Quedada Alien vs Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
pues como ya he dicho pasenme sus id y yo los agrego y hacemos la quedada a partir del proximo lunes que les parece?
--- [ Añadido ] -----
sigfrido yo te ayudo con resident 5 si quieres pero pasame tu id pues no lo pones ahi y te agrego y ya le damos al de alien vs predator y al resident 5 como ves?
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
pues como ya he dicho pasenme sus id y yo los agrego y hacemos la quedada a partir del proximo lunes que les parece?
--- [ Añadido ] -----
sigfrido yo te ayudo con resident 5 si quieres pero pasame tu id pues no lo pones ahi y te agrego y ya le damos al de alien vs predator y al resident 5 como ves?
ok,muchas gracias amigo,mi id s cadmus2289
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
como van con sus juegos q los tienen ocupados a los interesados n esta qdd?...habria q coordinar con todos los interesados una fecha para empezar con este juego
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
bueno pues creo que teniendo en cuenta que ya somos 4 podemos empezar las quedadas pues como no se de donde son todos ahi les va con horarios de mexico, españa, argentina y colombia
Miercoles 29 de enero de 8:30 am Mexico, 9:30 am Colombia, 3:30 pm. España y 11:30 am Argentina comenten si pueden asistir
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
x mi no hay problema para empezar el miercoles,d todas maneras mientras mas gente s una mejor,ya q hay un trofeo q es d 6 vs 6...los interesados q respondan si pueden el miercoles para ver con cuantas personas contamos,saludos
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
ya ese no es de 6 vs 6 en teoria son 7 vs 7 pero no te preocupes por ese que para ese no hay tanto problema y lo recomendable es hacer muchos puntos para poder sacar los de xp que los demas son muy faciles
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
hacer 2 equipos de 2 jugadores cada uno y buscar simultaneamente en modo dominacion, tarda mucho en encontrar partida pero si logramos quedar en una cada uno hara entre 500 y 600 xp por partida, y asi sucesivamente pero como quieran yo de todos modos juego a esas horas por si quieren jugar de forma normal pues hay mas gente asi que vengan o no yo de todos modos juego
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
ice,hay alguna forma d q se formen 2 equipos en partida igualada y nos ponga n la misma partida?,estoy escaso d tiempo ya q estoy ayudando a otros chicos n otros juegos
 

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
Agregenme me uno a la quedada mi id es Archer_341
--- [ Añadido ] -----
soy de argentina por cierto tengo todo el mes libre :)
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
alguno d uds sabe como bostear n este juego y si no s puede cuantos jugadores necesitariamos para ver si l servidor nos ubica en una misma partida? y propongan una fecha para empezar ya q s acaban las vacaciones y despues va a ser mas complicado q coincidamos con los horarios
--- [ Añadido ] -----
archer t acabo d agregar
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
@djplana @PowerEmotion @xococabreao @Arin1979 @Archer_341,todavia siguen interesados n sacar los trofeos online d este juego?,he estado viendo cual s la forma d bosteo y simplemente no hay,s un juego bn pesado para sacar los trofeos online,los servidores s demoran entre 5 a 10 min para encontrar una partida y a veces puede tardar mas,asi seamos los unicos jugadores en linea muchos veces nos va a salir q no encontro partida.A mi m interesa platinar este juego y quisiera saber con quienes puedo contar,ya q tmb el inicio d clases esta cerca y eso va a demorar mas las qdds.Saludos
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@djplana @PowerEmotion @xococabreao @Arin1979 @Archer_341,todavia siguen interesados n sacar los trofeos online d este juego?,he estado viendo cual s la forma d bosteo y simplemente no hay,s un juego bn pesado para sacar los trofeos online,los servidores s demoran entre 5 a 10 min para encontrar una partida y a veces puede tardar mas,asi seamos los unicos jugadores en linea muchos veces nos va a salir q no encontro partida.A mi m interesa platinar este juego y quisiera saber con quienes puedo contar,ya q tmb el inicio d clases esta cerca y eso va a demorar mas las qdds.Saludos
Yo si, depende del horario claro, jeje, un saludo.
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
bueno,a mi m conviene q sea en horas d la tarde o d la noche d españa,ya q vivo al otro lado del planeta
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
x mi no hay problema a esa hora,pero hay q esperar a q los demas s pronuncien.Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior