Quedada para sacar trofeos online

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
ok agregame =D
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me pueda ayudar con el trofeo hacer el mono, artillero y enemigo va, de igual manera los ayudo con los que les hagan falta.
--- [ Añadido ] -----


Yo te ayudo me hacen falta los mismos trofeos te agrego.
ok agregame =D
 
Última edición:

Hartily

Hartilly
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Girona
alguien está conectado ahora? me faltan los de Artillero, ¡Enemigo va!, Hacer el mono y el de ¡Soy lo más! en todos contra todos.
lo malo es que no tengo micrófono, pero de alguna manera me podré comunicar xD
pasadme los ID y os agrego!
 

Rob3

Conan8284
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola a todos, alguien me puede ayudar con el trofeo Artillero, también ayudaría a conseguir trofeos.

Mi ID es Conan8284. Saludos.

PD: No tengo micrófono, pero ya nos entenderemos.
 
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
yo quiero

podria de

lu, ma, ju y vi de 7:00 a 11:00 pm estas son horas de centro america
mi, sa y do todo el dia :D

mi id es: Dan26187
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Hola buenas a alguien le interesa ganar en odios contra todos? Podríamos planear una quedada
Saludos compañeros
Yo me apunto.. que me faltan algunos tipo el de salvarse con las tirolinas, explotar a 2 enemigos, el d la metralleta.. jajaja

agregarme!!
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
me faltan los trofeos de artillero, enemigo va, ¡soy lo más!, Groguis, maestro de los explosivos y hacer el mono si queréis hacer alguno de ellos con migo o que hagamos algún otro me enviáis un mensaje con la LaPS3.

maestro de los explosivos me salto intentando ganar en todos contra todos.
 
Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
482
Karma
347
Alguien que me quiera ayudar a sacar los trofeos:

- El de la tirolina (son 3 veces en la misma ronda?)
- El de matar a 2 personas de golpe
- El de la tirolina de matar a alguien que se tire por ella

Y bueno algun consejo con los de la partida igualada y el de la metralleta (escuche que en el de la partida igualada puedes desconectar el modem unos segundos y sirve)

El de subir niveles estoy probando lo de los 10minutos x 27.000 puntos haber...

Si alguien se anima me puedo conectar sobre las 11h y mi ID es Kenji4333

Obviamente si necesitais ayuda con el alguno de los trofeos vosotros contad conmigo.

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
Alguien que me quiera ayudar a sacar los trofeos:

- El de la tirolina (son 3 veces en la misma ronda?)
- El de matar a 2 personas de golpe
- El de la tirolina de matar a alguien que se tire por ella

Y bueno algun consejo con los de la partida igualada y el de la metralleta (escuche que en el de la partida igualada puedes desconectar el modem unos segundos y sirve)

El de subir niveles estoy probando lo de los 10minutos x 27.000 puntos haber...

Si alguien se anima me puedo conectar sobre las 11h y mi ID es Kenji4333

Obviamente si necesitais ayuda con el alguno de los trofeos vosotros contad conmigo.

Saludos
jugando todos contra todos me a saltado el de matar a dos con granada, esta noche te envio una invitación y si estas conectado lo intentamos los de la tirolina.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
Vale, muchas gracias!
Cita: Y bueno algun consejo con los de la partida igualada y el de la metralleta (escuche que en el de la partida igualada puedes desconectar el modem unos segundos y sirve)

yo lo e probado un montón de veces y no funciona, cuando la cuenta esta a 0, después de 0 desconectar y conectar o esperar 2 y 3 segundos y al final me envía al menú principal, si lo consigues tu dímelo y me explicas como lo has hecho. Gracias nos vemos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Cita: Y bueno algun consejo con los de la partida igualada y el de la metralleta (escuche que en el de la partida igualada puedes desconectar el modem unos segundos y sirve)

yo lo e probado un montón de veces y no funciona, cuando la cuenta esta a 0, después de 0 desconectar y conectar o esperar 2 y 3 segundos y al final me envía al menú principal, si lo consigues tu dímelo y me explicas como lo has hecho. Gracias nos vemos.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/377492-como_ganar_en_todos_los_modos_online_metodo_trampa.html
 
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
12
Karma
0
wenas

me estoy desquiciando para conseguir algunos de los trofeos online del tomb raider

vai a hacer alguna quedada mas para sacarlos??


gracias
 
Superior