que preferis black ops o medal of honor??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@Alvaro_10 dijo:
@Antomavex dijo:

tio como t puede el nombre del cod
este juego esta muuuui completo pero es mui mui malo e jugado a la campaña y no tiene sentido XD
tiene muchas cosas el online pero le falta fluidez a las partidas
que la campaña del black ops no tiene sentido? no te lo has pasado verdad? es la mejor historia de todos los call of duty, en eso creo que casi todo el mundo que se la haya pasado estara de acuerdo conmigo.

en lo de que cual es mejor, ya entra los gustos de cada uno. yo prefiero black ops, pero por que siempre me han gustado los call of duty. aparte de que solo he probado del moh la beta.
cuestion de gustos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tengo los dos y te puedo decir:
Campaña, realismo y un Online muy interesante (aunque pocas armas y pocos modos de juego) Medal of Honor.
Una de las mejores campañas de CoD en tiempo, un Online que engancha como una mala droga y modo Zombie, Call of Duty Black Ops.
El MoH en 3 semanas lo aborreci, el Online empieza muy bien pero luego te sabe a poco (al tener pocos modos de juego y armas) , por no hablar de su Single Player que en 6 horas en la maxima dificultad te lo pasas (si llega a las 6 horas, porque yo me lo pase en una tarde!). El plus de MoH es que incluye el MoH Frontline HD, uno de los mejores Shooters de PS2 (y con Trofeos).
CoD BO su campaña es muy buena (con algunas situaciones flipadas y espectaculares) pero de las mejores de la franquicia CoD. Ademas al ser de Treyarch, incluye modo Zombies. De su Online no hablamos porque todos sabemos de sobra como es (aunque varie modos de juego y armas).
Yo personalmente me quedo con CoD BO!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@txus1976 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

que la campaña del black ops no tiene sentido? no te lo has pasado verdad? es la mejor historia de todos los call of duty, en eso creo que casi todo el mundo que se la haya pasado estara de acuerdo conmigo.

en lo de que cual es mejor, ya entra los gustos de cada uno. yo prefiero black ops, pero por que siempre me han gustado los call of duty. aparte de que solo he probado del moh la beta.
cuestion de gustos.

en lo de la campaña tienes razon al principio era una M pero luego lo entendi ademas esta semana atras m pase el cod waw m a resultado mui guapo volver a recordar a soldado dimitri petrenko :D hijos de putas los rusos estos k lo an matado XD
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Tengo delante una comparacion realizada por la revista Playmania de este mes:

Y Black OPS, MW2, Killzone y Battlefield Bad Company estan por delante de MOH.
Nota final que le dan a MOH un"bien" jajaj la misma nota que le dan a "MAG" un juego mierda.

Saquen sus propias conclusiones. Por mi parte yo este juego ni loco lo compro
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@Petern0mas dijo:
Tengo delante una comparacion realizada por la revista Playmania de este mes:

Y Black OPS, MW2, Killzone y Battlefield Bad Company estan por delante de MOH.
Nota final que le dan a MOH un"bien" jajaj la misma nota que le dan a "MAG" un juego mierda.

Saquen sus propias conclusiones. Por mi parte yo este juego ni loco lo compro
tio lo siento decirte esto pero las mitad de las revistas estan comppradas XD
el moh sera malo pero se merece algo mas k un bien o m vas a decir k termination salvation es mucho mejor XD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Alvaro_10 dijo:
@Petern0mas dijo:

tio lo siento decirte esto pero las mitad de las revistas estan comppradas XD
el moh sera malo pero se merece algo mas k un bien o m vas a decir k termination salvation es mucho mejor XD
Cierto,funciona como los 40 principales por ejemplo. Pagas subes puestos. ¿o de verdad piensas que esas revistas son 100% imparciales? las peores Hobby consolas y la citada playmania. Incluso Playstation que tira para sus franquicias.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
bah lo que me decis suena a que vais de listos creyendoos que sabeis mas que gente especializada. No niego que hay parcialidad en las revista (es obvio que la hay) y no siempre estoy de acuerdo con lo que escriben, pero seria un canteo poner tan mal al MOH sin ninguna razon, y leyendo el reportaje dan razones de peso.

Es verdad que a lo mejor no es tan malo, pero desde luego COD es superior asi que no hay debate. Diganme algun sitio donde haya una critica favorable y superior a COD venga, o es que hay una conspiracion en contra de MOH por parte de la prensa? jaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Petern0mas dijo:@Petern0mas dijo:@Petern0mas dijo:
Tengo delante una comparacion realizada por la revista Playmania de este mes:

Y Black OPS, MW2, Killzone y Battlefield Bad Company estan por delante de MOH.
Nota final que le dan a MOH un"bien" jajaj la misma nota que le dan a "MAG" un juego mierda.

Saquen sus propias conclusiones. Por mi parte yo este juego ni loco lo compro
Tío.. te fías de una simple revista que se la sudan que juego es mejor o peor.. lo único que quieren es cobrar por decir X es mejor que Y, pues apañado vas.. XD
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
bah si MOH fuese tan buen como dicen por muy mal que lo pusieran se veria de lejos que se esta exagerando y que no es como lo pintan. Asi que o la revista es muy buena mintiendo o el juego es una puta mierda. Y no es por nada pero me fio mas de esta revista, ya que refuerza mis opiniones, que de gente anti COD que me da la risa diciendo que MOH se puede comparar con COD puajajaj es que no hace falta que lo diga una revista, se ve de lejos ! no hace falta que compren las revistas para que las revistas digan que COD es sueperior a MOH.

Asi que hay conspiracion contra MOH? jajajajajaj esto me suena a como en el futbol, los equipos pequeños siempre llendo de victimas ... anda ya!
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
@GIRL dijo:

+1 asi va el mundo :coolface:
Asi va el mundo, llendo de listillos que se creen mejores a los profesionales ... aqui todo el mundo sabe mas que los que realmente saben.

En fin ... efectivamente, asi va el mundo :rotonuse:
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Petern0mas dijo:
Tengo delante una comparacion realizada por la revista Playmania de este mes:

Y Black OPS, MW2, Killzone y Battlefield Bad Company estan por delante de MOH.
Nota final que le dan a MOH un"bien" jajaj la misma nota que le dan a "MAG" un juego mierda.

Saquen sus propias conclusiones. Por mi parte yo este juego ni loco lo compro
Sí, tu haz caso a las revistas sobre todo a Playmania... si tu te compras los juegos en base a qué nota le ponen ciertas personas en una revista, apañado vas a ir, me gustaria saber que juegos tienes tu.

De todas formas cito tu frase: la misma nota que le dan a "MAG" un juego mierda. olé, tu opinion sobre un juego se limita a "un juego mierda" lo has jugado? o siquiera has probado su demo? me imagino que no, te basta con leer una revista "Playmania" para dar "tu" opinion, que vendria siendo la de ellos.

Saca tus propias conclusiones, basandote en lo que tu ves y no en una nota que le ponen en una revista.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@Petern0mas dijo:
bah si MOH fuese tan buen como dicen por muy mal que lo pusieran se veria de lejos que se esta exagerando y que no es como lo pintan. Asi que o la revista es muy buena mintiendo o el juego es una puta mierda. Y no es por nada pero me fio mas de esta revista, ya que refuerza mis opiniones, que de gente anti COD que me da la risa diciendo que MOH se puede comparar con COD puajajaj es que no hace falta que lo diga una revista, se ve de lejos ! no hace falta que compren las revistas para que las revistas digan que COD es sueperior a MOH.

Asi que hay conspiracion contra MOH? jajajajajaj esto me suena a como en el futbol, los equipos pequeños siempre llendo de victimas ... anda ya!
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:

Asi va el mundo, llendo de listillos que se creen mejores a los profesionales ... aqui todo el mundo sabe mas que los que realmente saben.

En fin ... efectivamente, asi va el mundo :rotonuse:
una pregunta, has probado el juego?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Asi va el mundo, llendo de listillos que se creen mejores a los profesionales ... aqui todo el mundo sabe mas que los que realmente saben.

En fin ... efectivamente, asi va el mundo :rotonuse:
Profesionales? una revista independiente de Sony? si almenos hablases de la revista oficial... pero ni aun asi.

Sigue viviendo en los mundos de Yupi, en los que una nota en una sola revista te basta para decir "este juego no me lo compro" te preguntare algo.

¿Te lees el articulo entero en el que hablan sobre el juego? o solamente lees la nota final, sin ni siquiera saber que juego es.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Puajaja sisi perdon por creer antes a una revista de cierto prestigio antes de a unos desconocidos de un foro donde basan sus teorias anti COD en profundas gilipolleces. perdon perdon ...

Repito, esto es igual que en el futbol, los equipos pequeños siempre llorando cuando las obiedades les perjudican. Creo antes a una revista que me da razones y analiza y profundizaenlos juegos a vuestras opiniones superficiales y parciales. Si os jode pues que os jodan, pero creo que todo el mundo deberia hacer lo mismo y luego creerse de las revista lo que quiera pero no creerse mejor que ellas, porque por muy viciao que seas no posees esos conocimientos
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Siempre me he decantado por los COD. Actualmente MOH no es ni la mitad de lo que fue en su dia... una pena.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Petern0mas dijo:
Puajaja sisi perdon por creer antes a una revista de cierto prestigio antes de a unos desconocidos de un foro donde basan sus teorias anti COD en profundas gilipolleces. perdon perdon ...

Repito, esto es igual que en el futbol, los equipos pequeños siempre llorando cuando las obiedades les perjudican. Creo antes a una revista que me da razones y analiza y profundizaenlos juegos a vuestras opiniones superficiales y parciales. Si os jode pues que os jodan, pero creo que todo el mundo deberia hacer lo mismo y luego creerse de las revista lo que quiera pero no creerse mejor que ellas, porque por muy viciao que seas no posees esos conocimientos
No es eso, pero podrías jugarlo y sacar tus propias conclusiones no..?
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
No pienso jugar al juego porque tendria que gastarme dinero en el. Y el tema es: es mejor MOH que BO?¿ esta claro que no, no me hace falta jugar a MOH para saberlo! la comparativa de Playmania era solo un ejemplo de lo que piensa la mayoria.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior