Quedada para trofeos online de Homefront

Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
Perdon, Terry por el descuido. Ya esta cambiado. Yo tengo a dos jugadores mas que he reclutado. Segun vallamos quedando les ire diciendo. XD
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Mambanegra dijo:
Perdon, Terry por el descuido. Ya esta cambiado. Yo tengo a dos jugadores mas que he reclutado. Segun vallamos quedando les ire diciendo. XD
Conmigo ya dije que podias contar, aunque tengo el trofeo, mas que nada por que asi volvere a enganchar el juego que solo me faltan 2 trofeos para el platino (bueno me faltan algunos offline pero son faciles)

Eso si, si organizais una quedada solo puedo jueves y domingos (los martes estoy pero hago un torneo en el dirt 3)

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
Contamos contigo, tio. Lo complicado sera quedar para jugar, porque ponerse de acuerdo 16 personas va a ser bastante dificill. :babas:

PD: He agregado a otro soldado mas a la lista, me ha localizado por la play. Rawulf
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Mambanegra dijo:
Contamos contigo, tio. Lo complicado sera quedar para jugar, porque ponerse de acuerdo 16 personas va a ser bastante dificill. :babas:

PD: He agregado a otro soldado mas a la lista, me ha localizado por la play. Rawulf
ese me agrego a mi ayer, le dije que dejara mensaje en el foro para que conste, animo chavales que el dia se acerca XD. Me agrego el organizador del otro foro asi sera mas facil concretar el dia y la gente que somos.
--- [ Añadido ] -----
Weno estos somos los que estamos , si falta alguien que lo diga y se modifica o el que quiera participar que deje mensaje ,ok?

-Truchado
-berker83
-roxas00
-edgarelmasmejor
-gansito
-jcscubo
-Market-Garden82
-Terryblunt
-Rawulf
-Pokeloco
-N_I_belic
-ghars
-linkFzender
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Truchado dijo:
@Mambanegra dijo:

ese me agrego a mi ayer, le dije que dejara mensaje en el foro para que conste, animo chavales que el dia se acerca XD. Me agrego el organizador del otro foro asi sera mas facil concretar el dia y la gente que somos.
--- [ Añadido ] -----
Weno estos somos los que estamos , si falta alguien que lo diga y se modifica o el que quiera participar que deje mensaje ,ok?

-Truchado
-berker83
-roxas00
-edgarelmasmejor
-gansito
-jcscubo
-Market-Garden82
-Terryblunt
-Rawulf
-Pokeloco
-N_I_belic
-ghars
-linkFzender
Perfecto, ya somos 13, queda menos gente para el trofeo, tambien propongo que el dia que estemos todos, al ser 16 podemos hacer una partida privada, sin que pueda entrar nadie mas, asi aprovechar por ejemplo para hacer pique con pistola y granadas, que en online es bastante dificil de subirlas, al igual que podemos ponernos por parejas y conseguir las rachas de bajas, etc...

P.D: Por cierto, para que den el trofeo se tiene que entrar con invitacion al grupo, sino no saltara

Saludos
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Mambanegra dijo:

ese me agrego a mi ayer, le dije que dejara mensaje en el foro para que conste, animo chavales que el dia se acerca XD. Me agrego el organizador del otro foro asi sera mas facil concretar el dia y la gente que somos.
--- [ Añadido ] -----
Weno estos somos los que estamos , si falta alguien que lo diga y se modifica o el que quiera participar que deje mensaje ,ok?

-Truchado
-berker83
-roxas00
-edgarelmasmejor
-gansito
-jcscubo
-Market-Garden82
-Terryblunt
-Rawulf
-Pokeloco
-N_I_belic
-ghars
-linkFzender
-Megaseis
me cito para actualizar la lista ok, ya solo quedan 2, gracias berker por tu aclaracion
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@manu. dijo:
dime tu nick de network
--- [ Añadido ] -----
@Mambanegra dijo:

ese me agrego a mi ayer, le dije que dejara mensaje en el foro para que conste, animo chavales que el dia se acerca XD. Me agrego el organizador del otro foro asi sera mas facil concretar el dia y la gente que somos.
--- [ Añadido ] -----
Weno estos somos los que estamos , si falta alguien que lo diga y se modifica o el que quiera participar que deje mensaje ,ok?

-Truchado
-berker83
-roxas00
-edgarelmasmejor
-gansito
-jcscubo
-Market-Garden82
-Terryblunt
-Rawulf
-Pokeloco
-N_I_belic
-ghars
-linkFzender
-Megaseis
-Manu_007_
me vuelvo a citar para actualizar la lista , solo necesitamos 1
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
se sabe cuando va a ser la quedada?
estoy pensando en pillarme el juego, sigue habiendo mucha gente en el online?
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
He ido a agregar a N_l_belic y no existe, que letra es la que hay entre los dos guiones bajos una "L" minuscula o una "i" Mayuscula?????
:babas:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Mambanegra dijo:
He ido a agregar a N_l_belic y no existe, que letra es la que hay entre los dos guiones bajos una "L" minuscula o una "i" Mayuscula?????
:babas:
es que es acabado en k no en c sorry por el error
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:
@adri89 dijo:

Solo nos falta una persona, si lo compra te podrias unir con nosotros para la quedada,

Un saludo
sientodesanimar pero el otro organizador me ha dicho que hay gente que se ha rajado , no se quien sera asique estoy esperando a que me lo diga
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@Truchado dijo:
@Mambanegra dijo:

es que es acabado en k no en c sorry por el error
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:

sientodesanimar pero el otro organizador me ha dicho que hay gente que se ha rajado , no se quien sera asique estoy esperando a que me lo diga
cuando lo sepas,actualiza la lista de implicados para que la gente que lea el post,sepa que aun hay plazas y se unan :chupi:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@terryblunt dijo:
@Truchado dijo:

cuando lo sepas,actualiza la lista de implicados para que la gente que lea el post,sepa que aun hay plazas y se unan :chupi:
ok, haber si me responde el organizador del otro foro y emcomtramos a la gente necesaria. Si alguno estais en elgun otro foro crear un tema haber si asi sacamos los que nos faltan. El otro foro donde esta la gente es Trofeosps3.com. Lo digo para que no busqueis en ese.
 
Superior