente...
Suerte ,espero poder conectarme el fin de samana 8(

Jcscubo
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
yo quiero conseguir el trofeo. cuando hareis la quedada o cuando teneis pensado hacer la proxima? tienes que tener agregados a 15 tios (amigos) para conseguir el trofeo?
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@ivan93atleti dijo:
yo quiero conseguir el trofeo. cuando hareis la quedada o cuando teneis pensado hacer la proxima? tienes que tener agregados a 15 tios (amigos) para conseguir el trofeo?
No hace falta tener 15 amigos con una que te invite en una sala de 16 ya vale,
lo que pasa que aparte de 4 personas todos los demas no dan señales de vida va estar dificil .:rototepega:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@ivan93atleti dijo:
yo quiero conseguir el trofeo. cuando hareis la quedada o cuando teneis pensado hacer la proxima? tienes que tener agregados a 15 tios (amigos) para conseguir el trofeo?
es complicado a estas alturas, ahora mas dificil aun con las salida de MW3 Battlefield3 y Uncharted3 y el tema se creo hace un par de meses. Hay muchos españoles jugando , puedes intentar agregarlos y que te echen un cable ( yo no puedo xque no tengo hueco) pero esta chungo ya ese trofeo :rotonuse:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
o sea que si juego en una partida con 16 tios en mi equipo vale no? y hay otro trofeo parecido pero con 4 tios no? ese es el facil no? es que no he jugado al online de este juego y queria ver que tal. tendre que ponerme con el
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@ivan93atleti dijo:
o sea que si juego en una partida con 16 tios en mi equipo vale no? y hay otro trofeo parecido pero con 4 tios no? ese es el facil no? es que no he jugado al online de este juego y queria ver que tal. tendre que ponerme con el
claro, tu tienes que estar en un grupo de 16 personas y entrar todos en la misma partida. Igual que en el de 4 solo que en ese tienes que ser el anfitrion :chocala:
 
Superior