que preferis black ops o medal of honor??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Petern0mas dijo:
Puajaja sisi perdon por creer antes a una revista de cierto prestigio antes de a unos desconocidos de un foro donde basan sus teorias anti COD en profundas gilipolleces. perdon perdon ...

Repito, esto es igual que en el futbol, los equipos pequeños siempre llorando cuando las obiedades les perjudican. Creo antes a una revista que me da razones y analiza y profundizaenlos juegos a vuestras opiniones superficiales y parciales. Si os jode pues que os jodan, pero creo que todo el mundo deberia hacer lo mismo y luego creerse de las revista lo que quiera pero no creerse mejor que ellas, porque por muy viciao que seas no posees esos conocimientos
El problema es que deberias de basar tus opiniones en algo mas de variedad, no solamente en una revista ¿cuantos años tienes? buscate videos en internet sobre el juego, porque estoy seguro que ni siquiera lo has visto, y lo que al redactor de esa revista con "prestigio" le puede parecer un "bien" a ti te puede parecer algo mas que un simple bien.

Pero ya que te fias tanto de unos folios, leete tambien lo que suelen decir en esas revistas. Y es que busques informacion sobre el juego antes de decidirte por el, porque en las revistas dan SU punto de vista, no el tuyo.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Por su puesto que podria jugar al juego y sacar mis propias conclusiones. Pero no pienso gastar dinero en un juego inferior.

Yo no soy el que va contra la mayoria, la mayoria va contra vosotros, ¿por algo será no?

Las revistas no me influyen a la hora de comprar juegos. Mira, por ejemplo me compre NFS Undecover cuando lo ponian super mal en las revistas y efectivamente el juego era una real mierda. Lo mismo pasa con los PES, los ponen como una mierda brutal comparado con el fifa, y realmente es asi ... todas esas cosas son las que me hacen mirar estas revistas y hacerme una idea de los juegos, luego hay que comprobar que es verdad y la mayoria de las veces es verdad. No se si el MOH es tan malo como dicen, pero desde luego ya se que no es mejor que COD ni que es un "juegazo" por el que pagar 70 pavos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Petern0mas dijo:
Por su puesto que podria jugar al juego y sacar mis propias conclusiones. Pero no pienso gastar dinero en un juego inferior.

Yo no soy el que va contra la mayoria, la mayoria va contra vosotros, ¿por algo será no?

Las revistas no me influyen a la hora de comprar juegos. Mira, por ejemplo me compre NFS Undecover cuando lo ponian super mal en las revistas y efectivamente el juego era una real mierda. Lo mismo pasa con los PES, los ponen como una mierda brutal comparado con el fifa, y realmente es asi ... todas esas cosas son las que me hacen mirar estas revistas y hacerme una idea de los juegos, luego hay que comprobar que es verdad y la mayoria de las veces es verdad. No se si el MOH es tan malo como dicen, pero desde luego ya se que no es mejor que COD ni que es un "juegazo" por el que pagar 70 pavos
Entonces a que se debe tu opinión sobre el juego..?
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Black Ops sin duda, me gusta mucho mas en general, me dejaron el MOH durante 1 semana y llevo 1 semana jugando a Black Ops y me ha enganchado mas.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Petern0mas dijo:
Por su puesto que podria jugar al juego y sacar mis propias conclusiones. Pero no pienso gastar dinero en un juego inferior.

Yo no soy el que va contra la mayoria, la mayoria va contra vosotros, ¿por algo será no?

Las revistas no me influyen a la hora de comprar juegos. Mira, por ejemplo me compre NFS Undecover cuando lo ponian super mal en las revistas y efectivamente el juego era una real mierda. Lo mismo pasa con los PES, los ponen como una mierda brutal comparado con el fifa, y realmente es asi ... todas esas cosas son las que me hacen mirar estas revistas y hacerme una idea de los juegos, luego hay que comprobar que es verdad y la mayoria de las veces es verdad. No se si el MOH es tan malo como dicen, pero desde luego ya se que no es mejor que COD ni que es un "juegazo" por el que pagar 70 pavos
Las revistas no te influyen a la hora de comprar juegos, pero no paras de nombrarlas? aclarate y aprende a expresarte antes de escribir un post, porque si no esto parece un circo.

Tú dices que no es mejor que COD simplemente porque eres un fanboy del COD y punto, que ya se acaba de ver de que vas.

Es eso o que realmente no sabes tomar tus propias decisiones, prefiero decantarme porque eres un fanboy, y pienso que tu tambien te decantaras por esa opcion.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
A ver tu a lahora de hacerte una idea general sobre un juego a que recurres? a comprarte todo los juegos que salgan? yo recurro a las revistas, internet y por ultimo a las opiniones de lo demas.

fanboy? si fuese fanboy de los juegos estaria todavia jugando a los PES y no a los FIFAS. Para mi sois mas fanboys o antiCOD los que defendeis MOH.

Yo trato de ser siempre objetivo en los aspectos tecnicos. No he leido en ningun lado ninguna critica superior a COD, ningun reportaje ni ningun analisis que de razones de por qué MOH es superior a COD (pero a la inversa si) ¿por qué deberia creer que MOH es mejor que BO? hasta ahora no he leido mas que estupideces que a la hora de gastarte 70 pavos en un juego no sirven apra nada.

Y creo que me he expresado la mar de bien. Si no quieres entenderme es tu problema. Y si las revistas fuesen tan malas para la salud no se venderian.

He escrito una entrada en mi blog sobre este tema donde dejo bastante claro lo que pienso, asi dejamos de desvirtuar. Comentar alli: http://www.laps3.com/foro/blogs/petern0mas/615-cruzada_contra_las_revistas_de_videojuegos.html
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
mira tio yo me compre moh como alternativa a los cod, le meti bastantes horas y si me parece un buen juego,pero desde luego mas divertido,completo y superior graficamente es el black ops (es solo mi opinion) el moh tiene sus virtudes tambien una historia realista,el online es mas serio q los cod,un sonido mucho mejor q el cod,etc...pero a mi me gusta mas el black ops,de todas formas en brebe tendras el kz3
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Un amigo tiene el COD y está encantado, yo aún no lo he probado, el MOH tampoco pero bueno, los COD me han gustado mucho. Estoy casi seguro que cogería el COD sin llegar a probarlo, pero antes hay otras preferencias :)
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
es increible ke prefieran el mw2 y el medal of honor por encima de black ops, no tienes ke ser un fan para ke te guste , se creen especiales porke dicen ke no les gusta pero son black ops de closet
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
@Shadow Ghost dijo:
En lo personal me gustan mas los MHO los juego des la ps1 :hola:
te entiendo, yo me viciaba de chiquillo con los MOH en especial con el frontline, pero hombre ahi ke aceptar una verdad ke COD es el rey ahora , no hay que ser haters por el simple hecho de no tenerlo, creeme que si fuera malo la gente no lo compraria y no me digas que es la mercadotecnia porke la gente no es estupida
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo prefiero black ops, por que la guerra en que esta basada es famosa, el modo historia como lo platican es de pelicula, los modos que tiene, el online que toma buena forma.

El MoH la verdad es que mira varios gameplays y logre jugar a su beta online en su tiempo, y no termino de convenser se me hacia como un bad company metido a la fuerza con una combinacion de MW, ademas algunas misiones que los graficos y la jugabilidad no me agradan en nada de nada.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo prefiero el BO , porque el tema de vietman me gusta mas que la actualidad, tiene zombis, el mw2 ya me ralla, y lo mas importante MOH creo que ha sido un battlefield modificado, que todosexcepto los graficos ha ido a peor.....aun decepcion cuando juege en casa de un amigo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Mira que si la gente es cansina de narices, poniendo a parir a otros juegos y decir que black ops es mejor, ya os cansaréis ya... como todos los juegos cuando se cansa uno, a ver si os pensáis que ahora el black Ops es el rey de la fiesta y os va a divertir para siempre...
En fin.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pues me compré el Black ops con toda la ilusion del mundo, y pues me decepcionó... puesto que ya he jugado como 24 horas al online y pues ya me está aburriendo, lo que le salva es el modo zombies, nosé... que pensar pero pff...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@RaulvallecaS dijo:
Mira que si la gente es cansina de narices, poniendo a parir a otros juegos y decir que black ops es mejor, ya os cansaréis ya... como todos los juegos cuando se cansa uno, a ver si os pensáis que ahora el black Ops es el rey de la fiesta y os va a divertir para siempre...
En fin.
+1

De todo se acaba cansando uno.. en el momento es nuevo y es como.. Dioss es el mejor juego, no me cansaré nunca, y luego pasa lo que pasa y vendrá otro juego que parezca genial y la misma historia..
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
@GIRL dijo:
@RaulvallecaS dijo:

+1

De todo se acaba cansando uno.. en el momento es nuevo y es como.. Dioss es el mejor juego, no me cansaré nunca, y luego pasa lo que pasa y vendrá otro juego que parezca genial y la misma historia..
Pues yo del Modern Warfare 2 no me he cansado todavía. (Hombre, del modo online, que la campaña ya me la he pasado por lo menos 10 veces).

En cuestión de días me iba a comprar el Black Ops... Espero que esté a la altura.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior