Quedada Alien vs Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
ya la acepte xococabreao,hasta el momento seriamos 4,pero archer_341 no s conecta hace dias.Me parece q con 4 personas s puede empezar segun la guia d trofeos del juego,pero no s como hacer para q el servidor nos coloque a los 4 n una misma partida.Voy a seguir investigando sobre el tema.Saludos
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Si falla alguien hay sitio para 1. Online y 6 amigos, vamos todo xDD Horario Europeo sin problemas :D

La put**a es q tengo mas de 100 amigos eso afecta a la hora de encontrarnos?

Primero quiero saber si me aceptan lol
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Si falla alguien hay sitio para 1. Online y 6 amigos, vamos todo xDD Horario Europeo sin problemas :D

La put**a es q tengo mas de 100 amigos eso afecta a la hora de encontrarnos?

Primero quiero saber si me aceptan lol
si amigo,no hay problema,mientras mas gente s una,mejor
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Genial :)

Pues cuando quedamos y quienes mientras mas rapido se haga esto mejor :)

Hasta que llegue a los 50 mensajes no puedo poner links, pero un amigo en ps3trophies.org creo un hilo de tips para los trofeos MP.

Cuando tenga esos 50 men lo pondre :)
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Sin problemas, pero para saber quienes somos esto se tiene que organizar mejor y saber quienes estamos y asi jugar con horarios fijos. Vamos haciendo los online hasta que en un momento se haga el de 6 amigos, yo tendre que borrar unos cuantos lol que tengo mas de 100 :p
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
si puedes m mandas un mensaje privado con ese tip,xq yo tmb tengo uno y asi escogemos l q sea mas conveniente
--- [ Añadido ] -----
hasta el momento somos djplana,xococabreao,tu y yo.Tienes algun metodo para los trofeos d exp?,ya q esos son los mas dificiles
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
yo tampoco,solo he sacado el trofeo d terminar una partida igualada y el modo campaña no lo he tocado
--- [ Añadido ] ----- @Archer_341 @xococabreao @djplana y @Deux84,he encontrado un metodo para bostear q no parece muy dificil ni muy largo.x los 50 mensajes no puedo pegar el link,pero dejenme su disponibilidad d horario para ir armando la qdd.El metodo d bosteo esta n ingles pero no s como pasarselos ya q la explicacion s bn larga,pero detallada.Cualquier sugerencia m la escriben,saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
con esto ya tenemos los pasos a seguir para sacar los trofeos online,ahora hay q poner fecha y hora para ponerlos n practica @Archer_341 @xococabreao @djplana y @Deux84,pongan su disponibilidad d horario y si s posible d q pais son x la diferencia horaria,saludos
Esto hay que mover un poquito porque me quiero quitar el online de encima :D

Yo a cualquier hora solo avisar, horario europeo España
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola, perdon por no volver a entrar al post, sigo interesado pero esta semana no podre ya que tengo planeado terminar el bosteo del Resistance 2. Mis horarios habituales de juego serian desde las 18hs hasta 23hs España, soy de argentina. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior