que preferis black ops o medal of honor??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo me compre el MoH el día que salió y me arrepentí del juego jugando al online,la historia esta muy bien,pero es mas de lo mismo.
El online me defraudo muchísimo pues yo esperaba que fuera mas como el BATTERFAIELD BAD COMPANY 2 y no es así.
Le falta bastantes cosas para tener mejor online,supongo que l mejoraran en el próximo si lo sacan.
El CALL OF DUTY Black OPS esta bien,tampoco es que sea perfecto pero la verdad que de momento me esta gustando bastante,lo de la conexión es normal pues todos los CALL OF DUTY an sido injugables en sus primeras semanas.
Yo la conexión de todas formas no me va mal pues son 50 megas los que tengo y de anfitrión(casi siempre lo soy) me va de LUJO.

Una cosa si te digo,si quieres disfrutar de una buena jugabilidad,pillate sin sudario el BATTERFAIELD BAD COMPANY 2,para mi es el mas completo con todo lo que tiene el online.
Todoo que le pidas a un online lo tiene esta pedazo de juego.
Y de mala conexión nada de nada pues tienes servidores dedicados y va de lujo aunque solo tengas un mega de conexión.

LA MEJOR OPCIÓN ES EL BAD COMPANY 2.

Si lo pillas que sea nuevo pues tienes codigo para jugar online y comprando de 2ª mano lo habrán usado y no podrás jugar online a noser que pagues 10€ por un codigo nuevo.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
@LIZENZIAO dijo:
Yo me compre el MoH el día que salió y me arrepentí del juego jugando al online,la historia esta muy bien,pero es mas de lo mismo.
El online me defraudo muchísimo pues yo esperaba que fuera mas como el BATTERFAIELD BAD COMPANY 2 y no es así.
Le falta bastantes cosas para tener mejor online,supongo que l mejoraran en el próximo si lo sacan.
El CALL OF DUTY Black OPS esta bien,tampoco es que sea perfecto pero la verdad que de momento me esta gustando bastante,lo de la conexión es normal pues todos los CALL OF DUTY an sido injugables en sus primeras semanas.
Yo la conexión de todas formas no me va mal pues son 50 megas los que tengo y de anfitrión(casi siempre lo soy) me va de LUJO.

Una cosa si te digo,si quieres disfrutar de una buena jugabilidad,pillate sin sudario el BATTERFAIELD BAD COMPANY 2,para mi es el mas completo con todo lo que tiene el online.
Todoo que le pidas a un online lo tiene esta pedazo de juego.
Y de mala conexión nada de nada pues tienes servidores dedicados y va de lujo aunque solo tengas un mega de conexión.

LA MEJOR OPCIÓN ES EL BAD COMPANY 2.

Si lo pillas que sea nuevo pues tienes codigo para jugar online y comprando de 2ª mano lo habrán usado y no podrás jugar online a noser que pagues 10€ por un codigo nuevo.
Te equivocas en lo de que tienes que pagar para jugar online . Solo tendrias que pagar por el codigo vip y eso es para descargarte los nuevos mapas que van saliendo pero sin el codigo vip puedes jugar online pero con los mapas que te vienen .Y por cierto vaya mapas que trae el pack 7 ......la lechee¡¡
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@elfifas dijo:
@Antomavex dijo:

te lo metieron por los shhhojos no? oo te gustaa xDDD..


Simple curiosidad.
Quitando la calidad grafica que es inferior a la del Mw 2 yo prefiero el Black ops. Los mapas online estan mejor distribuidos,el camperismo limitado (aunque siempre existe) y es mas de jugar en grupo ya que en una ofensiva o defensiva solo... te revientan. Eso de ir tu y acabar con dos o tres con un cargador... se termino. En cuanto al modo historia... he jugado a todos,y quitando el mw 1 que es la mejor este Black ops esta a su altura. Una historia impresionante.
Yo Black ops.
MoH no me gusto nada en ps3,de echo lo tengo en pc tambine y tampoco me convence.
Un saludo.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Roax killer dijo:
@Alvaro_10 dijo:


Cambia de compañía de internet por que te están estafando macho..... yo e jugado al MOH en casa de un amigo y tengo el black ops y sin duda alguna....
Tema: gráficos , sonido, historia, modo online , supera mil veces al MOH que esta bien si te gusta esa saga de videojuegos pero como e dicho antes por calidad gana el Black ops
¿¿porque me citas esa frase a mi si la ha dicho alvaro 10?? XD
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
@LIZENZIAO dijo:
Yo me compre el MoH el día que salió y me arrepentí del juego jugando al online,la historia esta muy bien,pero es mas de lo mismo.
El online me defraudo muchísimo pues yo esperaba que fuera mas como el BATTERFAIELD BAD COMPANY 2 y no es así.
Le falta bastantes cosas para tener mejor online,supongo que l mejoraran en el próximo si lo sacan.
El CALL OF DUTY Black OPS esta bien,tampoco es que sea perfecto pero la verdad que de momento me esta gustando bastante,lo de la conexión es normal pues todos los CALL OF DUTY an sido injugables en sus primeras semanas.
Yo la conexión de todas formas no me va mal pues son 50 megas los que tengo y de anfitrión(casi siempre lo soy) me va de LUJO.

Una cosa si te digo,si quieres disfrutar de una buena jugabilidad,pillate sin sudario el BATTERFAIELD BAD COMPANY 2,para mi es el mas completo con todo lo que tiene el online.
Todoo que le pidas a un online lo tiene esta pedazo de juego.
Y de mala conexión nada de nada pues tienes servidores dedicados y va de lujo aunque solo tengas un mega de conexión.

LA MEJOR OPCIÓN ES EL BAD COMPANY 2.

Si lo pillas que sea nuevo pues tienes codigo para jugar online y comprando de 2ª mano lo habrán usado y no podrás jugar online a noser que pagues 10€ por un codigo nuevo.
Yo tuve BBC2 , un juegazo sin ludar a dudas, vendi el MW2 y me lo compree, lo que pasa que al cabod de 4 o 5 meses me rayo mucho...
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Alvaro_10 dijo:
@Antomavex dijo:

tio como t puede el nombre del cod
este juego esta muuuui completo pero es mui mui malo e jugado a la campaña y no tiene sentido XD
tiene muchas cosas el online pero le falta fluidez a las partidas
nose a que cod habras jugado, la campaña para mi es la mejor de un cod, almenos tiene un buen argumento no como el MW, y el online si no fuera porque aveces no va muy bien seria el mejor.

Parar de criticar el juego si ni lo habeis provado o lo habeis jugado 2 minutos porfavor.

Yo tengo el MoH y el BO desde el 1 dia y los 2 son muy buenos pero BO gana, pero el MoH esta muy muy guapo tambien, son juegos distintos.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
para mi es muchisimo mejor juego el Black OPS que el Medal Of Honor, no hay ni punto de comparacion

salu2
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
MOH=bad company 2
si te gusta el bad company 2 sí, pero el modo online del MOH esta criticadisimo, ya que tarda en cargar, y en disparar.
yo tengo el black ops, y juego como el black ops no hay. es ESPETACUL A A A A A A A A A A A A R
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Valencia
Online = MW2
Campaña = Black ops
Ni Campaña ni Online = Medal of Honor

Si tienes MW2 no te compres ninguno de estos dos, si te gusta el GT5 vendelo y te loi pillas sino espera al Killzone 3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior