Quedada para sacar trofeos online

Gerallth

Gerallth
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
16
Karma
84
Buenas gente yo también me apunto a los trofeos online. Aparte de los típicos de subir al nivel 60 y comprar todas las armas y personajes que son cuestión de tiempo, solo me quedan los que me parecen mas complicados: el de la torreta, matar a un enemigo en tirolina y escapar 3 veces en tirolina.
Puedo ayudar con cualquier otro trofeo a quien lo necesite, mi ID es Gerallth.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas gente yo también me apunto a los trofeos online. Aparte de los típicos de subir al nivel 60 y comprar todas las armas y personajes que son cuestión de tiempo, solo me quedan los que me parecen mas complicados: el de la torreta, matar a un enemigo en tirolina y escapar 3 veces en tirolina.
Puedo ayudar con cualquier otro trofeo a quien lo necesite, mi ID es Gerallth.
Los interesados id agregando a @diablito_83 o a mi si quereis. El horario ya lo puso diablito en un post anterior.

Un saludo compañeros.
 

Khalek013

Will_Shanks
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Yo podre al final el sabado a partir de las 22, por si seguis jugando. Me recomendais tener cascos no? Que para mi esto es nuevo y no suelo hacer quedadas. O se concreta las cosas por el foro?

Un saludo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola yo estoy interesada para los trofeos que me faltan
**Aventurero, escapista, buen samaritano, único superviviente, maestro de los explosivos, comprador compulsivo
Necesito gente con quien jugar para conseguirlos, ayudo para conseguir los otros, mi id es elektrata un saludo.
 

KhargCB

KhargCB
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
16
Karma
6
Buenas yo tambien me apunto me falta el de la tirolina y el de la torreta, me agregais o os agrego? Mi ID es; KhargCB

Saludos!
 

Gerallth

Gerallth
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
16
Karma
84
Bueno acabo de finikitar los trofeos complicados con Kermit.
Mañana si alguien necesita ayuda con esos trofeos y estoy con el tomb raider me puede decir, mi ID es Gerallth
 

KhargCB

KhargCB
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
16
Karma
6
Alguien quiere hacer party privada para hacerlo ahora mismo? Estoy conectado :trofeo:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Yo podre al final el sabado a partir de las 22, por si seguis jugando. Me recomendais tener cascos no? Que para mi esto es nuevo y no suelo hacer quedadas. O se concreta las cosas por el foro?

Un saludo
En una quedada la comunicación es imprescindible, así que los cascos lo son!
--- [ Añadido ] -----
yo no he jugado al online todavía pero me interesa conseguir ese ansiado platino yo me apunto para jugar entre mañana viernes o el sabado
Agrégame a mi o a joshua!!!!!
 
Última edición:

pawet85

pawet85
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola!

Agregadme a mí tamién, estaré el domingo todo el día seguramente. :)

pawet85

Eso sí, no tengo micro... Tendré que comunicarme con vosotros como pueda, jajaja. Aunque a mí sólo me faltan los de tirolinas (salvarme 3 veces con ellas y matar a alguien en una tirolina).
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola!

Agregadme a mí tamién, estaré el domingo todo el día seguramente. :)

pawet85

Eso sí, no tengo micro... Tendré que comunicarme con vosotros como pueda, jajaja. Aunque a mí sólo me faltan los de tirolinas (salvarme 3 veces con ellas y matar a alguien en una tirolina).
Mandale solicitud de amistad a diablito_83.

Un saludo compañeros.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Hola!

Agregadme a mí tamién, estaré el domingo todo el día seguramente. :)

pawet85

Eso sí, no tengo micro... Tendré que comunicarme con vosotros como pueda, jajaja. Aunque a mí sólo me faltan los de tirolinas (salvarme 3 veces con ellas y matar a alguien en una tirolina).
La quedada creo recordar que puse el horario y es hoy a las 18:30!no creo que mañana halla quedada!
 

Flipy2012

X-Flipy-X
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
Arteixo-A Coruña
Hola a todos, me apunto a los trofeos online, mi ID es: X-Flipy-X, mi disponibilidad tanto para conseguirlos como para ayudar es de sabados y domingos completos, salvo que ocurriese algo y no pudiera, avisaria con un mensaje en mi perfil, gracias de antemano.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Repito para los que se van apuntando, agregáis vosotros!yo estaré a las 18:30 y si ni os tengo agregados pos no entrareis en la quedada!y otra cosa solo habrá un día para sacar estos trofeos, el resto si se organiza algo será exclusivamente la subir de nivel!
 
Superior