Quedada Alien vs Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@oscar2625,seria bueno q nos indiques q dias vas a tener libre la noche para poder bostear los dias q puedas.He puesto a las 11pm xq @djplana no puede antes @GADITANOO35,creo q al principio podemos darle entre hora y hora y media para ver q tan complicado s nos hace el bosteo,cuando ya agarremos el truco le podemos dar mas tiempo y tmb hay q esperar la respuesta d @xococabreao y a @djplana.Saludos
Me parece bien, no se si mas de 2 horas podre hecha entre semana por que me levanto temprano pero se intentara:chocala:
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Me parece bien, no se si mas de 2 horas podre hecha entre semana por que me levanto temprano pero se intentara:chocala:
Esta bn,he leido q n una hora s puede sacar como minimo 1000 ptos d exp.,asi q podemos darle una hora cada dia
--- [ Añadido ] -----
Si ese es mi horario, lo único que tengo visita en casa y no se que día se van, entonces no se si podre lunes, martes o cuando, sorry :(
no hay problema amigo,el dia q estes disponible m avisas,la idea s q las 4 o 5 personas q todavia sobrevivimos con esta qdd podamos sacar todos los trofeos online,asi q da x descontado d q t vamos a ayudar:)
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
@xococabreao,aclarame si mañana puedes o no para postergar para mañana la qdd.Para poder bostear necesitamos ser 4 como minimo y q 2 d los integrantes sean del mismo pais o region.Hasta el momento somos 4,lo q nos falta s coincidir n los horarios.Cualquier imprevisto d ultimo momento,avisen x este medio o x el inbox del ps3.Saludos
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
@xococabreao,aclarame si mañana puedes o no para postergar para mañana la qdd.Para poder bostear necesitamos ser 4 como minimo y q 2 d los integrantes sean del mismo pais o region.Hasta el momento somos 4,lo q nos falta s coincidir n los horarios.Cualquier imprevisto d ultimo momento,avisen x este medio o x el inbox del ps3.Saludos
90% de disponibilidad mañana a las 23.00
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Tengo a un amigo interesado, a ver si aparece hoy, creo que le falta el de amigos y la xp, ademas me dijo que dejo de jugar porque se la paro el contador de xp :babas:
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Tengo a un amigo interesado, a ver si aparece hoy, creo que le falta el de amigos y la xp, ademas me dijo que dejo de jugar porque se la paro el contador de xp :babas:
yo tmb estoy contactando a otras personas(especialmente para el trofeo d 6 amigos) pero hasta el momento no m responden :(
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
@xococabreao @GADITANOO35 y @djplana,muchas gracias x su comprensión y apoyo n estos momentos dificiles q he pasado estos dias.En verdad aprecio muchisimo el gesto que han tenido conmigo y s los agradezco infinitamente.Hoy dia d todas maneras m conecto a la misma hora q hemos acordado para acabar lo mas rapido posible con este juego.Saludos a la distancia

PD @GADITANOO35,pasanos tu secreto para sacar los 2 trofeos d exp :)
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@xococabreao @GADITANOO35 y @djplana,muchas gracias x su comprensión y apoyo n estos momentos dificiles q he pasado estos dias.En verdad aprecio muchisimo el gesto que han tenido conmigo y s los agradezco infinitamente.Hoy dia d todas maneras m conecto a la misma hora q hemos acordado para acabar lo mas rapido posible con este juego.Saludos a la distancia

PD @GADITANOO35,pasanos tu secreto para sacar los 2 trofeos d exp :)
De nada hombre :) ¿entonces esta noche seguimos?
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@sigfrido24 Lo que e hecho es conectarme con una direccion proxy anonima con la ps3, antes de todo borras la actualizacion de juego (1.02) metes la dirección compruebas que vale te metes al juego, multi, partida rápida, cualquiera, y cuando estés 1 a 8 sales corriendo a menú principal y allí ya sigues con el truco original
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior