Quedada para sacar trofeos online

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Que sepais que se sacan en un ratín de nada, comprobado por @Viciator y por mi. Podeis empezar por el de sobrevivir a diez explosiones porque valen las provocadas por vosotros mismos. Bien con el lanzagranadas de los supervivientes o con la dinamita por control remoto de ambos bandos. Lo de las explosiones comprobado por @Viciator y su tecnica me exploto sin matarme del todo y me suicido para renacer.

Un saludo compañeros.
Si lo se que no se tarda nada, yo los tengo xD!pero ya que se hace una quedada online, pos se intenta sacar todos, aunque se empezará intentando sacar los de partida igualada, que no creo que cueste mucho xD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Si lo se que no se tarda nada, yo los tengo xD!pero ya que se hace una quedada online, pos se intenta sacar todos, aunque se empezará intentando sacar los de partida igualada, que no creo que cueste mucho xD
Los de partida igualada no se yo si saldrán con facilidad, habrá que asaltar una partida de otros e ir haciendola nuestra invitando al personal porque al azar me da a mi que no nos junta ni de coña.
Los que se sacan en un momentito son los demás, con tres personas salen todos, más que nada por el de matar a dos con el mismo explosivo, porque el resto salen con solo dos.
Yo ya me he ofrecido a hacer de cadaver viviente para que hagais de mi lo que querais o pegaros un par de tiros en las piernas para que escapeis en tirolina.

Un saludo compañeros.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Los de partida igualada no se yo si saldrán con facilidad, habrá que asaltar una partida de otros e ir haciendola nuestra invitando al personal porque al azar me da a mi que no nos junta ni de coña.
Los que se sacan en un momentito son los demás, con tres personas salen todos, más que nada por el de matar a dos con el mismo explosivo, porque el resto salen con solo dos.
Yo ya me he ofrecido a hacer de cadaver viviente para que hagais de mi lo que querais o pegaros un par de tiros en las piernas para que escapeis en tirolina.

Un saludo compañeros.
El truco en igualada es buscamos 3 la igualada, cuando se esta solo, invitar como un loco pa que no entren güiris xD
 

Viciator

viciator
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
11
Karma
3
Siento decir que el Sábado de 5 a 10 trabajo.... si te parece diablito_83, ponme en reserva y mete al siguiente que se apuntó y el domingo si alguien se apunta de los que no hemos podido hacerlo el sábado, lo hacemos a cualquier hora que entonces sí que podré.

Hablando de las partidas en igualada, si queréis sacarlos solos, la clave está en buscar partidas en las que los demás sean superiores a ti, sobre todo en el bando que te toque. Si no te toca, sales y buscas otra; así hasta que te pases los tres modos en grupo. Para el modo todos contra todos, hay que intentar que los contrarios sean de nivel inferior o jugar una partida contra ellos y ver si vale la pena o no. Una vez que estás jugando, intenta ir siempre a por el mismo, así te saltará lo de Némesis y acabarás antes la partida.

Al menos a mi me sirvió lo de desconectarme varias veces para encontrar una partida aceptable.

También es importante tener una buena habilidad. Yo recomiendo metralletas y pistolas, que quieras que no, son más rápidas que las ballestas o arcos.

Suerte y perdón por incordiar con los horarios!!

(En cuanto al trofeo de explotar y suicidarse, merece la pena!! jaja)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Bueno chicos:

- @diablito_83
- @Joshua1975
- @onerayron
- @Aynariel
- @Viciator
- @::dd::
- @Jaymz_Raiden
- @Khalek013

En reserva: @Vaxtorc @eistein69

Al final la hora es: Sabado 18:30 hora español. Agregadme los que no os tengo, no voy a estar agregando a cada persona que se apunte.

Los que estais en reserva, conectaros por si falla alguien. Necesito confimarcion, si no la dais, entiendo que no os interesa.

@diablito_83 Los reservas pueden estar al tanto porque los trofeos se sacan rápido y a lo mejor se puede ir rotando. Yo tengo todos los trofeos que vais a buscar, me puedo quedar fuera con reservas sacando trofeos en partidas privadas. Así lo vamos agilizando un poco.

Un saludo compañeros.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
yo tambien me apunto , pero diganme cuales son los trofeos mas dificiles del multi para darle prioridad
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
yo tambien me apunto , pero diganme cuales son los trofeos mas dificiles del multi para darle prioridad
El más complicado es el trofeo ¡Soy lo más! Ganar una partida de cada modo del multijugador. Solo se puede hacer en partidas igualadas, no en partidas privadas.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Viciator
@Joshua1975

De momento nadie a confirmado, nadie a agregado .... si esto sigue asi, pos si vosotros 2 y yo, quedamos, y nos echamos unas risas matando en el online, o boosteando el nivel, sin problema ;)

@diablito_83 Dale tiempo al personal, hasta el sábado por la mañana para confirmar, sino pues nada.

Un saludo compañeros.
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Ey chiquetes! desgraciadamente confirmo que el sábado tengo curro por delante y no voy a poder jugar, al menos por la tarde. De todas maneras, a aquellos que ya me hayáis agregado (y hemos coincidido conectados), cuando queráis jugamos juntos sin ningún problema. El día es importante para coordinarnos, pero si coincidimos en cualquier momento sin haber fijado ningún día en concreto, por mí esta bien.
Vamos, que podéis contar conmigo para lo que sea y cuando sea.
Si no me equivoco, tengo a tres de vosotros, así que el primer paso ya está dado.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
yo no he jugado al online todavía pero me interesa conseguir ese ansiado platino yo me apunto para jugar entre mañana viernes o el sabado
 

Hartily

Hartilly
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Girona
Yo también me quiero apuntar! Mañana por la tarde y el domingo podré conectarme. Mi ID es Hartilly
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Hola gente! vengo a decir que ya he conseguido los trofeos "cooperativos" que me quedaban y únicamente me faltan los de todas las mejoras de las armas y nivel 60. Así que si queréis, pasarme a reserva por si necesitáis carne de cañón para conseguir los trofeos que os falten o por si queréis que en algún momento juguemos juntos.
Pues eso! ;)
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Yo me apunto al de tirolina metralleta y escapar 3 veces x tirona id la misma q la firma
 
Superior