Quedada para sacar trofeos online

Aynariel

Niobe-83
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Pues nos vemos a las 6.30. Yo estaré antes por si está alguien y quiere practicar un poco. Agregadme y si me veis conectada ya sabéis. Voy a poner a cargar el manos libres...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues nos vemos a las 6.30. Yo estaré antes por si está alguien y quiere practicar un poco. Agregadme y si me veis conectada ya sabéis. Voy a poner a cargar el manos libres...

@Aynariel yo ya te tengo agregada, agrega a diablito_83 si no lo has hecho ya.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Pues nos vemos a las 6.30. Yo estaré antes por si está alguien y quiere practicar un poco. Agregadme y si me veis conectada ya sabéis. Voy a poner a cargar el manos libres...

@Aynariel yo ya te tengo agregada, agrega a diablito_83 si no lo has hecho ya.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Khalek013

Will_Shanks
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Pues yo hoy no quedare me pillare unos cascos y asi podre estar con vosotros

Un saludo
Pd: ya quedamos en otra ocasion
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@diablito_83

Ya se sabe un orden para de trofeos y personas para sacarlos? Lo digo para que luego no nos liemos mucho y llevar un orden
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
Mi ID es: Ezio_Auditore_84

Me apunto ya que me he hecho con el juego y no tengo ningún trofeo todavía
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Apuntarme si os falta alguien tengo todo el día libre :D

avisarme por la pley si se da el caso mi ID es : danny_parla94

PD: micro y compenetración jaja
 
Última edición:

KhargCB

KhargCB
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
16
Karma
6
Buena quedada hoy.
Mañana a partir de las 15.00 quien quiere boostear el metodo de los 600.000 puntos por hora?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
problemas para jugar el modo todos contra todos, sale error tu juego no es compatible con el contenido descargable de esa partida, sera xq tengo la edicion especial, ayuda nunca podre ganar en ese modo
--- [ Añadido ] -----
alguien con el dlc de la edicion superviviente para ganar partida en todos contra todos hasta ahora sale error version descargable no compatible
 
Última edición:

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Yo tengo la edición superviviente si es a eso a lo que te refieres. En un ratillo, voy a intentar conectarme (que no lo hago desde ayer por la tarde), si al final puedo, te ayudo en lo que quieras.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
problemas para jugar el modo todos contra todos, sale error tu juego no es compatible con el contenido descargable de esa partida, sera xq tengo la edicion especial, ayuda nunca podre ganar en ese modo

alguien con el dlc de la edicion superviviente para ganar partida en todos contra todos hasta ahora sale error version descargable no compatible
Ele, puedes desistalar el contenido adicional de la edición Survivor y ya no tienes ese problema. Supongo que ese contenido terminará apareciendo por la Store para que lo puedan comprar los demás y un parche para que no de esa incompatibilidad absurda.

Yo me apunto!! Jaja que hoy no he podido y me he quedado con las ganas
Pues otra vez que he andado con problemas para encontrar al anfitrión. Eso si, me ha conectado con alguien con la edición Survivor sin tener que desistalar el contenido adicional pero luego a @elektrata no la deja unirse a partidas públicas por no tener la versión adecuada. ¿Como se come todo esto?, ja ja ja.

El caso es que a mi sigue dándome muchos problemas conectarme con mucha gente porque me dice que no encuentra al anfitrión y es un problema bidireccional en muchas ocasiones. ¿Tendrá que ver con nuestro ancho de banda escaso de subida de apenas 512kb?. He leido por ahí que es lo mínimo que te pide para poder ser anfitrión, por lo que si dos que se quieran conectar no llegan a ese mínimo no podrán hacerlo, necesitarán de un anfitrión que tenga buena subida.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Ele, puedes desistalar el contenido adicional de la edición Survivor y ya no tienes ese problema. Supongo que ese contenido terminará apareciendo por la Store para que lo puedan comprar los demás y un parche para que no de esa incompatibilidad absurda.



Pues otra vez que he andado con problemas para encontrar al anfitrión. Eso si, me ha conectado con alguien con la edición Survivor sin tener que desistalar el contenido adicional pero luego a @elektrata no la deja unirse a partidas públicas por no tener la versión adecuada. ¿Como se come todo esto?, ja ja ja.

El caso es que a mi sigue dándome muchos problemas conectarme con mucha gente porque me dice que no encuentra al anfitrión y es un problema bidireccional en muchas ocasiones. ¿Tendrá que ver con nuestro ancho de banda escaso de subida de apenas 512kb?. He leido por ahí que es lo mínimo que te pide para poder ser anfitrión, por lo que si dos que se quieran conectar no llegan a ese mínimo no podrán hacerlo, necesitarán de un anfitrión que tenga buena subida.

Un saludo compañeros.

creo que ya dí con el problema, no tenía el mapa de las chabolas para todos contra todos descargado, en el game no me dijeron que era con el localizador del juego, te enviaban los códigos para canjearlos en la ps3, y solo canjee los del pack explorador que venía en el ticket, pero me enviaron dos codigos, y canjee uno que era el mapa de chabolas pero el otro código que me enviaron me da error alguien sabe algo, ha comprado al edición superviviente en el game.

Gracias
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
Veo muy chungo sacar el trofeo de "soy lo más" por ganar la partida de TCT en igualada. No se me da nada bien y no gano nunca. Hay una opción de intentar meternos en una partida y es que alguien la inicie y a veces estás tú solo esperando a que la gente se agregue a la partida. En ese momento invitas a tus amigos y cuantos más mejor, luego solo es cuestión de ir turnándose para que gane uno. Es rebuscado pero no imposible.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
creo que ya dí con el problema, no tenía el mapa de las chabolas para todos contra todos descargado, en el game no me dijeron que era con el localizador del juego, te enviaban los códigos para canjearlos en la ps3, y solo canjee los del pack explorador que venía en el ticket, pero me enviaron dos codigos, y canjee uno que era el mapa de chabolas pero el otro código que me enviaron me da error alguien sabe algo, ha comprado al edición superviviente en el game.

Gracias
Ese codigo que no te deja canjearlo, es el pack explorador, por lo visto se les fue la pinza a los del game y dieron 2 dlc iguales(uno impreso en el ticket y otro a traves del localizador) y mas tarde lo anularon.
 

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
8
Buenas noches

Me gustaria poder boostear con alguien para sacar los trofeos online, pero por trabajo, solo podria ser de noche,madrugada por que suelo llegar sobre la 1 a mi casa

Asi que si alguno puede jugar TODAS LAS NOCHES en el tramo de la 1 AM hasta que el cuerpo aguante pues aqui me tiene

PD: Tengo muchos juegos, asi que si se tiene algun trofeo de otro juego atravesado, pues tambien podemos darle, pero siempre de noche, mientras los demas duermen :)
 
Superior