Quedada Alien vs Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@sigfrido24 Lo que e hecho es conectarme con una direccion proxy anonima con la ps3, antes de todo borras la actualizacion de juego (1.02) metes la dirección compruebas que vale te metes al juego, multi, partida rápida, cualquiera, y cuando estés 1 a 8 sales corriendo a menú principal y allí ya sigues con el truco original
Pues yo no consigo conectar a internet con el proxy :(
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
hola gaditano,recien voy a bostear desde l lunes con otros 3 chicos...la idea seria formar un grupo d 7 y esperar a q nos junte con guiris xq juntar a 14 personas lo veo bn complicado.En psnprofiles van a hacer una qdd l 4 d mayo para varios trofeos incluyendo l d los 6 amigos,si puedes visita la pag para q tengas mas detalles,saludos
 

Chocoplay

Chocoplay
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Hola chicos yo tampoco tengo esos trofeos si necesitais a uno mas, yo me apunto.
Saludos.

ID:Chocoplay
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Esto todavia esta vivo? :(

De repente dejo de estar activo a mi DJ me dijo un dia q eran a las 23 horas pero luego nanai :(
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Pues yo aun sigo intereseado, por mi con tal que todos los consigamos me doy por satisfecho, pero debemos ser gente fija con horarios fijos, yo sigo igual anytime, ningun problema para mi
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
hola @Deux84,logramos hacer algunas qdds,m parece q a gaditano y a dj les falta l trofeo d 6 amigos y a mi l d plaga y las 10 victorias n partida a muerte,tengo otros chicos q tmb estan interesados pero deja tu id pues s mas facil contactarte n psn q x el foro...saludos
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Preciso de buena gente que pueda ayudarme en sacar los dichosos online, de todos modos necesito de cuatro a cinco personas para el de los amigos (actualmente cuento con dos aunque no siempre coincidimos y aparte estuve largo tiempo ausente) , agradezco a todo aquél que se preste a ello, por si las moscas e aquí mi ID: PUNISHET666. Saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Preciso de buena gente que pueda ayudarme en sacar los dichosos online, de todos modos necesito de cuatro a cinco personas para el de los amigos (actualmente cuento con dos aunque no siempre coincidimos y aparte estuve largo tiempo ausente) , agradezco a todo aquél que se preste a ello, por si las moscas e aquí mi ID: PUNISHET666. Saludos.
Esque quedada es de hace 4 meses, lo mejor es que abras un tema nuevo y organices tu propia quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior