que preferis black ops o medal of honor??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Ami me encantan los COD pero he de decir que este ali ha estado flojo pero igualmente me quedo cn el Blac el modo online esta bien tiene un mayor grado de personalización y la historia de la campaña es buena parece una peli jeej.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@scorpion158 dijo:
@Shadow Ghost dijo:
te entiendo, yo me viciaba de chiquillo con los MOH en especial con el frontline, pero hombre ahi ke aceptar una verdad ke COD es el rey ahora , no hay que ser haters por el simple hecho de no tenerlo, creeme que si fuera malo la gente no lo compraria y no me digas que es la mercadotecnia porke la gente no es estupida
Tienes razon si fuera malo la jente no lo compraria. Y yo no me sierro a juegos nuevos boy a jugarlo seguro me gusta :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Tengo el MoH y ahora mismo me acaban de prestar el Black Ops

Sin lugar a dudas el mejor Black Ops, a partir de ahora tendré que confiar solo en los COD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
178
Karma
30
COD Black Ops de calle, el medal of honor no lo puede igualar en nada a este titulo
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Solo he jugado al Black Ops, y me he llevado una decepción bastante grande.
Así que supongo que preferiría el Medal Of Honor..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Los CoD llevan varios años por encima (desde que sacaron su primer juego xD) pero habria que ver como esta el nuevo MoH segun dicen esta muy bien. Entre eso y que el Cod Black Ops a perdido un poco respecto a su anterior elegiria el MoH
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Por que no dejáis de hacer comparaciones de que si Black es mejor que u2, que si black es mejor que MOH que si black que si black, estoy hasta las narices de ver algo de Black por todos los lados...
Os han supcionado el cerebro con este juego, porque madre mía ...
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@RaulvallecaS dijo:
Por que no dejáis de hacer comparaciones de que si Black es mejor que u2, que si black es mejor que MOH que si black que si black, estoy hasta las narices de ver algo de Black por todos los lados...
Os han supcionado el cerebro con este juego, porque madre mía ...
Que susceptible no? ....

Se compara tanto digo yo porque como es nuevo la gente lo suele hacer con todos los juegos nuevos,no es solo con los cod's...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Vincent91 dijo:
@RaulvallecaS dijo:

Que susceptible no? ....

Se compara tanto digo yo porque como es nuevo la gente lo suele hacer con todos los juegos nuevos,no es solo con los cod's...
Pero que dices...
Tu nunca veras 5000 post del Gran turismo 5, ni verás 5000 mil post de Dead space 2, cuando salgan ...
Aquí lo que pasa es que hay muchos "fans" de cod y punto, y ya da asco ver tanto tema de Black Ops
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
El COD sin duda alguna...he viciado dias y dias a TODOS los CODs desde el MW, jugar retos en cualquien COD es insuperable por cualquier otro juego, vamos, sin duda alguna los COD antes que cualquier otro juego, si hago una relacion precio/horas jugadas, es el juego que mejor sale parado...xDDD por mucho que se quejen de el, igual que la gente critico el WaW y fue un juegazo en toda regla...
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
prefiero el mw2. antes que los dos que mencionas, aunque el black ops. me haya defraudado un monton. no lo soporto,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior